Ficha Freakshow

Críticas de Freakshow (7)

• 18 Jul 2021

la version ¨the asylum¨ de aquel filme clasico de tod browning , para ser de esta productora la verdad es que me ha sorprendido por los buenos efectos que presenta en sus escenas gore , la trama es algo similar con una joven rubia seduciendo al dueño de un circo solo que esta vez agregan a un grupo de ladrones y el motivo que desencadena la furia de los deformes aqui es diferente aunque gran parte del desarrollo se enfoca en una falsa relacion entre el dueño del circo y la coprotagonista siendo el tramo final lo mejor de la pelicula con las exageradas escenas de tortura

ALASTOR MX

• 19 Jun 2015

Es cierto, no se compara al original de Tod Browning, y no se les espera mucho en general, pero vamos, hay sub-productos mas malos aun. Ustedes disculparan, pero amo a las películas serie B, que aunque mantienen un presupuesto discreto, gozan de más libertad creativa que otros filmes más comerciales.

Me quedo con algunos buenos momentos de dicha película, la cual fue cuando cruelmente los ladrones matan a la niña por ser testigo del robo.
Otra escena graciosa fue cuando la chava le esta haciendo una felación al dueño y en eso entra su esposa, y este tiene que fingir que no pasa nada.
Y la ultima sangrienta escena, que se sabe que ningún ser humano resistiría tal tortura, pero en el cine todo puede pasar...

Ivan Saldivia

• 29 Jul 2013

Como me clave con esta pelicula. Esperaba ver una pseudo remake o un spin off (o lo que sea) del clasicazo de ¨Freaks¨, pero no, es cualquiera.

La historia es muy parecida, y los freaks en si no estan mal. Pero es aburridisima. No pasa nada en toda la pelicula. La mina rubia agarrandose al viejo dueño del circo, una hora duran todas esas secuencias. Una hora!

Encima lo peor es que la pelicula no dura mucho (70 min nomas), pero se te hace inbancable en un momento.
Los asesinatos son recien al final, y a pesar de estan buenos, el de la nena y el final ¨final posta¨, pero ni aun asi salvan a esta cinta de la mediocridad.

Aburrida, densa y actuaciones para el bostezo.

fumus

• 14 Dec 2012

Viendo las criticas, decidí ver esta película, y no me pareció tan mala como la califican. Con esto no quiero decir que no es aburrida y lenta, es más aburrida que estar en prisión con cadena perpetua, pero las actuaciones me parecieron de buenas a regular. Efectos normales y lo malo es la cantidad de escenas de sexo, parece una porno, ahí la arruinaron y el final más fantasioso y exagerado no podría ser. ¿Que ser humano aguanta ese tipo de tortura? ni dios, ya en la primer corte, cuando la vean se van a dar cuenta de la parte que hablo; un ser humano en la vida real muere desangrado, nadie aguanta eso.

En fin, regular película y final exageradísimo, eso sí, escalofriante, recomendada si sufrís de insomnio.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

aburrida, lenta y mala, los personajes son fomes y sus actuaciones son patetica, la cinta no aporta nada.

Gerpro

• 24 Sep 2009

No le llega ni a los talones al clásico de culto ¨Freaks¨, con una historia similar, libre, pero intrascendente. Hasta el final lo único que pretenden lograr, es lo censurado en el film de Browning: la transformación de la chica ¨normal¨ a una anormalidad ¨freak¨. Creo que logran que la escena sea aberrante (del final), aunque es poco probable que algún ser humano resista eso.

Shimmy Shurrey

• 30 Jul 2009

Inspirada en el clásico de Tod Browning, con cambios como que el dueño del circo no es el enano. Intenta conmocionar como la original (1932) mostrando escenas traumantes de mutilaciones o torturas que, aunque bien logradas, no logran convencer en las actuaciones ni en el entretenimiento.