Ficha The Horrible Doctor Bones

Críticas de The Horrible Doctor Bones (2)

Necromaster:

• 3 Apr 2017

Pasable película yanki de hechicería y muertos vivientes, que a pesar de tener algunos aspectos positivos; no acaba de convencer demasiado a causa de su textura visual de pura serie-Z, y de su poca profesionalidad en general.
El argumento va de un joven grupo de música Pop y un misterioso promotor que decide contratarlos. Pronto irán descubriendo cosas extrañas sobre él, hasta llegar a un clímax final que intenta sorprender, pero que termina siendo muy previsible.
El reparto es infumable (solo se salva el que actúa como promotor musical), la ambientación es en exceso pobre, y los diálogos son mas bien mediocres. Y encima nos vienen con algunas escenas muy videocliperas con una música de lo más rayante.
Pero a pesar de sus defectos (algunos graves), entre la curiosa atmósfera de misterio, los zombies del final, y alguna secuencia Gore bastante efectiva; vale la pena de ver este aceptable subproducto barato, que a pesar de sus baches llega a entretener lo suficiente.
Sin duda uno de los films mas discretos de la casa Band (Empire, Full moon), y un film menor en la filmografía del director Ted Nicolau. Resumiendo: PASABLE e IRREGULAR. Puntuación: 5`5

• 29 Apr 2012

pelicula que la verdad esperaba mucho menos,sihubiese tenido un poco mas de escenas copadas podria haber sido mejor,hubo muchas mesetas en esta pelicula ya que creo que al irector no se le caia una idea despues de algo de accion.mal planteada en el sentido que a los protagonistas le faltaron mas rodaje,y si fue bueno algun que otro efecto en los muertos.un 5 es mi nota que para ser verdad me conformo a medias.