Ficha Crazy Eights

Críticas de Crazy Eights (7)

• 29 Jan 2016

film que no logra exprimir todo el potencial tiene una historia correcta que bien se pudo sacar mas el ritmo es flojo ya que en ocasiones se hace repetitiva e incluso difícil de entender porque todo lo que pasa

otro punto malo es la fotografía del film algo pobre que en ocasiones no se apreciaba nada y los actores están muy correctos y vemos algunas caras conocidas como dina meyer traci lords etc...

el final si es bastante predecible y da la sensación que fue del montón y las muertes algunas ni se ven pero dentro de todo se puede ver para una tarde aburrida

vivibianca

• 20 Sep 2014

Esta película estaba interesante después va decayendo ya que no explica que pasaba entre todos .. Alguna conexion o venganza por parte del fantasma o espectro que los asesinaba.. Algunas muertes son decentes otras son espantosas en fin ... Una película que pudo dar mas de si pero se quedo en un intento fallido
5 le doy porque las actuaciones son muy buenas

akai kitsune

• 13 Sep 2009

Una película con excelente dirección, excelentes actores, pero guión mal logrado... lleno de huecos e inconsistencias. Pretende justificarse de forma profunda al final pero todo termina en vano intento.

the boss

• 26 Nov 2008

regular produccion que aunque se deja ver es demasiado lenta y claro previsible intenta tener un estilo a las pelis basadas en libros de stephen king los actores muy justitos pero bueno es lo que hay para ver y olvidar rapidamente

mariedith

• 15 Apr 2008

Más de lo mismo. Estas producciones son un desperdicio. A ver si se ponen las pilas, hay muchos libros de autores buenos que se podrían llevar al cine...

horroradicto

• 15 Apr 2008

Un argumento atrapante, pero mal desarrollado, que podría haber entregado mucho más. No la recomiendo.

Danito

• 14 Apr 2008

Muy lenta, aburrida y predecible, la verdad esperaba mas de la pelicula, deseas que ya termine, la verdad no la recomiendo.