Ficha Neurosis Asesina

Críticas de Neurosis Asesina (15)

• 23 May 2023

El productor Gene Corman, hermano de Roger Corman, convenció a MGM de darle una oportunidad al director Paul Bartel, y el resultado fue “Private Parts”, una turbia historia sobre un decadente hotel de Los Ángeles y sus perversos residentes.

Cheryl Stratton (Ayn Ruymen) es una adolescente que ha estado viviendo con su mejor amiga, hasta que discuten, pues a la joven le gusta espiar a su compañera de cuarto cuando tiene sexo con su novio. Cheryl decide entonces irse a vivir a un hotel propiedad de su extraña tía Martha, donde la traviesa adolescente, impulsada por su deseo sexual, comienza a husmear en las habitaciones de los huéspedes y encuentra desde porno gay de un tipo que se disfraza de sacerdote hasta una extraña muñeca hinchable llena de agua, que se convertirá en uno de los pervertidos objetos icónicos de la película, fetiche de George, un fotógrafo solitario.

La fantasía y los elementos sexuales son una parte importante de “Private Parts”, un cuento de hadas oscuro, extrañamente fascinante, con elementos de perversión retorcida y terror. El entorno del hotel está lleno de decadencia, sordidez y terribles secretos, y es el ambiente perfecto para que la “inocente” y curiosa Cheryl sea seducida por algo malsano y siniestro.

• 5 May 2022

Una película algo rara, que consigue crear un ambiente malsano durante toda su duración, sobre todo debido a la personalidad de los clientes del hotel, que están todos fatal de la cabeza.
Tiene intriga, mucha intriga, y es que durante la mayor parte de la peli no sabes realmente hacia dónde va la trama, pero no por ello deja de ser interesante, al contrario, engancha bastante por el misterio que mantiene.
Pese a ser una película barata, con unos actores normalitos y una trama que en el fondo no es la gran cosa, está conseguida, y es que el simple hecho de mantener la atención constante, ya hace que valga la pena verla.

Necromaster:

• 7 Sep 2018

Una obra maestra del suspense y terror. Probablemente se trate de la mejor película del director Paul Bartel, y eso ya es decir mucho. Esta magistral película entremezcla terror, intriga, suspense (de 1ª categoría), erotismo, fetichismo, y una buena cantidad de rarezas y situaciones algo extrañas pero geniales e inspiradas.
Una adolescente se va a vivir al viejo hotel de su tía, y poco a poco empieza a conocer los misteriosos inquilinos (la mayoría bastante frikis), y no tarda en descubrir algunas cosas extrañas y enigmáticas... Que no voy a explicar; pero os aseguro que vais a ver una buena cantidad de sorpresas e inesperados giros argumentales insólitos y al mismo tiempo inquietantes. A destacar las magníficas interpretaciones, la excelente atmósfera del viejo y enorme hotel, la acertada banda sonora, y ese final... vamos, es que te pone los pelos de punta. De sangre no hay mucha y asesinatos hay pocos, aunque al menos hay un par de muertes bastante efectivas. Todo en general es fascinante, y a pesar de que el ritmo es algo pausado, tanto el argumento como los personajes siempre logran despertar el constante interés del espectador. No os la perdáis. ¡1000 veces recomendable!
Puntuación: 8`5.

• 16 Oct 2017

No me disgusto, pero no la disfrute como habia pensado, bastante lenta y con una hisoria que no cierra del todo, cuando vi la decapitacion al principio de la pelicula me dije ¨ esta me va a gustar¨ y despues fue decayendo cada vez mas y mas y para finalizar un final bastante cutre..... no es mala pero esperaba mas de esta peli de los años 70s.. le doy un 5 como regular... nada mas.

• 16 Jul 2017

extrao filme sobre un extraño hotel donde la protagonista se pone en plan de investigadora dentro de lo que esta pasando, el suspenso del filme es genial y logra introducirte de la mejor manera, lamentablemente el final no cierra las espectativas conseguidas y te deja muchas preguntas mas que respuestas, de todas formas no esta nada mal la idea,
me parecio que empezo con muchas pilas y a medida que avanza te va dejando muchas mas preguntas y descargandose , como un filme curioso esta bien,,,, pero hasta ahi nomas.

• 23 Mar 2014

Un decente extraño y olvidado friki-slasher con humor negro,sobre una chica que va a parar a un hotel lleno de extraños personajes en especial un tipo con muñecas muy extravagantes. La pelicula esta totalmente delirante,las actuacciones y direccion estan bien para el tiempo. Vale mucho la pena para quien nos gusta el buen cine b y grindhouse de los 70s y 80s.

