Ficha Abyss

Críticas de Abyss (70)

Zu

• 27 Dec 2007

Una de las mejores películas submarinas que he visto. Visualmente es una joya y el toque metafísico le otorga unas cualidades muy pero que muy especiales. Un gran film de Cameron.

tallero

• 21 Nov 2007

Sí, yo vi una versión extendida, pero en mi opinión ya la peli se hace bastante larga. La peli es estupenda, refleja bien la angustia de los tripulantes que están bajo el mar.

kabukimansanyo

• 11 Nov 2007

Fantástica película, de lo mejor de James Cameron. Recomiendo totalmente que se vea el montaje del director, dura unos 30 min. mas pero merece la pena, cobra mas sentido la historia. La ambientación es tan buena que llega un nivel de tensión emocional tremendo. Casi una obra maestra.

Skryre

• 24 Sep 2007

Redonda pelicula del irregular James Cameron (que igual te da una de cal que una de arena). Funciona a todos los niveles, desde los actores que hacen un trabajo excelente hasta los premiados FX o la trama, llena de tension. Impresionante la escena del descenso por el abismo del protagonista y sus mensajes. La unica pega es su excesivo metraje, que hace que la pelicula se ralentice en algunos tramos, aunque sin llegar a aburrir. Un hito en la historia de la CI-FI. Imprescindible.

T-1000

• 9 Sep 2007

Uff,un pasote,eso si salimos del cine con sensación de clustrofobia o ahogo (y eso k me gusta el mar),pero eso es un logro de la peli,los FX es un puntazo,cameron siempre marca un antes y un después,si pillais el dvd,se ve como construyeron el tanke para rodar,buah k trabajón.........

COCO

• 29 Aug 2007

Volvemos al tema de monstruos marinos de finales de los 80,solo que aqui no es ningun monstruo marino sediento de sangre humana.James Cameron pone en este film su magistral imaginacion para crear una gran obra maestra de la ciencia ficcion.Como en Profundidad 6 y Leviathan(base submarina enfrentados a extraterrestres,en este caso pacificos)Cameron nos introduce en un abismo en el que el ser humano es su peor enemigo.Fantasticos FX y estupendas actuaciones(Ed Harris genial)en esta genial pelicula sobre alienigenas.Una obra maestra al alcance de todos.

Stephen King

• 1 Jul 2007

Otro peliculon del gran cameron, recomendable al 100% la version extendida con la ola gigante final.

nostromox

• 17 Jun 2007

A mi me parece una gran pelicula de ciencia ficcion; si bien hay montones que han intentado parecerse o quizas se hicieron antes pero con una diferencia: no estaba james cameron al frente ...

alfheim

• 17 Jun 2007

Una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que he visto. Muy entretenida no se hace larga.

Espike

• 1 Jun 2007

Sin lugar a dudas la mejor pelicula submarina que e visto, esta bien hecha y tiene unos efectos especiales sorprendentes de ahi biene luego bsu "Terminator 2" y es que de esta a sacado su jugo.Pues toda su imaginacion a salido de James, alias "el rey del mundo", pero esta le da mil vueltas a su "Titanic".

jack_bauer

• 22 Feb 2007

Estamos ante un clásico del cine. Con el tiempo esta cinta se ha convertido en una obra de cultos y para muchos la mejor de James Cameron.

Cuando juntas una gran historia y unos excelentes actores en las manos de Cameron, este es el resultado.

Axa

• 22 Jan 2007

Una de las mejores peliculas de Cameron, aunque no está a la altura de Terminator y Aliens, dos películas que también tienen mensaje y no son solo pura acción. Puede que se haga un poco larga, pero no aburre y tiene muy buenas escenas de acción -como el duelo de submarinos -y efectos especiales muy novedosos para la época. Excelente.

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

maravillosa pelicula de cameron, que para mi gusto es la mas floja de todas (sin contar ese crimen de piraña 2), pero por ello no deja de ser una obra maestra.

PRODY

• 7 Dec 2006

Una película que a nivel técnico es una maravilla pero a nivel argumental es bastante pobre. Los fx son muy buenos pero la peli se hace un poco larga y bastante aburrida en algunos momentos, ya que tiene un metraje desmesurado para lo que realmente cuenta. Desde luego es una de las pelis más flojas de James Cameron. Aconsejable para los amantes de las profundidades del mar.

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

muy buena pelicula de ficcion. Tiene FX geniales y una tension que no se pierde durante todo el film. genial

bee

• 24 Nov 2006

Mal guion y grandiosos FX. Lo mejor de pelicula es que divierte de principio a fin y lo peor un pesimo guion con desajustes por todos los lados, entre medias mostrar en fondo del oceano y las inquietudes y maravillas que pueden esconderse en su interior. Yo la recomiendo ya que aparte del guion la pelicula entretiene.

Poe

• 15 Nov 2006

Pelicula preciosista y pretenciosa, dado que su director crea unicamente superproducciones que de seguro aunque solo sea por el merchandising y por la belleza visual, acaban en un solido plofffff... le pongo un 6 xq los efectos son memorables eso si (nada como tner dinero oye...)

eudlf

• 6 Nov 2006

Una de las mejores películas que he visto en mi vida. Una auténtica obra maestra que hizo que los efectos infográficos saltaran a la palestra por primera vez con ese tentáculo digital. Fascinante a todos los niveles, tanto desde el punto de vista de la ciencia ficción, como de la acción, como de la preciosa y casi trágica historia de amor entre los personajes de Ed Harris y M. Elizabeth Mastrantonio (Impresionantes tanto la reanimación cardiaca de ésta a manos del primero como el monólogo en la que ella declara su amor por él mientras desciende a las profundidades), o los efectos especiales, tanto los mencionados digitales como los de la ola gigantesca solo visible en la fascinante versión extendida o todos los concernientes a las miniaturas. El final, con los extraterrestres dándonos una lección sobre lo mal que lo estamos haciendo en el mundo, es una gozada. Destacar finalmente la impresionante partitura de esta auténtica obra maestra.

lumiere

• 26 Oct 2006

gran pelicula de ciencia ficcion donde una entidad extraterrestre acuatica(ahi es nada) dara mucho juego a un grupo de cientificos,pelicula muy bien echa con unos fx que hoy dia aun resultan muy buenos y una gran historia muy sentimental en ocasiones haran las delicias de los amantes de este tipo de peliculas aunque no esperes un extraterrestre como alien,este es mas benevolo pero tan inquietante como el mencionado...muy buena

• 26 Oct 2006

Yo e conseguido una version de The Abyss de 4 horas justas, bueno 237 minutos para ser exactos, que incluye despues de los trailers escenas nunca vistas, y el decorado de como se hizo, el como se hizo por supuesto y buf quede fascinado, madre mia todo lo que les llevo hacer esta pelicula, y realmente les salio genial, es una pelicula obra de culto y obra maestra en todos los sentidos, una impresionante pelicula de James Cameron, con efectos especiales y visuales de lo mejorcito.