Ficha Timber Falls

Críticas de Timber Falls (40)

Drako Zombie

• 12 Jun 2021

Meeh, meeh, meeh
Es una película bastante normalita
Es bastante llevadera, pues tiene unos villanos poco convencionales
Pero no lo hace una película memorable, la vi hace muchísimos años,cuando todavía compraba películas piratas, recuerdo que tenía en un Dvd de esos que tienes muchas películas en un solo dvd y ese tenía toda la saga de Wrong Turn, y en mi país esa saga se llama Camino Sangriento y esta venia ahí como Camino Sangriento 5 jaja
Y por años crei que esta peli era parte de esa saga, pero hoy me di cuenta que no, pero bueno la verdad es que tienen parecido, pero por algo no se sabe mucho de esta peli
Y es que tiene muy poco para ser recordada, tendrá buen gore y actuaciones pero poco más
Entretiene
Otra de esas que ves la disfrutas y se te olvida

• 8 Jan 2021

Timber Falls es una pelicula de terror que se estreno en el año 2008. Esta dirigida por Tony Giglio y protagonizada por Josh Randall, Brianna Brown, Nick Searcy, Beth Broderick y Sascha Rosemann.
Una pareja se encuentra de acampada en las montañas. Sin embargo, su vida se convertirá en un infierno al descubrir que los residentes de la zona son personas trastornadas que tienen un diabólico plan para ellos.

Con esta pelicula hay ciertos problemas porque se llega a confundir con la tercera entrega de Camino Hacia El Terror ya que en algunos países de América latina se le conoce por el tirulo de Camino Hacia El Terror 3 cuando su titulo original es Timber Falls asi que no tiene nada que ver con la saga de Wrong Turn por mas que tenga su mismo estilo con claras diferencias obviamente, aquí los hechos trascurren en un bosque muy similar al de Wrong Turn y hay un tipo deforme por ahi haciendo de las suyas.

Y bien, pues a decir verdad la pelicula no me ha parecido tan mala después de todo, se ve que es de serie B pero de ritmo andamos bien, la historia pues no es la gran cosa pero esta bien contada y el rollo ese de los fanáticos religiosos me llamo la atención, ósea la película puede que no sea un festín de gore ni de tripas pero esta bastante bien, a mi me entretuvo mucho y tiene buen ritmo, es una pelicula mas que correcta para ver en una tarde aburrida y pues el terror prácticamente es nulo pero en si es una peli que esta muy entretenida.

Las actuaciones estan bastante bien, no son la gran cosa y pues la pareja protagonista hace un buen trabajo y uno llega a asentir compasión por ellos por todo el trato que reciben por parte de los villanos y otra cosa para destacar serian los villanos, la tipa loca esta muy bien y el guardabosques pues ese giro que hay con este personaje ya me lo veía venir pero de todos modos es otro que tambien hace un buen papel y para mas ñapa tenemos a un tipo deforme, el tal Deacon que representa el mayor peligro para los protagonistas y pues es otro que esta bien y me gusto mucho su apariencia.

Las muertes estan bien aunque no son tan llamativas pero tiene la sangre y la violencia necesaria, el desarrollo es algo que tambien esta muy bien y pues en si estamos ante una pelicula mas del montón que prácticamente no pasara a a historia pero ha sido un buen descubrimiento, a mi me gusto mucho y pues el final queda abierto para una posible secuela pero ya han pasado mas de 12 años y dudo mucho de que la hagan algún dia.

En definitiva Timber Falls me ha parecido una pelicula de terror bastante aceptable, esta entretenida y puede que no sea la gran cosa pero es muy disfrutable y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, no aburre en su totalidad y pues yo prefiero perder mi tiempo con peliculas como esta que con las de Annabelle.

• 17 Nov 2020

otra ordinaria pelicula con excursionistas en peligro en este caso una pareja que es acechada por un psicopata en medio de un bosque aliado con unos villanos que se cargan una onda ultrareligiosa ,tiene todo lo que comúnmente ofrecen estas historias solo que con un argumento muy sencillo , hace pasar el rato mas que nada por las escenas de persecucion aunque tampoco es de esas peliculas que quiera uno conservar en su coleccion

rubensevillano

• 6 Oct 2017

La película se puede considerar pasable dentro de lo que cabe, si bien la foto de la peli hace pensar que va a dar más miedo. Es una película un poco lenta, eso sí hay que decirlo, y también tiene alguna escena un poco aburridas.
Las actuaciones un poco regulares, si bien desde el primer momento y según va avanzando la peli, se va volviendo cada vez más predecible. En definitiva otra película más para pasar el rato.La doy de puntuación un 5.

