Ficha Nacido en la Noche

Críticas de Nacido en la Noche (10)

Necromaster:

• 19 May 2020

Un simpático subproducto muy de serie B, dirigida el casposo Don Dohler, un especialista en este tipo de frikadas. Reconozco que la película en sí es cutre, barata, y absurda... pero si se mira con sentido del humor, puede llegar a ser divertida. Sinopsis: aterriza una nave espacial en un descampado, surge de su interior un monstruo viscoso tipo ¨Alien¨(o algo parecido) con un cabreo terrible, y no tarda mucho en atacar al primero que se encuentra en su paso... al principio con una pistola de rayos y después a zarpazo limpio...Jajajaja!! Es para partirse de risa! Madre mía, menudo delirio.
La película es simple a más no poder, las actuaciones son flojas y apáticas, los diálogos también, y en cuanto los ¨efectos especiales¨, pues no son malos del todo, aunque se nota que están hecho con 4 chavos.
Resumiendo: Reservada para fans de cutradas baratas sobre monstruos extraterrestres, pero que tengan sentido del humor. Si no es así, mejor olvidadla.
Ideal para verla en doble sesión junto a ¨El ser¨ (1983).
Puntuación: 6.

• 13 Mar 2017

Por muy de la troma que sea a mi me ha gustado. Como punto negativo (alguno tenia que tener a la fuerza) las actuaciones son por momentos totalmente deleznables. El comienzo es identico al de ¨Mutacion asesina¨ (1991). Nave espacial que aterriza en descampado. Unos pobres infelices acampando cerca y a partir de ese momento empieza la accion. La misma tiene su punto mas algido durante su primer tercio. Luego la cosa decae bastante hasta su final. Al principio todo son tiros. Unos por el laser del alienigena, el cual desintegra a sus victimas. Tambien los descuartiza. Y es que realmente hay muertes brutales por parte de este marciano, el cual tiene un careto que si el tipo mas duro del mundo (literalmente hablando) se lo encontrara de cara, saldria corriendo sin pestañear. Esta super currado el monstruo, por lo menos de cabeza, cara y mandibula. No he visto sus otras partes pero esta, para ser un producto de tan escaso presupuesto la verdad es que esta muy currado

ozzygimenez

• 27 Oct 2011

Distribuida por Troma y sin nada que ver con la saga ¨Alien Factor¨, tan solo que hay un Alien asesino y que esta dirigida por el pedazo de freak de Don Dohler que parece que disfruta haciendo este tipo de cine de invasiones, donde esta es mas de lo mismo. Actores amateurs metidos en sus papeles, sobretodo la pareja de niños, que son los que mas bien trabajan y sufren viendo alguna escena gore de lo mas horrenda y divertida. La trama va al grano y el extraterrestre va a por todas, asi que tenemos montones de combates confusos y de lo mas baratos, oyendo ruidos infernales de una pistola interplanetaria que hacen que las escenas se hagan de lo maaaas largas y repetitivas a mas no poder. El protagonista es de la escuela de Bruce Campbell, que tuvo que participar en una escena de sexo de lo mas desagradable para la vista. En su epoca hubiese sido divertido versela en un cine 2x1 con una de las primeras peliculas de Fred Olen Ray.

• 7 Jul 2010

Mala y muy mal hecha pelicula de los 80s de un alien que llega a la tierra y mata a todo el que se cruza en su camino.El guion es muy simple y nada elaborado pues nunca explica por que el alien mata a las personas ni por que llego a la tierra.Mala pelicula.

Sr. Necromaster

• 28 Feb 2010

Deliciosa serie-B del año 1.982, dirigida el casposo Don Dohler. Vale...si...reconozco que la pelicula es cutre, barata, y absurda... pero si se mira con sentido del humor, es realmente divertida! ah,si,el argumento: aterriza una nave espacial en un descampado,
surge de su interior un monstruo viscoso tipo ¨Alien¨(o similares) con un cabreo terrible y luego va y mutila y destripa al primero que se encuentra en su paso... JA JA JA JA,JA!!! es que me meo de risa... menudo delirio! ah, y con escenas galácticas en plan ¨Star wars¨...jo jo jo! para verla en compañia de amigotes,cerveza y palomitas. un 6`5.

• 28 Dec 2009

Pelicula que cuenta con un presupuesto altamente bajo, de ahi que el ¨extraterrestre¨ u invasor que nos vamos a encontrar es peor que los Carnosaurios de Roger Corman.
La pelicula en un principio es divertida, en cuanto al ataque del invasor que hace desaparecer los cuerpos con su pistola de rayos, para luego un grupo de personas del pueblo que esta siendo atacado haga una cazaria de la criatura, y vemos un digno enfrentamiento al estilo de La Guerra De Las Galaxias en pleno monte, con rayos laser incluidos ... en fin, muy cutre y aunque su duracion sea breve llega un momento que se hace inaguantable, mas que nada porque ves aparecer personajes y situaciones que no tienen sentido, ni siquiera te explican que hace un alien por ahi cargandose a la gente.

• 25 Dec 2009

Bufff, mala mala, una película de monstruos sin guión lógico (el monstruo llega a la Tierra y se carga a todo el que ve, sin objetivo marcado ni nada de nada). Tiene muchas muertes y mucha mucha acción, pero llega un momento que aburre un poco...

chiwy

• 28 Nov 2009

Delirante invsasion-movie con unas actuaciones,situaciones y fx de descojone-padre.Toda una serieZ que junto con unos amigos, te hara pasar una tarde divertida.

Noriko

• 11 Jan 2009

Cierto no merece lapena verla, serie bcdef en fin, muy cutre, demasiado hasta para mi.

the boss

• 1 Feb 2008

lamentable pelicula de serie b o incluso z mas que nada produce risa por sus pateticos fx y sus estupidos dialogos