• 24 Jun 2011

No entiendo la bien puntuada que esta esta peli,para mi es una mierda.Bastante aburrida,solo empieza a coger emocion en el ultimo cuarto de peli.Hay que reconocer que algunos de los inquilinos del destartalado hotel son de lo mas variopintos.El sacerdote que tiene una capilla en su habitacion con la particularidad de que en esta capilla guarda un monton de revistas gay de tios musculosos,hasta tiene una baraja de tios desnudos.Luego ese chico que resulta que tiene tetas,la tia Marta,que festeja los funerales.Y Cheryl,la adolescente protagonista.En lineas generales,para mi gusto,una peli bastante mala y aburrida en la que solo se salvaria los ultimos 15 minutos

korem

• 29 Sep 2010

pelicula de desarroyo lento en la que nos encontramos dentro de un hotel con unos inquilinos de lo mas excentricos y variopintos y es que la pelicula cuenta con una buena galeria de personajes,empezando por la tia de la muchacha,el hotel guarda sus secretos e incluso nos encontramos con desviaciones sexuales,esta pelicula hubiera ganado mas enteros si se hubiera hecho con mas ritmo pues ahi momentos que se hace cargante y puede resultar soporifera,estamos hablando sobre un titulo que en su tiempo tuvo su repercusion,al final de la pelicula nos encontramos con sorpresa,y la caratula de esta cinta se parece sospechosamente ¨al destripador de nueva york¨ de lucio fulci

• 28 Sep 2010

Pasable film al que faltó un poco más de acción e intensidad para acabar de dejar un buen sabor de boca. Con un ritmo lento y monotomo se forma una historia con una serie de paranoicos personajes con aficiones muy particulares, todas ellas deformes. Alla llega la chica de la pelicula que se mezcla en esta historia. Eran ligeramente tipicas este tipo de historias en la epoca que se filmo este film. La pelicula no esta nada mal pero se le debió de dar más emoción en diferentes momentos de la pelicula.

ranchomarrano

• 16 May 2010

Un truñaco de ¨agárrate que vienen curvas¨...lento,tontorrón y con un doblaje y actores más malos que la peste...sobrevaloradísmo proto-slasher...con menos ritmo que el teclista de los Silens...en fín...una buena idea desaprovechada en parte...por un humor sin gracia y un ritmo inexistente...que hace que el espectador se revuelva en el sofa buscando la almohada para pegarse una siestorra de tres pares de cojones...ahora en serio...muy sobrevaloada...y es que no todo el monte es orégano.

chiwy

• 9 May 2010

Un proto-slasher a cargo de P.BARTEL un asociado del genuino R.CORMAN.Sangre,erotismo,desviaciones-sexuales y muertes para pasar el rato.A destacar su portada que se parece a la que se utilzo luego en el film de L.FULCI ``el destripador de nueva york.``

NECROMASTER`S BLOOD

• 16 Mar 2010

Obra maestra del suspense/terror. Probablemente la mejor película de paul bartel. Esta magistral película entremezcla terror,intriga,suspense (de 1ª categoría) ,erotismo,fetichismo, y una buena cantidad de rarezas y situaciones algo extrañas pero geniales! una adolescente se va a vivir al viejo hotel de su tia, y poco a poco empieza a conocer los misteriosos inquilinos. (la mayoría bastante frikis), no tarda en descubrir cosas extrañas y intrigantes. . . Que no voy a explicar; pero os aseguro que vais a ver una buena cantidad de sorpresas e inesperados giros argumentales tan insólitos como fascinantes. A destacar: casi todo. Magníficas interpretaciones de la adolescente y su
inquietante tia, la excelente atmósfera del viejo y enorme hotel, una escena horripilante con una muñeca hinchable,una potente banda sonora,algún que otro sangriento asesinato, y ese final. . . Te pone los pelos de punta. 1000 veces recomendable!! un 9. .

martin eden

• 16 Jan 2009

Una jovencita va a parar al hotel de una tia suya habitado principalmente por excentricos. Pelicula setentera que recomendaria encarecidamente, en especial a amantes de rarezas

csepregi

• 8 Dec 2008

Extraña y muy interesante mezcla de slasher y terror psicologico dirigida por un debutante Paul Bartel. La pelicula tiene una gran influencia de ¨Psicosis¨, pese a que Bartel consigue dotarla de personalidad propia. Bien ambientada, muy atmosferica y llena de personajes raros y atormentados (las interpretaciones son notables) tiene tambien buenas dosis de suspense, erotismo y un final (con sorpresa incluida) muy bueno. Es una lastima que el director abandonara el genero, podria haber dejado alguna otra joya como esta. Absolutamente recomendable.

slipkram

• 22 Oct 2008

Clasico del cine de asesino sexuales con alguna sorpresa que uno no se espera, aparte alguna muerte que otra currada y el ambiente del motel bastante conseguido. Aunque si no te gusta el cine de los 70 u 80 no la recomendaria