• 2 Nov 2016

Todos los extremos son malos. Pero como el fanatismo religioso, ninguno. Ese es con una abismal diferencia el mayor de los males actualmente en el mundo. Pues bien, esta peli trata sobre eso. El titulo de la peli da nombre a un sendero que toma la pareja protagonista y que los llevara a un autentico infierno. La peli es bastante sosa. Encima el tal Michael nunca me cayo bien. Aparte de que es pillado por un cepo, apuñalado decenas de veces, incluso le atraviesan el estomago con una espada. Y aun asi no se muere, ver para creer. A mi me ha gustado lo justo para pasar el rato. Pero se con seguridad que no la volvere a ver en mi vida, ni falta que me hace

LluísS.

• 8 Dec 2015

Justa. Nada que ofrecer en su argumento, por otro lado muy predecible y muy visto, sin aportar nada en particular a ese universo de familia loca y sectaria.

Esa familia es el defecto, mal caracterizada, interpretada y con unos personajes bastante ingenuos, muy lejos de aportar una décima más en la nota global, mal castiing en mi juicio.

Otro aspecto fundamental, su guión, poco consistente y repetido ya hasta la saciedad.

Sin embargo se mantiene por su dirección, lastrado por parajes bastante indeseables de su trama y creo que salva la película él solo. Toda una buena intención aunque no fue suficiente, no se rodeó de un buen equipo y eso es muy mala noticia.

• 12 Jun 2015

La cinta en si no es gran cosa debido a su historia que ya ha sido visto muchas veces en cuanto a desarrollo es bueno ya que tiene mucho suspenso con un ritmo bueno lo de los asesinos religiosos ya esta muy visto la típica familia asesina con sus leyes
las actuaciones están correctas no muy destacarles pero son buenas en especial de la chica protagonista la bso normal en cuanto las muertes me gustaron y también tiene algo de sangre el final predecible aunque la escena del final deja con muchas dudas se deja ver

• 23 Dec 2014

La historia se ha visto cantidad de veces en varias películas que tocan el mismo tema, pero tiene muchas cosas a favor como son sus buenas actuaciones destacando a la familia fanática religiosa y dementes asesinos, los cuales me gustaron bastante, también las escenas sangrientas son buenas, la película nunca aburre pues cumple con todo lo que debe tener el genero hasta tiene su propio asesino desfigurado,también su final es destacable mucha sangre y tensión.

• 8 Feb 2013

Una película que empieza muy bien, ambientada en un paisaje muy bonito y cargada de tensión.

La trama no es nada original, en principio, la historia de una pareja que se va a las montañas/bosques/lagos para desconectar está bastante vista, y es un claro símbolo de este subgénero. ¨Eden Lake¨, ¨Aviso De Tormenta¨ son algunos ejemplos de lo que estoy diciendo.

Luego el desenlace cambia. En este caso me decepcionó un poco, porque al menos, parte de la trama era abstante predecible, no siendo así los motivos de los asesinos.

Actuaciones muy buenas, con algunos momentos de poca lucidez por parte de los protagonistas, pero eso es algo aparte, y culpa del guión, obviamente.

El final bastante flojillo y demasiado brusco.

Es un film entretenido, que cumple con su prometido, y poco más.

• 17 Sep 2012

Oh! una sorpresa bastante agradable,llegue a esta película porque estaba viendo la saga de ¨Wrong Turn¨ y bueno quería ver la 3era parte y me encontré con esta película ,la vi engañado,creyendo que veía la película de mi saga,aunque encontraba extraña porque los asesinos ya no eran los mismos.
Bueno la película te mantiene entretenido la mayor parte de ella (desde mi punto de vista) , creo que lo único que la arruina es el final,no me gusto mucho,aun así la película me gusto bastante.
Mi puntuación es un 8 de 10 ,un puntaje adecuado a una película como esta.
Recomendable.

Lost

• 8 Jun 2012

¨Timber falls¨ es una película donde abunda el cliché.

Tenemos varios elementos clásicos dentro del género, como por ejemplo la pareja que se va de vacaciones a un lugar desconocido en el medio de la nada y la familia rara que vive alejada de la ciudad con sus concepciones enfermizas sobre la vida.

En todo momento se hace notorio el enfoque que le da el director, a lo que apunta el film; sin dudas tiene el objetivo de entretener y lo logra. Eso es lo más importante.

Los clichés son contínuos, uno tras otro, provocando que sea predecible. Los FX dejan bastante que desear, sobre todo los del final. Lo bueno es el argumento de esta familia, no me refiero a que sea original pero está narrado de una manera interesante. Es atrapante, por más que sepamos lo que va a ocurrir, se hace muy divertida y entretenida, logrando un clima de suspenso que se mantiene por varios minutos.

