Ficha Memory (Visiones)

Críticas de Memory (Visiones) (8)

ExFox12

• 24 Aug 2012

Aceptable telefilm de intriga con un Billy Zane que tiene visiones de asesinatos tras tocar una misteriosa arenilla. La estructura que nos presenta es la vista en este tipo de películas: Misterio, investigación, sospecha, se descubre la identidad del asesino, ¨batalla¨ contra el mismo, final.

No nos muestra nada nuevo pero tampoco se vuelve pesada. Eso sí, la escena final sobraba que queda de lo más forzado. Para entretenerse una tarde en la tele.

casiolo

• 8 Jan 2012

Historia sólida y bien contada, aunque en un film un poco lento y que no aporta mucho al género. Poquito a poco te vas metiendo en el film, y la última media hora se vuelve interesante, con muchas dosis de suspense. Un 6.

Bachman

• 25 Jul 2011

Aunque el tema ya está muy trillado y no ofrece nada nuevo, esta película resulta atrayente por cómo cuenta la historia y por el trabajo de los actores. Se le puede dar una oportunidad.

MrSpoiler

• 6 Jul 2011

Mas que aceptable telefilm, con una buena historia que engancha desde el principio, algunas caras conocidas en el reparto, con buenos personajes, diálogos e interpretaciones.
Buen final aunque algo surrealista, pero pensando de que va la película es ponerle trabas porque si.
Buena propuesta para una tarde dominguera, recomendable.

*6/10 en puntuación (Muy entretenida)

-Lo mejor: Interpretaciones.
-Lo peor: Recuerda a otras películas, aunque guarda sus diferencias.

pedro

• 28 Sep 2009

Una correcta peli de suspense para la televisión, que mezcla clásicos como ¨El coleccionista de amantes¨ y ¨El coleccionista de huesos¨. El protagonista es un Billy Zane que empieza a tener visiones a raiz de tocar a un enfermo de una tribu india. Suspense de calidad con secundarios de lujo como Margret y Hooper y la muy sexy Tricia Helfer todo un bellezon. Merece la pena.

eucred

• 11 Jun 2009

Puede que tenga pinceladas de telefilm, pero lo importante es que es una película que te engancha, que tiene una buena trama y no decae en ningún momento. Aún siendo a veces un cúmulo de casualidades, la historia es bastante original y el final, aunque un poco exagerado, es bueno. La recomiendo. Entretenida.

javielo

• 20 Nov 2008

Mediocre cinta de suspense que más parece un telefilm que otra cosa. Un guión salpicado de trampas hace además que el espectador se despite bastante. Y bueno, el final es de risa -ojo al detalle de la pulsera-.

mercenary

• 8 Aug 2008

Una pelicula rara y a la vez interesante con una trama que te engancha hasta el final terrorifica y a la vez intrigante.