Ficha La Torre

Críticas de La Torre (4)

alf

• 16 Jan 2015

Película hecha para la televisión que se aparta de los típicos clichés de tv-movie barata para mostrarnos una historia de ciencia ficción futurista donde el ¨chico nuevo de la oficina¨, un poco corto pero que compensa su estupidez con su simpatía, consigue volver loca a la máquina que controla al edificio mas moderno de la ciudad, completamente controlado por el ordenador (Kat), que se volverá contra él y los que le rodean. Una jungla de cristal llena de peligros, algunos un poco cogidos por los pelos, pero que a día de hoy logra entretener y no aburre nada.

Necromaster:

• 8 Oct 2012

Pues no está nada mal esta película. Me esperaba algo peor o como mínimo me esperaba ver un film vulgar o del montón, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Argumentalmente es un tanto simple: Un trabajador novato algo torpe viola las normas de seguridad de un moderno edificio hiper-controlado por ordenador, y provoca que éste le trate como si fuera un peligroso intruso y reacciona intentando eliminarlo como sea. A partir de aquí el protagonista vivirá una terrible odisea intentando escapar al inquietante sistema de seguridad automático del edificio, que parece que tenga vida propia.
No voy a contar más, hay que ver este curioso film. A destacar el intenso ritmo, las buenas interpretaciones, la magnífica ambientación del propio edificio, y los conseguidos FX. Además hay buen suspense, tensión, y montones de sustos y sorpresas casi a cada momento.
¿Lo peor? Los irritantes interludios románticos, y un tono en general un tanto descafeinado. No se trata de una película muy terrorífica (es mas bien de suspense y Ciencia-ficción), pero sin duda es digna de verse, y no se puede negar que es muy entretenida. Considero que se merece una oportunidad. -AGRADABLE, SIMPÁTICA, y DISTRAÍDA. Punt: 6`5

thirstyforblood

• 6 May 2011

Si bien, se nota que no fue concebida para ser un blockbuster de Hollywood, esta cinta tiene lo suyo, buenos efectos y una historia intrigante.
Esta película -si bien no cumple bien su propósito de asustar- sí te entretiene. Es buena para pasar un rato en tu departamento.

mercenary

• 26 Jun 2008

SIN DUDA ALGUNA ME GUSTO TE TIENE EN TENSION UNA EDIFICIO QUE SE LE CRUZAN LOS CABLES Y COBRA VIDA PAUL REYSER ALIENS EL REGRESO Y SUSAN NORMAN INTERPRETA ESTA CINTA DE SUSPENSE.