Ficha Terminator 4: Salvation

Errores de Terminator 4: Salvation (31)

billy_lum

• 15 Jun 2009

Que una veteraniria sea capaz de hacer un transplante de corazón al aire libre, absurdo.

T-800

• 11 Jun 2009

Donde está la famosa serie T-700, porque yo no la he visto durante la peli, y los tanques que se muestran en el trailer los HK-Tank?? Y la escena que el T-800 recoge la ametralladora??.

• 8 Jun 2009

AL final de la película, cuando se sacan de la manga lo de que muere Jonh Connor (recordemos que en la tercera parte decían que lo mataba un terminator como chuarchi por su recuerdo nostálgico; con lo cual aqui tenemos una divergencia en plan si han hecho bien en poner el ¨cameo falso¨.).
Pues eso, cuando la diña, Marcus le ofrece su corazón (recordemos también que es un superciborg, hecho hace quince años y mucho más avanzado que cualquier tostador creado por Skynet), y la novieta de Connor se ofrece a hacer un transplante.
Pues bien, para hacer un transplante hace falte unas condiciones de asepsia que te cagas, porque puedes pillar una infección mierdenta y diñarla de cualquier modo. Suponiendo que lo limpiasen bien, es bueno saber que la chica, siendo veterinaria (o incluso auxiliar de veterinaria) sepa manejarse con transplantes y cirujía cardíaca.

• 8 Jun 2009

En la base fábrica de Skynet, se supone que se fabrican terminators, y es uno de los puntos fuertes de Skynet (aunque en la película la ponen como la base central).
También se ve como los rehenes humanos están custodiados por terminators.
Pues bien, si tantos terminator hay, ¿donde carajo se menten cuando llega Connor?.
Y ¿cómo puede llegar el helicóptero de salvamento tan pancho sin que nadie le dispare, le dificulte, etc..?.
Y¿para que quiere Skynet los humanos si puede detectar a los protas al instante con un escaneo facial?, ¿para hechar tres en uno?

• 8 Jun 2009

Se supone que John Connor sufre de una cojera en plan House (en los flash backs del futuro se ve), y al final de terminator 3 se ve que ya empieza a cojear.
Sin embargo, en esta 4 entrega está fresco fresco.

T-801

• 7 Jun 2009

SKYNET es una entidad dirigida y trabajada por máquinas, no? no imaginais la central de Skynet como algo más descuidado en cuanto a diseño y iluminacón, sin esas pantallitas táctiles con interficie gráfica, y pasillos? solo les hacia falta un comedor industrial y baños...

No se, abrid vuestro ordenador, yo no veo soldaditos paseando por los pasillos de la CPU.

Buena peli

RobeMC

• 7 Jun 2009

Por qué Marcus tose si no tiene pulmones?

RobeMC

• 7 Jun 2009

Cuando el fuego les rodea no sólo no se quema la cazadora de cuero, sino que conservan todo el pelo y sin chamuscar siquiera. Igual pasa cuando bombardean a Marcus, le destrozan media cara pero el pelo intacto.

Noriko

• 6 Jun 2009

El el principio cuando se encuentran por primera vez con el terminator gigante, a pesar de su tamaño y peso no hace ruido ninguno, bueno a lo mejor llegó de puntillas jajaja.

billy_lum

• 6 Jun 2009

¿Por que el T-600 al principio intenta matar a Marcus y en cambio no le hacen nada cuando llega a la base?

Mad warrior

• 6 Jun 2009

Cuando Marcus protege a Blair de la ráfaga de fuego supongo que su chaqueta tendría que haberse evaporado,pero continuó intacta.

Errores: 31

Escribir error