Late Night

Ficha Bones

Críticas de Bones (29)

jeepers

• 5 Aug 2007

Aburrida, sin chispa, sin gracia, sin miedo. En resumen, una peli sin sustancia. Ni siquiera Pam Grier se salva de la quema.

• 1 May 2007

Tampoco es tan mala, los FX son buenos, tiene caras conocidas y no son tan absurdas las actuaciones, a mi me gusto, la tengo original y no me arrepiento de ello, esta como otra cualquiera, de videoclub y para pasar el rato. Sale Pam Grieg jojo.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

No es tan mala, es pasable ,entretenida y al menos no es pretenciosa. Los efectos especiales son algo cutres, pero que se le va a hacer. Y ademas sale la guapisima Katharine Isabelle.

Poe

• 15 Nov 2006

Esta peli es kk kk kk kk kk kk. . Aunque snoop dogg es un jefe, pero. . . Mala mala mala aborrecible. .

toxie

• 19 Jul 2006

le pongo esta nota mas que nada para sacarla de la lista de las cien peores pq sinceramente creo q aunq no es una gran pelicula esta bastante infravalorada y que , lo q es peor , cintas como aun se lo q hicisteis el ultimo verano o scream 3 esten por encima en la lista siendo estas comedias de lo horrendas q son...esta por lo menos me parecio bastante entretenida , las actuaciones buenas y el modo en el que usan la sangre es de contraste de colores...la hacen chillona para que contraste con la oscuridad q reina en la cinta...yo entiendo q no todo el mundo sabe de recursos estilisticos por eso mismo lo explico sin ofender a nadie , en fin que esta peli para mi merece un 7 aunque le pongo mas nota para sacarla de la lista negra. buenos fx en general

Freddy

• 16 Apr 2006

Peliculas de terror hay muchas, algunas muy buenas, otras no tan buenas. Pero esta es una de las mayores basuras que a pasado por mis ojos. Dan ganas de comprarsela para quemarla. Totalmente vomitiba. Da mas miedo Pretty Woman. No os la recomiendo.

ATREIDES

• 31 Mar 2006

Sabiendo que iba a encontrarme con una porqueria de pelicula, me decidi a verla intentado llevarle una sorpresa, pero no fue asi, a veces me pregunto que lleva a unos locos productores a poner dinero en tamaña basura, y poniendo como protagonista a ¡¡¡snoop dogg ¡¡¡, en este mundo hay gente pa´to. .

Viernes13

• 27 Nov 2005

Utilizando la historia del Cuervo (venganza post-muerte en un ambiente urbano repletito de traficantes y prostitutas) Bones intentó convertirse en algo parecido, sin éxito alguno. Asesinatos currados y fx muy decentes, pero eso, nada nuevo.

Heroe_cuervo

Delo peor del cine de terror...
si a estas pelis seles peude llamar asi...
la historia es mala...
las actuaciones nose digan....
los efecots especiales. bu!! la "sangrE" parece catsup... pero decolorada jahjahja necerio xD

nada recomendable..