Ficha Ankle Biters

Críticas de Ankle Biters (1)

Gerpro

• 10 Jun 2023

En un futuro cercano, el mundo, principalmente U.S.A., está siendo invadido por una plaga de enanos (mejor dicho talla baja) vampiros motociclistas y Drexel, un híbrido mitad vampiro y plagio de ¨Blade¨. Por suerte para ellos, hay una espada mágica y si matan a alguien con ella, se convierte en un gran vampiro.

Película de guión atroz, completamente incoherente y nada divertida en absoluto. Los vampiros solo pueden ser asesinados inyectándolos con sangre de vampiro o hasta pueden deambular a la luz del día, cosas inéditas en mitología vampírica escrita o filmada.

El presupuesto ínfimo hace que el híbrido vampiro Drexel salte desde el suelo hacia una puerta (con el efecto arcaico de insertarlo al revés en la película) o el audio horrible, donde hay diálogos (especialmente los de personajes más alejados) que no se escuchan nada.
Las actuaciones son nefastas, si hasta los ¨pequeños¨ vampiros motociclistas miran a cámara varias veces!

No sabemos que tenía en mente el creador de esta bazofia, Adam Minarovich, pero exceptuando alguna que otra correcta locación, ¨Ankle Biters¨ es una película nefasta, sólo para recomendarla como broma a alguien, diciéndole que es una joya, sabiendo la basura que le espera.