Ficha El Mascarado Massacre

Críticas de El Mascarado Massacre (13)

• 10 Oct 2022

ópera prima de jesse baget un director de películas de serie B ,la propuesta en parte es algo interesante ya que es un slasher que sale fuera de lo común debido a que el asesino es un luchador y miren que no cualquiera ya que eligieron a uno profesional con una trayectoria conocida tanto en mexico como en estados unidos nada menos que el veterano “rey misterio señor” , otra curiosidad dentro del film es que en un par de escenas el asesino utiliza algunas llaves luchisticas para asesinar a sus víctimas así que la película tiene sus novedades además de que cuenta con un atractivo reparto femenino pero igual no deja de ser un film olvidable

• 5 May 2019

El gobierno mexicano desea desesperadamente ganar los juegos olímpicos de los 60s, por lo que utilizando pedazos de los cuerpos de los cuatro mejores luchadores del país se crea un super luchador, que, por supuesto, se termina saliendo de control y convirtiendo en un psicokiller de cuidado.

Un grupo de incautos jóvenes, viajan en camioneta por los polvorientos caminos rurales, buscando un alejado poblado en el cual rodar una película porno de bajo presupuesto. No es difícil imaginar lo que pasará cuando se topen con el super luchador asesino en la ciudad fantasma “La Sangre de Dios”.

“WrestleManiac” es solo un slasher de serie B, que no aspira a nada más que mostrarte chicas sexys que serán asesinadas cruelmente una por una, algunas escenas de humor negro, y un potente asesino enmascarado gustoso de rebanar cuellos y salpicar de sangre la pantalla (atención a la escena en que el brutal asesino le parte la columna a una chica con una de las típicas llaves de la lucha libre). El gancho es la presencia de Rey Misterio Sr. (no confundir con Rey Misterio), lo que quizás animé a los fans de la lucha libre mexicana a darle un vistazo a este film.

Pasable slasher que dejó la puerta abierta para continuar la historia.

Ferchuco

• 20 Apr 2016

Juro que llevo años y años buscando esta película por todos lados, y ahora por fin lo encuentro. Ahora mismo tengo 18 pero recuerdo perfectamente que cuando tenia como 9 o 10 la vi con mis padres. Es una de esas películas de mi infancia, sobre todo porque la portada decía que era protagonizada por Rey Mysterio.

Realmente, no recuerdo un 100% la película, porque ya fue hace muchos años. Pero sí recuerdo las escenas de gore y violencia que tenia. La verdad me gusto la ambientación, yo creo que daba un toque bueno al filme, tipo la idea de que estan en un pueblo abandonado y demás, la verdad que terminó por convencerme.

Las escenas de sexo y las escenas graciosas tampoco faltan, típico en este tipo de películas. También me gusto mucho la forma de matar del asesino, y lo que hace luego con sus víctimas, me pareció bastante original, algo que hasta ahora no había visto en ninguna otra película.

Recomendable película con algunas escenas de gore e interesante argumento, y ambientación. No le pongo una nota tan alta, porque solo la vi una vez hace diez años, de niño, y la verdad que cuando eso me daba miedo, pero no es razón para ponerle un diez o nueve.

Creo que valdría la pena volver a verla algún día. A ver si tengo suerte y lo encuentro por ahí, aunque sea online.

toxie

• 10 Jul 2013

Menudo desperdicio de psychokiller, y mas aún siendo El Rey Misterio (si, el de la WWE) ya que no se aprovecha en ningún momento su capacidad física de golpes, llaves etc...nada, pero entonces ¿para qué leches contaron con Rey Misterio si cualquiera podría hacer eso? en fin, cosas del marketing supongo.

De la peli poco se puede decir, una mas, un luchador mexicano loco que arranca el pellejo facial al típico grupo de idiotas. Y ya está.

Al principio uno se espera algo bueno con esos títulos de crédito, pero lo que viene después es simplemente mediocre, entretenido si, pero nada destacable, ni las muertes, ni los fx, ni las actuaciones, nada. Tan sólo el concepto (poco explotado) del luchador de wrestling psicópata y un poco la localización.

