Ficha El Secreto de la Mansión

Críticas de El Secreto de la Mansión (9)

• 11 Sep 2020

Bastante regular por su falta de originalidad ya que historias como esta se han visto muchas veces, y la película carece de emoción y terror tiene una que otra escena que están bien hechas y ofrece algo de tensión pero son pocas, las actuaciones decentes ninguna sorprende, lo único bueno es su decenlace el cual da buenas sorpresas, por lo de más otra del montón.

rubensevillano

• 11 Mar 2014

Típico telefilm de sobremesa, en la que una mujer junto con su nuevo marido y su hijo se traslada a una casa en medio del campo, y ella empieza a tener alucinaciones, como ver fantasmas, ruidos raros, etc. Argumento un poco soso, y lento, hasta que al final de la película se descubre toda la verdad. Se podrían haber esmerado mucho más en el argumento. Mi nota para esta película es un 5 raspado.

• 26 Nov 2011

otra gansada mas de pelicula con la tematica de fantasmas que primero no creen,que despues si.para decir que la pelicula empieza a tener algo de misterio a los 50 minutos mas o menos,antes puro dialogos innecesarios y aburridos.el final no sorprende absolutamante a nadie por que es el mismo de este tipo de peliculas.las actuaciones dejan muchisimo que desear.mi puntuacion es un 0.

fender

• 21 Oct 2011

Película mala. Típica peli de sobremesa con una historia repetitiva. Un matrimonio con un hijo se muda a una mansión donde ocurrió un asesinato, la mujer tiene visiones y decide investigar por su cuenta, etc, etc...
Además de no ser nada original, es lenta a más no poder. Viéndola a las horas que suelen hacer este tipo de películas lo más fácil es que no la termines de ver, no porque cambies de canal sino porque te quedarías dormido.
Es una de esas películas que se olvidan con la misma rapidez que se ven y que no pasaran a la historia del cine.

Bachman

• 6 Aug 2011

Película mala que, como han dicho anteriores críticos, copia demasiado a otras películas (y de una manera bastante cutre). Tiene algún momento destacable, pero no deja de ser el típico telefilm.

SanchezLorenzo

• 2 Jun 2011

Bastante mala.Para empezar intenta copiar a varias peliculas, ¨La morada del miedo¨, ¨El Resplandor¨, etc, pero encima a lo cutre.Un poquito mas de originalidad por favor...Y tiene cosas absurdas muy absurdas.No esta muy bien interpretada, un poquito malos los actores.Y cosas que no vienen a cuento, como por ejemplo la hermana Flora que no se que pinta na mas que para hacer bulto en la peli.Y el hijo en una de las escenas que esta en la cama la madre le esta hablando y de repente se duerme el niño asi sin mas.Y mas fallos por ahi, por no hablar de los efectos...Una pelicula muy aburrida y lenta, bastante tipica a las que ya estamos muy acostumbrados pero en version cutre.Decepcionante.

• 9 Jan 2011

Uno comienza a estar verdaderamente cansado de la tipica historia de una pareja que se desplaza a una mansion donde en el pasado ha pasado una masacre y la chica de turno ve visiones con lo sucedido y empieza a investigar. Cambiando los efectos que son diferentes en cada historia, el fondo es el mismo. Nula capacidad de desarrollar ideas y novedades que muestren algo diferente. Esta pelicula no tiene nada que mostrar, todo se ha visto y está más que trillado. Una mansion, una herencia, unas visiones, el niño que siempre sale corriendo y dando vueltas, etc. La pelicula en líneas generales no es mala, lo que sucede es que ves algo que parece un disco rallado.
No es aconsejable ni no aconsejable. Simplemente es una opcion para completar una hora y media de tu tiempo si no tienes plan alternativo.

• 4 Jan 2011

Coincido con el anterior critico,esta peli a pesar de su portada tan sangrienta no es ni de terror,en todo caso seria un thriller mas del monton,como bien dice el anterior critico,de esos que te ponen un domingo a las cuatro de la tarde en antena 3.De hecho casi no hay sangre,quizas destacaria sobre todo la trama que en si no es mala,pero a mi no me ha gustado.De verdad que no la recomiendo

korea

• 30 Dec 2008

Muy discreta película con aire a telefilm y ademas muy previsible.Quitando alguna escena interesante lo demas esta todo muy visto y la verdad que llega a ser hasta aburrida
No la recomiendo.