Ficha La Guerra de los Robots

Críticas de La Guerra de los Robots (4)

Steel

• 8 Jun 2018

Si en 1979 se estrenó Alien, el octavo pasajero, un año antes salió semejante esperpento... No se salva por ningún lado. Los efectos son de preescolar. Las actuaciones dignas del bar y así todo. Más que una nave, parece que estén en una oficina, solo hay que ver los sillones y demás.
Los hombres de oro que son robots... pues son señores que ninguno se parece al otro, ataviados con pelucas a lo Rafaela Carrá.
Lenta, agobiante y delirante. Recomendable para torturar a incautos.

• 2 Apr 2016

Una auténtica paliza de cine z italiano,compuesta de caspa,caspa y más caspa.Chusca y cutre hasta límites insospechados,hay que tener paciencia ilimitada para comertela entera,porque vamos...lenta,aburrida y repetitiva es un buen rato.Lo que más llama la atención y obviamente lo primero que salta a la vista es el llamativo vestuario de los tripulantes de la nave que van en busca del jefazo de la nave A...telas acrílicas y cantosas a más no poder,cosa que con verlo unicamente 10 minutos te raya la vista tela y piensas en advertir a los epilépticos para que no la vean.
Los hombres de oro con esas peluquitas rubias es de lo más ridículo que he visto en mi vida,para documentarlo.La historia se hace cargante,los actores no tienen movimiento y parece auténticos robots,no saben ni coger una pistola con garbo,los diálogos son de pena y las escenas se repiten una y otra vez terminando agobiando al espectador,además le acompaña una banda sonora infame que crea sonidos espaciales que termianan sodomizando los tímpanos de mala manera,el villano Cuba es otra ridiculez...en fin,que es un despropósito acojonante e innaguantable.
Digna de verse para poner a prueba tu paciencia.

ozzygimenez

• 16 Oct 2013

Alfonso Brescia, un hacha currando a la sombra de lo que molaba en los cines cuando triunfaba cierta película, en esa época le dio por las aventuras espaciales de niveles de infraproduccion. Un poco de Star Trek en sus dialogos de cubierta y un poco de Star Wars en los gadgets que se pueden ver, aunque aquí no había ni para balas, digo para lasers. Estética kistch con tufo de Euro-Trash, de guardarropia chillona, ruidos de ambiente que son tortuosos y no pasan ni como minimalistas. Algún extraterrestre (Aldo Canti, un secundario con algo de nombre en la serie-B Italiana, asesinado debido a su vida relacionada en los bajos fondos de Roma) y unos robots que vamos, si parece que los hayan diseñado una panda de Morlocks! Tribulaciones en un par de escenarios no mas. Anticuado, arcaico e imposible en la forma de rodar, ademas de la edición a base de repeticiones de los mismos planos hace que sea un infierno de ver.

Necromaster:

• 3 Feb 2013

Que conste que a mi me gustan esas viejas películas de ciencia-ficción de serie B de hace 30 o 40 años (o más), sin importarme lo cutres y/o baratas que sean. Pero a pesar de que esta película también posee cierto encanto añejo como las producciones de antes, no la puedo aprobar de ninguna manera.
Para empezar el reparto ¨artístico¨ es particularmente desastroso, aunque sus inútiles diálogos sean aún peores. Para continuar los efectos especiales son realmente pésimos, pero más aún de lo que yo me esperaba... de hecho cualquier film barato de Ci-Fi de los años `50 la superan en FX sin problemas, con eso ya está todo dicho.
El ritmo es realmente deficiente, repitiendo escenas una y otra vez, por muy cutres que sean; hay que verlo para creerlo. Y con eso lo único que se consigue es aburrir mortalmente al espectador. Para colmo el inepto del director mete montones de escenas de relleno sin ton ni son por enmedio, con lo cuál deja bien claro que el talento es nulo y el presupuesto es casi inexistente.
Si, este engendro italiano intenta imitar a toda costa a la exitosa ¨La guerra de las galaxias¨, aunque en mi opinión compararlas sería una verdadera aberración.
Solo se salvan algunas escenas simpáticas, y una ambientación pasable, dentro de lo que cabe, claro. El resto es sencillamente infumable. No la recomiendo a nadie, por muy fan que sea de las ¨explotations¨ italianas baratas. -OLVIDABLE- Punt: 3`5