Late Night

Ficha El Protegido

Críticas de El Protegido (77)

warren

• 26 Jul 2006

No es que sea mala, pero quizás no es lo que esperábamos de ese director ya que ha hecho mejores peliculas. Si es verdad que se hace muy lenta, pero la historia está bien contada y los actores lo hacen genial.

barin55

• 5 Jun 2006

ese jonby con todos mis respetos, no tiene ni puta idea de cine, cómo que esta el protegido mal rodada? decir eso y seguir tan pancho es una canallada. es un peliculón de la leche con 10 niveles diferentes de lectura al menos. obra maestra, como el bosque...

jonby

• 3 Jun 2006

Pues ya siento ser yo la excepción que confirme la regla, pero es que esta película me resulta patética y el director no puede rodar peor una película. Sobran escenas por todas partes que no dicen nada, es lenta, aburrida, sosa, le falta ritmo, no se, algo bastante importante para llegar a ser algo.

NACORA

• 18 Apr 2006

muy buena pelicula en la que nos muestra otros tipos e heroes diferentes a los de los comics.ademas el guion es muy buena y la forma de contar la historia.tambien ayuda mucho el hecho de que salgan muy buenos actores como bruce willis y samuel l jackson.de lo mejorcito de shamalan despues de el 6 sentido.

Marcos

• 3 Feb 2006

La película más floja de Shyamalan pero es muy buena.

Lambach

• 20 Jan 2006

Una forma totalmente diferente de enfocar a un super-héroe. Buenísima.

Libertino

• 4 Jan 2006

Ni XMEN, ni Batmans ni nada de nada.
La mejor peli de superhéroes de la historia del cine (con la posible excepción del "Superman" de Richard Donner.

JPHYDE

• 17 Dec 2005

Shyamalan es uno de esos directores que depende de los finales. Sus películas fantásticas suelen ser buenas, pero es cuando llega el final de la peli lo que hace subirla hacia el cielo o bajarla hasta lo más bajo, porque son finales atrevidos y pretenciosos. Y el final de El Protegido es muy bueno, sorprendente. Aparte de esto la peli está genialmente ambientada entre el mundo del cómic y una atmósfera oscura que lo envuelve todo. Magnífica.

barney_z

Es una película que puede resultar pesada ya que el desarrollo es algo lento. La primera vez que la vi la consideré una más, pero ahora la debo haber visto más de 5 veces y cada vez encuentras un detalle nuevo del que no te habías percatado. La recomiendo

GothCub

Cuando la vi me parecio una peli del monton...hasta el final,claro!Se la recomiendo a tod@s,especialmente a l@s que disfrutan de los comics.

NEMESIS

Cojonuda, sorprendente, con momentos muy logrados y diálogos enrevesados y trascendentes. El desenlace de la historia muy bueno.

nexxone

comparto tu opinion ya q lo q mejor esta del sexto sentido es el final cuando recurdas todo y enlazas en cambio esta peli es entretenida d principio a fin, aunq sea un poco lenta pero ese es el sello del director

yeti

Personalmente me gusta mas esta película que "El Sexto Sentido" del mismo director, aunque esa tenga mas "nombre", para mi "El Protegido" la supera a todos los niveles, desde el guión hasta el final, menos previsible.

fireguitar

Un film a reivindicar... (?) Magnificas interpretaciones de los protas (Willis y Jackson), una historia buenisima, gran banda sonora, excelente guión (con final sorpresa incluido)... que más les puedo decir (?)... una pelicula injustamente incomprendida.

Jack Bauer

La mejor peli de M. Night Shyamalan hasta la fecha. Una preciosa historia de un gran hombre que empieza a descubrir el poder que hay en su interior. Bruce Willis en una gran actuacion en una peli que lleva todo el sello de su director. En un principio iba a ser una trilogia, esperemos ver las otras 2 partes proximamente.

Película bastante interesante, que nos presenta un mundo donde podrían existir algo parecido a "superhombres". La atmósfera de misterio y tensión a lo largo de toda la película está muy currada, aunque se hace un poquito larga. El final es muy muy bueno e inesperado.

Gizm0

La segunda mejor película de M. Night Shyamalan hasta la fecha. Cuenta con un interesante reparto de actores como son Bruce Willis y Samuel L. Jackson. La historia en si es muy interesante, y está llevada a cabo de la manera que Shyamalan ya nos tiene acostumbrado en sus peliculas: continuo ambiente de tensión a lo largo de toda la pelicula con un sorprendente desenlace que es precisamente el que le da sentido a todo dejandote por fin ver lo que ha estado ocurriendo. Esta muy bien ambientada aunque para mi gusto, se desarrolla algo lenta la pelicula. Por lo demas ninguna pega mas, es una buena película.