Ficha Aracnofobia

Críticas de Aracnofobia (65)

sicoisteria

• 18 Jul 2008

pues a mi me alegra ser parte de los criticos que an sabido apreciar la palicuala en cuestion, y es que todos los que la han criticado han aceptado que es o divertida o a terrorisante, y por mi cuenta me inclino a una mezcla muy bien hecha que se queda para la posteridad

SanchezLorenzo

• 29 Apr 2008

Pero bueno que miedo.Lo pasé fatal,con esas arañas repugnantes y odiosas.Te picará todo el cuerpo si la ves, y si ya la has visto...Te picará otra vez.

tallero

• 23 Mar 2008

Es un clásico del cine que tiene a insectos como protagonistas de la historia que no te cansas nunca de ver. Desde que era pequeño empecé a verla, y ahora de mayor, pues sigue siendo buena.

el drogadicto de elm stre

• 17 Feb 2008

Todo un peliculom pero no entretiene mucho q digamos x q es d los noventas y ya esas pelis pasaron d moda en estos dias pero diria q es un gran clasico, con insectos q hasta los + machos le tendrian miedo.

felipe

• 16 Feb 2008

entretenida pelicula e insectos que deja un buen sabor de boca a los film de los 50

Axa

• 27 Nov 2007

Mas divertida que terrorífica, pero agradable, entretenida y muy disfrutable. Con un estupendo John Goodman, un comienzo en la selva muy logrado y una escena final bastante espectacular.

erguillegaditano

• 16 Sep 2007

t-100 esta pelicula no es de serie b, para tu informacion, yo la vi en el cine, las peliculas de serie b no salen al cine, y ademas son actores conocidos como john goodman o jeff daniels, asi que no es de series b.

T-1000

• 16 Sep 2007

Woww,será por el amor-odio a las arañas y k supieron hacerla con gracia...., dios esto si es serie b es de lo mejor,me encanta,y me asustó lo reconozco,estas arañas(no al capullo de spiderman 3)son unas cabronas com en arak attack,..buenas escenas de tension/asco, e humor!!!

machete

• 5 Sep 2007

buena pelicula, esta muy bien. El final lo demuestra. Le doy un 9 por que es una pelicula de las que vi varias veces en mi infancia.

Lone

• 20 Aug 2007

Entretenida. Esta bien, las arañas masomenos estan creibles. Historia normalita. Bien. Un 6!

Skryre

• 25 Mar 2007

Entretenida pelicula de aire familar que se deja ver por su excelente factura, aunque algunas actuaciones son bastante flojas (otras no). Pese a las lagunas del guion (normales en un producto de este tipo) y algunos FX chirriantes (sobre todo al principio) se deja ver y no aburre, aunque esta por debajo de los grandes clasicos del subgenero de arañas, quiza por su leve sentido del humor, que la hace mas accesible al alejarla de ser una pelicula de genero, pero que le hace perder cierta fuerza.

vassago

• 4 Mar 2007

por culpa de esta pelicula, tengo un no se que hacia esos bichixos peludos jaja

PRODY

• 7 Jan 2007

Una película sobre la fobia a la arañas que no está mal y entretiene. Se deja ver.

CHIWY

• 1 Jan 2007

De lo mejorcito de lo que a esta clase de films se refiere,divertida,entretenida y buenos fx sin tener que abusar de la infografia. Recomendable. .

brickman

• 27 Oct 2006

entretenida peli de la factoria spielberg,no es nada del otro mundo, aceptable.

lumiere

• 26 Oct 2006

sin ser ninguna maravilla cumple su funcion que es entretener y que nos den panico las arañas,ambas cosas las consiguen,la pelicula es entretenida y ha conseguido que cada vez que me voy a poner una zapatilla antes mire dentro...jejeje

capitan_bukkake

• 25 Aug 2006

de esas pelis divertidas que por mas veces que las veas nunca aburren de chaval me daba miedo ponerme las zapatillas por si habia una araña dentro como en la pelicula.

Hugo

• 4 Apr 2006

La he visto como un crio y la he como adulto y "aracnofia" me sigue encantando. Esta es la mejor pelicula de arañas que se ha hecho. Es entretenida a rabiar (recuerda un poco a gremlins o critters) y esa es su mejor baza. No me canso de ver "aracnofobia". Como me ciega su ambiente y su aire a pelicula de aventuras. . . Indispensable. .

Leatherface

• 26 Mar 2006

Esta si es una pelicula buena, y eso que es de arañas que por lo general son todas malas, es muy buena

Marcos

• 19 Feb 2006

Entretenida peli de arañas asquerosas.La mejor película de arañas que he visto junto con "Arac Attack" y alguna otra que andará por ahi.