Ficha Timber Falls

Ver Timber Falls online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Timber Falls (40)

criticas1923

• 31 May 2010

Pasable, pero un poco rara eso le baja demasiado, no tiene sentido alguno y ademas no es del todo buena. Recomendable solo para pasar el rato.

Basquiat

• 16 Feb 2010

Yo, la verdad, no le veo ningún parecido con la Matanza de Texas y menos con Km666. Entretenida, si la ves con pocas expectativas. La banda sonora para mí le baja bastante.

bob76

• 24 Nov 2009

La sensación que me ha quedado después de verla es ¿Es esto la matanza de Texas o Km 666?
Si no eran ninguna de las dos casi parecían haberse puesto de acuerdo para aportar de una y otra cosas para la realización de esta peli.No aporta casi nada al género de terror con situaciones ya vistas una y mil veces,tal vez la aparición de una familia de fanáticos religiosos le dá otro toque al argumento,pero nada más.
La película entretiene y poco más,terror en si mismo apenas llegas a sentir con alguna que otra escena de gore.Hubieron situaciones que no aportaban nada a la trama,es más,ciertos personajes sobraban.

SalemSlot

• 15 Sep 2009

Uno de los mejores ¨psicokillers¨ o ¨slashers¨, que he visto ultimamente. Una buena muestra de como dirigir un gran film de terror, con unas bases ya asentadas y trilladas, pero con un guión bastante trabajado y además con mensaje incluído SPOILER: ¨Patada en los cojones a todos esos radikales y fanáticos religiosos que pululan por el mundo (y que son muchos), que en nombre de Dios o de Cristo, matan y torturan (cuantos padres no azotaban/tan en nombre de Dios a sus hijos y mujeres??)¨. Vamos...que el tema está candente...cada vez menos, afortunadamente FIN DEL SPOILER. Sobre todo por ese acertado mensaje y además por llevar un fondo (repito) ya visto en infinidad de ocasiones, de una forma fantástica, gracias sobre todo al buen gusto y al ingenio (si...tambien ayuda el presupuesto y esa calidad técnico-visual, que se aleja de lo ¨amateur¨, como en mucha clase de films de este tipo). Además las interpretaciones de los perturbados, son muy buenas, debido a esa locura ¨relgiosa¨ y esos FALSOS razonamientos que intentan dar. Se te queda la cara de gilipollas. Sin necesitar muchas muertes ni mucho gore, excepcional film, en el que además nos deleitamos con bellísimos paisajes (tambien ayuda mucho la excelente fotografía). Muy recomendable, sobre todo a los aficcionados a los ¨psicokillers¨.

grunger

• 3 Sep 2009

en realidad no me convencio mucho, es demasiado lenta para lo que finalmente pasa, podria decirse de las buenas interpretaciones, y algo de sangre pero nada mas, no es mala pero tampoco es lo mejor que he visto 60% recomendable

Jorge Macheton

• 31 Aug 2009

Buena pelicula de terror, es un poco floja al comienzo pero el final es muy bueno, bastante sangre y torturas, una familia bastante loca, es recomendable que al vean los amantes del genero

Dogan

• 2 Aug 2009

Me ha parecido una pelicula floja bastante floja,lo mejor ke tiene es el princpio,y el final.

danilo

• 2 Aug 2009

pues la pelicula tiene momentos agradables y momentos absurdos y tontos, la peli es muy entretenida, eso si, sin compararse con pelis como km 666 o wolf creek. le pongo un 5 porque es una peli muy entretenbida pero aun asi es una del monton.

SrPeter

• 27 Jul 2009

Me gusto esta pelicula, esta bastante bien, aunque aqui nos encontramos como ya han dicho por aqui, con otra historia similar a la celebre La Matanza De Texas de Tobe Hooper. En Timber Falls, nos encontramos a una joven pareja que van de acampadas a las montañas y una vez alli, seran acosados y perseguidos en todo momento por un asesino psicópata. Lo que me parece ridiculo esque a este pelicula, se le pusiera el titulo de Camino Hacia El Terror.3, simplemente para confundir, cuando no tiene nada que ver con la maravillosa saga de Km.666 (Camino Hacia El Terror), esto es otra cosa muy distinta, pero la pelicula esta bastante bien, recomendable.

www.metroflog.com/ANDRESD

• 5 Jul 2009

hola!!! pss la pelikula sta muy buena jeje me gusto mucho y la actriz brianna brown se parece a avril lavigne jeje XD

The Rock

• 4 Jul 2009

Increible, muy buena, como decian antes se parece algo a la matanza de texas, las interpretaciones muy buenas y la historia algo repetitiva pero entretiene.

nazareno

• 29 Jun 2009

la verdad muy buena ¨camino hacia el terror 3¨ dicen que es!!! jajaja nada quever! me gusta mas esta!!! porque es como la masacre de texas 2006 y me encanta esa pelicula...es recomendable... y al final te cagas en las patas...jijiji muy buena!!!

Ernesto.

• 14 Jan 2009

Las escenas del principio te atrapan, pero ya despues de un tiempo no la aguantas mas, la peli está bien (aunque es una historia muchas veces vista) pero lo malo fueron los actores que hicieron de Psicopatas que no te crean suspenso ni miedo, sus actuaciones fueron malas lo cual arruinó toda la película.

blade

• 4 May 2008

malisima, un asco, y eso que he visto peores, aor estoy en una campaña de criticar todas las peliculas que he visto, esta es una asquerosa pelicula. no la vean

Luis Rafael

• 24 Apr 2008

Pelicula con una buena historia que pudo dar mucho mas!! te recuerda en ciertas ocasiones a la clasica Masacre en Texas, por la historia de la familia. Lo mejor las actuaciones, estan bastante bien, poca sangre al igual que muertes!! Solo que el protagonista Michael es inmortal, Terminator y Jason Voorhes no hubiesen sobrevivido..

Telametobienalfondo

• 20 Apr 2008

Una pelicula normalita, escenarios naturales que atrapan por su belleza y una familia de locos religiosos, creo que podria haber dado para algo mas.

las actuaciones sin ser sobresalientes, no son malas
salvo la del 'muchacho bueno' que aun bajo tortura se las da de supermacho e insulta a sus captores aun a riesgo de que maten a su novia.

Buena para pasar una tarde comiendote un bizcocho y rascandote el higo ! pero nada mas (facilmente olvidable) SALUDOS A TODOS y HASTA PRONTO

smalltownboy

• 11 Mar 2008

Sin ser un gran peliculón, se deja mirar y te va a tener atrapado durante todo el film ya que no aburre en nigun momento , tiene muy buenas escenas de sangre. Muy recomendable

soy leyenda

• 10 Mar 2008

la pelicula te logra atrapar desde el comienzo,mala no es,lo que pasa es que se nota que la hicieron con muy poca dinero.

tal vez cuando la estas visionando te recordas a cientos de peliculas con el mismo argumento,es predecible claro,pero tiene ese toque personal que hace que te fijes en determinado director.

las actuaciones salvan el poco presupuesto de la pelicula y logra entretenerte hasta el final.

al final es una de esas peliculas que se te olvidara rapidamente,salvo que una buena productora se fije en el director..

un 7 para esta pelicula,que pudo ser mejor con un poquito mas de dinero.

e-rotic

• 10 Mar 2008

Otra copia de "La Matanza de Texas", solo que bien ejecutada, realmente la disfruté hasta el final.

riperrrober

• 1 Jan 2008

Flojilla, tiene lo necesario para poder estar bien, pero mal ejecutado, montado y rematado.
Total, ke te pasas el rato y punto.