Ficha Matanza

Críticas de Matanza (7)

• 5 Jun 2012

tipica pelicula acerca de casa maldita,en la cual lo mas atrayente fueron las escasas muertes,que por lo menos atrajo en algo.lo demas es puro dialogos y amagues de suspenso que ya es hartamente visto.actuaciones correctas y un final nada original,que quisieron sorprender pero es muy predecible.mi puntuacion es un 5.

ozzygimenez

• 28 Feb 2012

Dirigida, escrita y fotografiada por Andy Milligan, otra historia de fantasmas que tambien tiene visiones, poltergeist y demas elementos. Parece mas antigua de lo que es, con un tono de video nasty de la costa Este. El casting es casi amateur, con dialogo de relleno y un doblaje aun peor. Efectos inexistentes, pero que se aprovechan los trucos de la camara en diferentes planos y algun cable que otro, en especial para mover tantos objetos que al menos aqui todo va mas rapido que en una pelicula comercial. El estilo de pasar de una escena a otra es demencial, siendo un argumento de morralla en altas dosis y peor que Jesus Franco en horas bajas. Algo de cutre gore que es la risa, y en general un producto Trash de lo mas estancado con exagerada banda sonora. Era lo que habia.

• 27 Feb 2011

otra pelicula mas sobre casas embrujadas, solo que esta se queda con la idea nomas, ya que los efectos y el desarrollo es demasiado lento, tonto y poco atrayente.
solo podemos salvar alguna que otra muerte aceptable, el resto se vuelve denso.
los fantasmas son pateticos y el final no esta mal aunque predecible y demasiado tiempo esperar para un desenlace que no llena las espectativas.

chiwy

• 31 Jan 2010

Entra en el saco de casas-malditas con pasado tragico,solo alguna que otra muerte divertida hace olvidar sus muchas carencias y el falto de ritmo.

csepregi

• 5 Jan 2010

Una historia de casa encantada realizada por el especialista Andy Milligan, con un argumento interesante, pero floja puesta en escena (FX Penosos, fantasmas tirando a ridiculos, muertes estramboticas...) Las interpretaciones son pasables y el final es coherente, pero la pelicula queda lastrada por todo lo expuesto anteriormente. Sirve para pasar el rato (si no eres muy exigente), pero solo se puede recomendar para seguidores de Andy Milligan o para los mas fanaticos del terror ochentero.

mercenary

• 19 Sep 2009

Pasable pero muy lenta yo creia que iba de fantasmas pero es una explotación del cine de casa encantada tan de moda en la época, con buenas ideas pero algo cutre

Luis Rafael

• 25 Jul 2007

Es una bazofia, actores sacados de pozos profundos de la mediocridad!! una perdida de tiempo, las muertes mal hechas, a los ladrones es comico como hacer aparentar las supuestas visceras. Una perdida de tiempo en su maxima instancia. Pasala ve otra cosa