Ficha Terror en la Antártida (Whiteout)

Críticas de Terror en la Antártida (Whiteout) (34)

gonzametal

• 18 Jun 2010

vi la ficha en abando moviez y por lo ke lei en el argumento no tenia mala pinta me la descarge del emule y la he visto en la tarde de hoy. no era lo de esperar aunke no esta mal. las localizaciones estan bien pero la trama no es del otro mundo. yo el malo lo adivine a la media hora. los actores bien. un saludo

• 3 Jun 2010

Buenos efectos y buena trama. Se podria haber aprovechado mejor las localizaciones y paisajes y crear una historia mas profunda que diera mas empaque y misterio al film, pero el resultado no es malo. Lo peor, las escenas de acción que son flojas en líneas generales a pesar de su intensidad sobretodo en medio del aire antártico. El resto, personajes y trama son interesantes.
Queda la sensacion de haber desaprovechado los puntos fuertes del film.
Buen papel de Kate Beckinsale y el resto de actores. No es una maravilla de film pero merece la pena verla.

iban

• 4 Apr 2010

interesante y entretenida pelicula de suspense, original en cuanto al lugar donde se suceden los hechos. no decae en ningun momento, la recomiendo para pasar un buen rato, aunque el final es bastante predecible

brickman

• 31 Mar 2010

mas que interesante ejercicio de intriga y suspenso, mantiene el hilo hasta el final cuando crees que todo ha acabado, atmosfera agobiante por el lugar donde se desarrolla la historia.

interesante ver a un viejo zorro como tom skerritt y la siempre guapa y efectiva beckinsale, notable aunque podria haber sido mejor.

Eris Ashley

• 16 Mar 2010

Es una de las mejores películas de suspenso que por el momento he visto, y mas viendo la belleza de Kate Beckinsale como una policia en medio del desolado hielo antartico.

Creo que lo unico malo es el titulo que le pusieron en Latinoamerica ¨Terror en la antartida¨, ya que muchos fans del genero del terror se equivocaron y pensaron que seria muy sangrienta o con alguna bestia sedienta de sangre.

Pero, fuera de eso la pelicula logra el proposito de entretener y transportarnos al ambiente gelido y en la intriga de la busqueda del Asesino

The_tomatoes_have_eyes

• 21 Feb 2010

Pe-li-cu-lón.

Esta es una gran obra. Lástima que en España la jodiésemos mandándola al DVD. Seguramente por este detalle la película no amase tanto dinero como estaría previsto y quede en el olvido por no haber recaudado X dinero.
La película es genial. Una mezcla de ¨30 días de oscuridad¨ con alguna película policiaca. Muy buena. Grandes actuaciones de Kate Beckinsale, Tom Skerritt (John) y Gabriel Macht (El segundo policía).
Se mezcla el pasado con el presente con un flashback del pasado de la chica, que no diré nada de éste flashback porque es como la mecha final, es una manera casi de entrelazar el motivo por el cual el personaje está destinado en la base de la Antártida con el final del film. Sus escenas no son dignas de una película de terror, pero sí de un thriller o de una película de acción.

Los escenarios son magníficos, unas vistas hermosas del continente helado y una historia que se asemeja Diamantes de sangre (SPOILER!!: Todo lo hacen por los diamantes, como en la película Diamantes de sangre), pero que aún así logra enganchar de principio a fin. Muy recomendada.

OILO

• 20 Feb 2010

Thriller policiaco que tiene la ventaja de tener una excelente ambientaciòn en la nieve de la Antartida, buenas actuaciònes de Kate y del resto del elenco, la trama policiaca es muy predecible pero està bien narrada, tiene buen ritmo, no obtiene mayor calificaciòn porque le faltò tener un argumento mas original

El Opinador

• 20 Feb 2010

Floja. Se podía haber sacado mucho más rendimiento. A mitad de película ya le perdí el hilo porque no levantó en mi un mínimo interés ni tensión ni nada parecido. Guión insulso. Algunos buenos efectos, buena localización, un par de persecuciones y Kate Beckhinsale en la ducha; el resto para olvidar.

spargo

• 12 Feb 2010

Una de las sorpresitas del año no me cabe duda.

No esperaba gran cosa,dada su poca publicidad y escaso comentado estreno,gran error tras ver lo que nos ofrece.

Para empezar,debemos destacar que lejos de ser una maravilla o algo potentoso,es realmente entretenida.

La trama se desenvuelve en un escenario magnifico,las heladas tierras del artico.

El filme es puro suspense de principio a fin y con esa baza nos atrapará.
Las actuaciones cumplen su funcion,dialogos,argumento y accion,mas que correctos.

Si bien es cierto que no nos enseña nada nuevo en cuanto a trama,si que es cierto que esta formula casi siempre funciona,y esta,desde luego no es menos.

Veredicto:Muy interesante.

aod

• 11 Feb 2010

Menudo petardo de peli, por muy bien que te caiga la protagonista hay que reconocer que esto es un tostón absolutamente olvidable. Manida, aburrida, sin nada que no se haya visto ya un millón de veces en troas películas, pésimamente doblada... Por ejemplo, la de Máximo Riesgo de Stallone le da 80 patadas en todo, y lo digo en serio. Me la he tragado porque he visto que salía en esta web y porque las demás opiniones eran buenas, ahora me arrepiento.

thirstyforblood

• 31 Jan 2010

Es una lastima que hicieran una pelicula asi, la idea pudo haber funcionado pero no lo hizo.
Las actuaciones son buenas y los efectos son rescatables.
El final un poco malo y sin sentido pudo ser mejor.
Los resultados de esta cinta son lamentables, se gastaron un gran presupuesto en hace algo aburrido.
El tiempo se me hizo eterno cuando vi cinta, pudo haber sido rapida pero fue lentisima.

• 24 Jan 2010

Congelado thriller, que va de un avión de contrabando tiene un accidente, y después un grupo de investigadores en la antártica se encuentran con un cuerpo, que obviamente tiene relación con ese cargamento. La verdad es que a mi me ha parecido bastante deficiente en lo que se refiere a crear la tensión de un buen thriller. La locación es buena, así como las situaciones que se crean. A destacar la pelea en medio de la tormenta, amarrados al cable guía. La interpretación de la bella protagonista, es débil, no logra expresar la emociones que conllevan cada situación. Y la resolución del misterio, ya se veía venir desde la primera autopsia. También aquello de que hay que irse del lugar antes que llegue la noche antartica, se ha visto en películas como 30 días de oscuridad. En síntesis un thriller correcto, que flaquea a la hora de crear tensión.
Lo mejor: La locación, la pelea en medio de la tormenta, sin poder soltar el cable guía.
Lo peor: Falta de tensión en el climax, el accidente de avión muy de ¨playstation¨ y una bella protagonista pero que flaquea a la hora de interpretar.
Para ver en dvd.

wicked

• 11 Jan 2010

muy buena pelicula, una trama investigativa muy buena, creo que el guion y la direccion son excelentes, paisajes muy frios y la escena de la lucha bajo la tormenta es muy buena, creo que vale mucho la pena ver que se pueden hacer buenas peliculas todavia, veanla es muy buena

• 8 Jan 2010

excelente papel de kate beckinsale, accion por doquier, un suspenso bien manejado,muertes bien hechas, un asesino que no se espera, un guion bueno en fin una pelicula muy bien hecha.