RRemolacha

• 25 Mar 2011

Algo entretenido y para echar el rato. Le doy un 6 porque:
1 - Es diviertida y desenfadada. Sin pretensiones.
2 - Nos deleitan todo el tiempo con unas chicas buenisimas y unos planos muy sugerentes
3 - Siendo los actores teenagers, no nos matan con pateticas e interminables conversaciones
4 - Sin tener muchos FXs, hay varias escenas semi-gore bastante pasables
5 - La historia es relajadamente original
6 - La ambientación y el final me gustaron mucho
7 - La canción del final es la puta hostia

¿Siete? creo que tendré que darle un 7 de puntuación entonces :)

ozzygimenez

• 23 Dec 2010

Una pelicula mala solo para masoquistas del cine mas barato con los guiones mas freaks. Aqui el asesino de turno es ni mas ni menos que el autentico Rey Misterio donde con mas de 50 años y a pesar de estar ya bastante fondon sigue repartiendo leña a todo turista tonto que le moleste, y mas si son gringos. Bueno, lo de repartir leña tampoco no mucha ni tampoco los asesinatos son para tanto, asi que pierde la gracia en esta produccion barata donde los protagonistas no saben ni pronunciar la palabra Dios. Hay unos cuantos desnudos pero las mujeres me dieron mas pena que otra cosa. Cuerpos feos mal operados donde no dan ni morbo. En cuanto a las actuaciones ni hablar y bueno, al menos la han rodado en unos buenos decorados y algo de atmosfera al principio tiene, pero es que ni siquiera los fx se salvan, asi que nada mas que destacar en este infame producto.

Luis Rafael

• 5 Dec 2010

Tipico slasher palomitero del grupo de amigos que se desvian en la carretera y llegan al sitio (en este caso un pueblo abandonado en el medio de la nada) en el que se encuentra el Psychokiller del momento; ahora, este tiene la particularidad de ser un integrante de la lucha libre, interpretado por un verdadero ex-luchador mexicano de nombre Rey Misterio Sr. Situacion que considero innovadora (no conozco otra cinta en la que el asesino sea o este vestido de luchador), ademas que esa caracteristica le brinda un enganche y punto llamativo a la historia. El punto debil son las interpretaciones pateticas y desastrosos de sus actores...me imagino debido a su bajo presupuesto. Aceptable nivel de hemoglobina a igual que la calidad de los asesinatos, cinta que con mucha probabilidad entretendra a todo fanatico del subgenero splatter!!

thrawn

• 25 Apr 2009

Bueno, es un argumento muy manido, pero siempre funciona.
Es una peli en la linea de la matanza de texas, solo que el asesino es un luchador de lucha libre.

Los personajes habituales: el gordo, el insoportable, el fumeta, la guarra, la lista y la borracha. Sobra decir que desde la primera escena deseas que los maten a todos.
Unos fxs cutrillos, ya que con el primer cadaver encontrado te partes la caja xD

Y eso es lo que hay, uno que se va solo a la gran puñeta sin saberse por que, otra que se acojona y te desesperas porque no hace nada.....
Visto miles de veces pero entretiene un ratejo

Normalita

PD: Atentos al rap de los creditos....

Jorge Macheton

• 10 Feb 2009

Pasable pelicula de terror, tiene buenas escenas de asesinatos, lo mejor de todo son las mujeres que salen estan super buenas, un 7

David30

• 5 Feb 2009

Aceptable pelicula de psycho-killer a la que se le podria haber sacado mas jugo. Hay muertes que ni se ven sin embargo las que vemos estan muy bien resueltas.Tiene gracia que el Mascarado es un asesino en serie que sigue las reglas de la lucha libre..desgrasiadamente la lucha libre no tiene muchas reglas,esta es la frase de la pelicula. Es la pelicula ideal para ver una tarde con amigos y unas cervezas ya que os reireis un rato con la absurda trama del film y os dareis un gusto a la vista con las tremendas protagonistas.

Deadman

• 12 Oct 2008

La verdad es que es una película que le falta mucho para llegar a un entretenimiento, si descontamos los actores y el guión que estan muy muy por debajo de los normal, nos queda la historia de un luchador que tras volverse loco en el ring, lo llevan a un pueblo para tratar su lucura; la película se basa en unos pilares que son la lucha libre mejicana y el respeto de las reglas, lo único que cuando siendo mejor una cosa el director hace lo contrario. Aunque no muy recomendao para los que les gusta la lucha libre esta película tiene su punto.

Dax

• 12 May 2008

Todo un atentado al cine de terror, con un desarrollo de la historia patético (aunque el punto de partida promete) y unos actores... que vamos, ni en una actuación de colegio infantil. De lo peor que he visto en mi vida.

Jago

• 4 Jan 2008

Buena trama...PERO PARA OTRO ASESINO, o le hubieran dado una mejor apariencia a este psicopata protagonista, medio regordete y luchando a la antigua, de todas formas puede entretener...