Ficha Rojo Oscuro

Críticas de Rojo Oscuro (105)

Stephen King

• 30 Jun 2007

Realmente inpresionante toda una joya superior a suspiria e inferno cosa q parecia imposible. Genial muy buena. Destacable el final y la forma de descubrir el prota al asesino.

vassago

• 29 Jun 2007

una de las mejores peliculas del giallo, y quizas la mejor de mr.argento, la pelicula esta muy bien, sobre todo en los asesinatos y cuando suena la musikilla laalala jajaja muy buena, y el final brutal

SamSlot

• 23 Jun 2007

Terror y misterio a partes iguales.Crímenes bien atroces y un final sorpresa para una buena pelicula de Argento.Ahora que las bandas sonoras de películas italianas,en general siguen sin gustarme.¿Por qué no un poco de clásica en vez de tanto progresvio-psicodélico?.

Marcos

• 10 Jun 2007

Toda una joya del cine de terror italiano y una de las mejores películas de su director, Dario Argento, aunque no me gusta tanto como "Suspiria" e "Inferno". Es sencillamente excelente. Hay menos sangre y más suspense que en otros films de Argento, pero es genial, tiene alguna muerte muy buena (como la de la médium al principio, o la de la bañera con el agua hirviendo), la música de Goblin es inquietante y magistral y las interpretaciones no están mal. Tiene varias escenas a destacar, pero me gusta mucho la de la casa, cuando el prota entra en ella y descubre en la pared... y el final, sorprendente, no te esperas para nada quién es el asesino. Altamente recomendable.

Kuk

• 18 Apr 2007

Tio est bastante bien.
A mucha gente no le convence el cine de Argento,(se entiende xk Argento ha tenido un par de cagadas en su filmografia)pero esta es digamos de las mejores.

99.9

• 8 Apr 2007

grandisima pelicula de dario argento, una obra maestra pese a quien le pese. La mejor pelicula de ste gran direktor.

hellraiser

• 27 Feb 2007

muy recomendada gran pelicula de el fantastico director dario argento para mi la mejor pelicula de dario argento

Dark

• 2 Feb 2007

Menudo peliculon,tiene mucho suspense, no sabes quien es el asesino, y al final ni te esperas quien es. De las mejores de argento, mu recomendable.

Shivan

• 31 Jan 2007

Concuerdo con Zorro, para ver peliculas como esta estan las del maestro Hichcock. Es una del monton, pero eso si muy, pero muy lenta, creo que eso es lo unico que caractreriza a Argento, que me ahora me doy cuenta que otro Director sobrevaloradisimo, por lo menos de esta paguina. No la recomiendo

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

no tengo palabras para definir esta obra maestra del gran argento. Muchisimo suspense, gran fotografia, grandes muertes... no hay mas que decir. Una maravilla.

• 26 Dec 2006

Esta pelicula se divide en 3 partes, la 1) es aterradora, la 2) es misterio y asesinatos y las 3) es tipico final. Ninguna de las 3 partes tiene que ver, empieza siendo una cosa y acaba siendo otra, con lo que empieza con una parapsicologia de una tia que lee mentes, luego un individuo que ve el asesinato y le da por querer resolverlo y el final aparte de sangriento algo flojo. La pelicula sin dudas es una obra de arte, aunque al final floje pero es solo al finl y el final es un nada, por lo demas es genial, creo que a sido la primera pelicula italiana de terror que e visto, y claramente Argento es todo un maestro.

spartako

• 9 Dec 2006

magistral en todos los aspectos:eficaz suspense,asesinatos filmados modélicamente,excelente banda sonora,impecable fotografía...una gozada

bee

• 24 Nov 2006

Una obra maestra del maestro Dario Argento. Suspense infinito, BSO impresionante, buenas actuaciones. Dario tiene varias peliculas entre mis favoritas y es dificil decir cual es mejor pero entre esta " Suspiria" e "Inferno" tal vez sea esta la que mas te mantiene en suspense hasta el final . Ojo la pelicula no es perfecta, pero tiene ese sello Argento, Bava de la epoca que te pone los pelos de punta. Obras como estas ya es dificil de encontrar y vista mil veces no pierde un apice de su brillantez. Es una pelicula como tantas de toda la familia Argento: Nicolodi, Dario y Asia en que disfrutas como un enano con un todo. Esta peli es una muestra, pero hay mas...

david_mpg

• 3 Nov 2006

yo creo que es la obra maestra de argento aunque sea de ese año es para mi entre las 5 peliculas mejores que yo haya visto

Leatherface

• 30 Sep 2006

Bueno, lamento no opinar como muchos que han criticado esta peli porque creo que esta sobrevalorada ampliamente. No he dicho que no es buena pero no creo que sea la ostia. Es un poco densa en algunas partes pero el argumento es interesantisimo y las interpretaciones son buenas. No creo que sea una obra maestra

juanjo

• 30 Aug 2006

Es el mejor giallo que he visto. Argento es bueno en su terreno.

Luis Rafael

• 30 Aug 2006

Una joya, lo maximo de Dario Argento, el mejor director que tiene el giallo italiano!! excelente en todos los sentidos, en mi opinion superior a suspiria, sin embargo existe gente que tiene las bolas de decir que esta pelicula no tiene nada como por ejemplo: nachete. Hombre das lastima, deberias reflexionar en lo que has dicho, ve las puntuacioners que tiene este film, o la critica que se le da, has hablado mal de una joya del cine del horror de todos los tiempos!! hombre deberias retirarte de criticar peliculas de terror, ya que has demostrado que de este genero no entiendes nada!!!

Zazpi

• 11 Jul 2006

Magistral en todos los aspectos. Una autentica demostración de lo macabro y de lo que era capaz de hacer en aquel entonces un joven con talento. Escenas impactantes y bien filmadas en una voragine de sangre y muerte con un sorprendente final(no para todos). Buenas interpretaciones y magnifica banda sonora.

Roy

• 27 Jun 2006

Puede que muchos no piensen como yo y dirán que Suspiria es su obra maestra,pero yo creo que no,que esta es su obra insuperable.Su atmósfera,su trama son inigualables.Le doy la puntuación máxima y si pudiera le daría aún más.Excelente.

lobo

• 21 Jun 2006

Darío Argento en una de sus mejores películas (sólo superada por la inigualable "Suspiria").
Aunque el guion no es sobresaliente, su fotografía es magnífica y tiene escenas impactantes.