Ficha The Body Beneath

Ver The Body Beneath online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Body Beneath (2)

• 10 Sep 2018

Yo, me considero un verdadero fanático de todo lo relacionado con el vampirismo, siempre en su vertiente más tradicional. Esto también, lógicamente, se extrapola al mundo del cine. Y si yo le doy solo un cinco a esta peli de vampiros, es, por lo general, porque es bastante deficiente. A mí en el fondo, ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar. La trama va sobre el patriarca o líder de la dinastía Ford, Algernon Ford. Éste llega a Londres con su mujer, por lo que parece, se alquila la Abadía de Carfax, y allí hará y deshará a su antojo. Tiene un fiel sirviente: Spool, el jorobado. Su dinastía, la cual tiene 21 siglos, no quiere que desaparezca cueste lo que cueste. Así que una pariente lejana de este vampiro la cual está embarazada, hará lo imposible por quedarse con ese bebé para que no se extinga el linaje. La peli es mala, eso es evidente. Aparecen un trío de vampiras que, por lo que se ve, se excedieron con el `corpse paint´. Y encima salen poco. Es una peli corta, - no llega a los 80 minutos. Pero puede resultar bastante plomiza. Yo, desde luego, no la recomiendo.

• 24 Nov 2017

esperaba mas de este filme de vampiros, admito que la estetica y los vampiros estan impecables para su tiempo y logran generar ambiente, pero eso no es suficiente a la hora de poner todo en la balanza, la trama no es mala pero se vuelve algo tediosa a medida que se desarrolla, tampoco se esperen muchas muertes o elaboradas, en ese sentido es mas sutil..
quizas a un completista del vampirismo podria interesarle, pero es floja.