Ficha Eclipse Total

Críticas de Eclipse Total (37)

vassago

• 26 Aug 2007

Kathy Bates genial, es todo lo que se puede decir, es una gran actriz y en está pelicula lo demuestra y lo deja claro, es una buena adaptación de la novela de King, aunque particularmente me quedo con su libro, ya que para mí gusto son insuperables

dylan warne

• 25 Aug 2007

es una de mis peliculas favoritas.. y por supuesto mi actris favorita kathy bates junto con mi pelicula favorita misery son de las mejores que he visto en mi vida...

jack the ripper

• 4 Jun 2007

No hay palabras para describir esta pelicula, si bates me sorprendio en midery(grandisima pelicula) aqui no se queda corta, un thriller plagada de drama y traumas por parte de las 2 protagonistas, un 10 en toda regla

lofos

• 21 Mar 2007

Buena adaptación de la novela y en la que sobresale con mucho la excelente Kathy bates

• 24 Jan 2007

Dramática historia que cuenta la vida de una pobre mujer llamada Dolores Claiborne, quien no tuvo un oportunidad en ella que le hubiese servido para salir adelante, solo una hija que ni siquiera la viene a visitar y sus días son agotadores trabajando para una vieja invalida llamada Vera, a la que odia pero a la que le tiene un gran cariño, cosa que el resto del pequeño pueblo donde vive no le parece así.
Tras morir Vera, Dolores es acusada de asesinato, y ahí aparece un detective que lleva toda la vida tras Dolores, después de que tiempo atrás, su marido hubiese desaparecido misteriosamente.
A partir de ahí comienzan a desvelarse oscuros secretos de Dolores, sobre todo cuando su hija ya crecidita aparece por allí... y descubre el pastel, que en realidad ya conocía pero tenía olvidado porque causó en ella un trauma muy profundo.

Una historia muy lejana a lo típico de Stephen King y más cercano a novelas como en la que se basó ¨Cadena Perpetúa¨ o ¨La Milla Verde¨.
Con toques oscuros, algunos de suspense en esté caso y un ambientazo malsano, cargado de odio y hostilidad.
Gran interpretación de Kathy Baker, muchísimo más brillante que en ¨Misery¨.
Christopher Plummer, el gran actor Canadiense, también hace una excelente actuación.
Y Jennifer Jason Leigh, más acertada que de costumbre, ya que su costumbre es salir desnuda o follando...
En fin, muy buena película. De las mejores adaptaciones ¨dramáticas¨ que han hecho de Stephen King.

Cursed_2

• 21 Jan 2007

Original 100% que alguien me diga una peli (anterior a la epoca de esta) con un argumento parecido para decirme que no es original. Las actrices principales de lujo ambas, unas actuaciones buenisimas y una espectacular pelicula, no os la perdais ni de coña

Leatherface

• 9 Oct 2006

Me sorprendio mucho, y es una gran pelicula. Excelentes interpretaciones y buenas escenas. Aunque no sea tan original, entretiene mucho y llega a impactar. Muy buena

polo

• 27 Aug 2006

Pelicula, con unas interpretaciones increible, muy intensas.
Tiene momentos tensos y impactantes con escenas dramaticas que te absorberan por completo, una de las mejores adactaciones que se han hecho de un libro de stephen king.
Muy recomendada

morphine_for_the_cenobit

• 16 Jun 2006

Tal vez decaiga en algunos momentos en los que se hace algu lenta pero exceptuando eso es una correcta historia dramática cuyo suspense reside en que se conocen los secretos de los personajes mediante flashbacks a medida que avanza la cinta. Todo el mundo habla de Kathy Bates que está realmente expléndida, pero también debarían de fijarse en la actuación de Jennifer Jason Leigh que es una mágnífica actriz. Me han gustado mucho las escenas del eclipse y cuando el personaje de la hija se ve reflejada en el espejo (momento bastante extraño). Recomendable.

spartako

• 24 Mar 2006

demasiado lenta,tediosa,nada original...sólo se salva la portentosa actuación de kathy bates.

Marcos

• 3 Mar 2006

No me he leído el libro pero la peli está bastante bien,puede hacerse algo tediosa a ratos pero es bastante buena.

Libertino

• 6 Jan 2006

Jodó, que ganas de escribir la gente.
Está muy bien rodado e interpretado.
Notable thriller dramático.
No me lei el libro.

Iveldie

• 26 Dec 2005

Quizas este sea uno de las películas que adapta de mejor forma la forma de escribir de Stephen King, en el sentido de no seguir una estructura lineal. Normalmente sus libros siempre nos dan a conocer a los personajes y su historia mediante sus pensamientos de hechos pasados, en esta película se consigue perfectamente hacer eso. A parte de la fidelidad con la novela, hay otras cosas muy interesantes en esta película. Los actores trabajan muy bien, especialmente Kathy Bates, con un papel muy diferente a Misery, pero en el que lo trabaja tan bien como en aquella película. Se trata de un filme muy correcto, muy bien rodado y contado de una forma muy amena. Stephen King es un gran contador de historias, esta es una de ellas, una trama que engancha desde el principio hasta el final.

Oldboy

Una de las mejores adaptaciones de Stephen King partiendo de una de sus mejores novelas.

Viernes13

Exquisita, toda una obra maestra que parece obra de Stephen King y en la que cabe destacar la maravillosa actuación de Kathy Bates, como siempre sobervia y la abundancia de escenas realmente duras.

NataLia

Genial, una trama muy interesante y lo que más me gusta es como se divide la pelicula entre tiempo real y saltos al pasado muy bien diferenciados.

blackghost

muy buena ,la escena que le da con la madera te deja flipando,la recomiendo