Ficha Psych: 9

Críticas de Psych: 9 (3)

RRemolacha

• 24 Sep 2011

Me aburre bastante este tipo de peliculas en las que agarran un edificio u hospital abandonado, toman a 3 personajes con un pasado medio turbio y con eso intentan montar un endeble thriller psicológico. Si no introducen elementos que haga saltar al espectador de su asiento, este acaba durmiendose en el subsodicho, y es lo que pasa en este filme. Quitando los 10 últimos minutos de desenlace que tienen cierta leve tensión, el resto no pasa de ser un drama de pareja con un par de elementos de miedo que no llegan a encajar con el resto de la historia, todo muy forzado. Además la historia no acaba de encajar durante toda la duración de ésta, y ese final sorpresivo, que aunque como he dicho es lo único que me hace darle un 6 de nota, no tiene ninguna consistencia y a uno se le queda el saborcillo en los labio de que te han tomado el pelo. En resumen, ooooootra mas de hospitales con sucios secretos y 3 personajillos intentando que el circo siga la funcion hasta el final. Olvidable pelicula. .

LOGANESLOGAN

• 19 Jun 2011

Película que me llamó la atención por su reparto, Cary Elwes (¨Saw¨, ¨Mentiroso Compulsivo¨, ¨American Crime¨, ¨Twister¨ y ¨La Princesa Prometida¨), Michael Biehn (protagonista del Terminator original de James Cameron) además de otras películas como ¨Grease¨, ¨Tombstone¨, ¨The Abyss¨, ¨Aliens: el regreso¨, ¨La Roca¨, ¨Cherry Falls¨, en fin un viejo conocido del género fantástico. Y bueno, la cosa empieza medio bien pero... se va estropeando conforme avanza la trama. El personaje de Michael Biehn no tiene mucho sentido, parece que está dispuesto toda la película para sorprendernos de alguna manera en algún momento y con algún giro argumental que no llega nunca a producirse. La historia comienza como una clásica de fantasmas, luego parece más bien un thriller y acaba como el rosario de la aurora. Además las pinceladas de slasher con el tema de la ambulancia y el malvado doctor no pintan mucho para mejorar la narración de una historia que se queda a medias. Está lo suficientemente bien ambientada y actuada para verla una vez, quizás con un guión más trabajado y menos confuso el resultado hubiera sido otro. Se puede ver pero con una nota de un 5 va que arde.

Eduynoe

• 12 Feb 2011

Pelicula bastante interesante, pero tambien bastantee predecible y con un argumento mas que visto, es cierto que esperaba algo totalmente peor, pero me encontre con algo bien llevado y a pesar de no ser lo mejor del mundo te entretiene y te hace pasar el rato, mi nota es de un 6