Ficha Una Casa en las Afueras

Críticas de Una Casa en las Afueras (3)

• 6 Jun 2019

Correcta cinta de suspense que posee una atmósfera comprimida que le da un toque incómodo interesante. Todo sucede, como bien dice su título, lejos del mundanal ruido, en una casa que parece la de AGALLAS, EL PERRO COBARDE. Allí va a vivir un matrimonio en la que se descubre la cara oculta del marido que es un posesivo que le priva de libertad a su mujer. Ella un día, cansada del comportamiento extraño de su marido, decide huir, pero, en el intento, su esposo la asesina y este intenta deshacerse de ella, luego persuade a su hija para no ser descubierto por la policía.

Su ambiente está muy logrado, uno siente la presión, luego Echanove no está mal del todo, y agrada ver a Emma Suárez, que siempre está genial, compartiendo escena con Lydia Bosch. Me ha gustado más la primera parte, que es donde toma protagonismo Emma.

the boss

• 23 May 2008

bueno esta claro que no es una obra maestra absoluta que diria el critico carlos pumares pero se deja ver el ser española deberia ser un aliciente pore que pelis extranjera de esta hay muchas y bastante peores los actores juan echanove y enma suarez estan correctos echanove en memorias del angel caido de 1997 demostro que de vez en cuando puede no hacer comedias

machete

• 9 Mar 2008

no me gustó nada, es extraña y no sabía de su existencia, lo de peliculas raras que e visto por diosss, me las trago todas jajaa.