Ficha Instinto Asesino

Críticas de Instinto Asesino (5)

gines

• 13 Jan 2024

Pasable slasher con una historia de venganza de por medio en la cual participa una gran screen queen del cine de terror, la actriz Dee Wallace.

Un grupo de chavales va a un hospital abandonado a pasar una noche de fiesta donde hace quince años atrás se escapó de allí un paciente que mató a ocho personas antes de ser ahorcado, pero a medida que avanza la noche van cayendo uno a uno sin que se sepa quien es el asesino, y no es el espíritu del muerto ni nada parecido.

Hay muertes variadas para contar y eso es de agradecer, pero no son muy gore, son más bien normalitas.

Para echar el rato se puede, se deja ver.

bengals

• 6 May 2010

Pelicula hecha con dos duros,que no sale muy bien.Lo mejor es el desarrollo que se trae el asesino que va de victima en victima.El resto es pobre ,aburrido y sobra ,con un final que deja mal sabor de boca.

the boss

• 28 Sep 2008

regular film televisivo con bastantes asesinatos y en su reparto bersen y wallace stone se ve y se olvida pronto

• 27 Oct 2007

La peli es un poco cutre,algunas de las muertes estan bastante logradas.Pero en lineas generales,el film vale poco.A destacar el final,ya que sin lugar a dudas es lo mejor de la cinta

shermie

• 25 Oct 2007

Aunque no sirvio de nada este film, sirve para que pases viendo el rato. Poco recomendada.