Late Night

Ficha Calles Salvajes

Críticas de Calles Salvajes (27)

regio

• 13 Sep 2008

quisiera que me dijeran como conseguir esta magnifica pelicula ochentera y otras tres mas que son clase 1984 y las dos primeras partes de aullido

• 22 Jul 2008

Yo personalmente me la voy a bajar, porque fue una peli que vi de pequeña y a pesar de las escenas, como en la que violan a la hermana que es sordomuda, me encanta las narices que le echa la prota para vengar eso y la muerte de su mejor amiga. El malo es muy malo y la heroe es buenísima, la recomiendo.

coffinjoebasc

• 18 May 2008

muy buena pelicula, al principio desagradable y cruel por lo de la violacion, pero la verdad es que esta bastante entretenida.Me gusta el papel que hace linda blair,y el de linnea quigley (totalmente distinto) tambien.El ambiente de las pandillas me recuerda a the warriors.Por cierto vaya pinta de imbeciles que tienen los pseudo punk rockers esos.

chiwy

• 11 Jan 2008

Divertido film ochentero interpretado por linda blair,convertida en una justiciera urbana,cuado su hermana menor es violada por unos energumenos.atencion a la screamqueen linea quigley que hace aqui de hermana puritana de la blair.recomendable.

tallero

• 1 Nov 2007

Buena peli de venganzas entre bandas de jóvenes con clara estética ochentera, al estilo rockero y glam de aquella época dorada. Linda Blair, alejada de exorcismos, se toma la justicia por su mano contra unos gamberros. Está bien, aunque poco que ver con el cine de terror.

GothCub

• 19 Aug 2007

Entretenida peli de violencia ochentera. Linda Blair clava el papel y la musica junto con la estetica de la peli la acompañan. Me ha recordado un poco a Clase 1984,y se la recomiendo a tod@s l@s que como yo disfrutan del rollo ochentero.

spargo

• 28 Jul 2007

magnifica pelicula de bandas,navaja en mano,feminas contra machotes rivalizan continuamente en un territorio,hasta que violaciones se entremezclan con algunas muertes y ante la impasividad de la policia,se utilizara la justicia por sus manos,linda blair sera la encargada de liderar esta pelicula videoclusera,con violencia final incluida,la banda sonora,cojonuda si te gusta el rock 80's.