Buenos actores, una historia bien contada, bien resuelta y lo más importante: entretiene. Recomendable.

nikofb

• 30 May 2012

Buen survival, no tenia ni idea de que existiera y ha sido toda una sorpresa. Pese a no tener nada nuevo ya dicen (todo es bastante tipico) utiliza bien los cliches de este genero; pareja protagonista perdida, familia que los ¨ayuda¨ y posterior persecucion, todo ya visto anteriormente pero como ya digo bien utilizado y con un ritmo agil que engancha, se agradece que no tarde mucho en arrancar. Lo unico quiza algo original son los motivos de la familia, por la que llegas a sentir odio, pero odio de verdad. Por otra parte las actuaciones no tienen nada destacable, normalitas y que cumplen, al igual que el final, tipico pero efectivo (del tipo rape-revenge).

La pelicula parece hacer una critica a los extremistas regiliosos que llegan a cometer actos como estos, totalmente absurdos y basados en sus creencias particulares (solo es pecado lo que hacen los demas, ellos son salvadores). Por otra parte tiene algun momento de tortura y aunque pocas, las muertes son bastante buenas y sin escatimar en sangre.

Tiene situaciones algo absurdas (SPOILER) como que no maten a la vieja cuando le dan el palazo, en vez de eso la dejan para que se levante despues y de el susto final (FIN DEL SPOILER). Pero en resumen es un survival correcto con un ritmo muy entretenido y que aunque no aporta nada nuevo al genero vale la pena hechar un vistazo.

Puntuacion: 7,5/10
Lo mejor: la familia y sus ¨motivos¨ dan ganas de matarlos a los tres por dementes, totalmente pirados.
Lo peor: que todo lo hayamos visto anteriormente, perdiendo el factor de sorprender en algunas escenas.

darkfan

• 30 May 2012

Estamos ante una película de género cuya propuesta nos resultará tremendamente familiar: unos excursionistas,en este caso una pareja,deciden tomarse un fin de semana de descanso y visitar un paraje ídilico. Una vez allí,las cosas se torcerán como no podría ser de otra manera y lo que empezó siendo un viaje de ensueño,acabará convirtiéndose en una pesadilla.

No profundizaré más en la trama para evitar spoilers,aunque se intuye lo que puede llegar a ocurrir en un largometraje que se ¨inspira¨ por decirlo de un modo eufemístico,en obras como ¨Km 666¨ o ¨Las Colinas tienen ojos¨.Lamentablemente,no se acerca lo más mínimo a la calidad de estas dos.

Pese a no catalogarla como una mala película,tiene fallos muy evidentes. En primer lugar está el hecho de que poco o nada se nos cuenta sobre la pareja protagonista, lo que complica sobremanera que el espectador conecte con ellos y se vea afectado por su sufrimiento. Las situaciones de tensión, no lo son tanto, lastradas por un planteamiento repleto de clichés y de giros mil veces vistos.El ¨villano¨ en ocasiones resulta cómico pese a lo trágico de la situación, y ni tan siquiera el gore es destacable,pese a mostrar unas cuantas muertes de forma gráfica.

Para no extenderme más concluyo que ¨Timber Falls¨ es una correcta adición al género, que no pasará a la historia puesto que no aporta nada nuevo en términos creativos.

• 7 Nov 2011

me sorprendio esta pelicula y para bien.la historia es muy buena y los personajes muy acertados.la que descollo fue la mujer que pedia un hijo a la pareja,me parecio una interpretacion brillante.buenas muertes y agradable pelicula de terror.lapuntuacion para esta pelicula es un 9.

bengals

• 20 Nov 2010

Sin duda una sorpresa agradable,una historia sencilla, bien hecha,argumento agradable,con pocos personajes pero bien guionizados.Interessante de principio a fin,La familia con la que se encuentran los protagonistas esta tan zumbada como en la matanza de texas.Muy recomendable.

GUILLOTE

• 3 Sep 2010

Excelente pelicula de terror, entretenida, morbosa, la historia no es nada de otro mundo pero está muy bien hecha para el espectador que busca ambientarse de los hechos, a los amantes de la sangre recomiendo verla!

alacran

• 30 Aug 2010

Es la típica película “serie b” norteamericana donde una pareja de excursionistas son acosados por los típicos montañeses desequilibrados, el film es tan previsible y lleno de clichés que es mejor que no la veas con sueño porque puedes quedarte dormido, aunque no todo esta perdido ya en mi opinión tiene dos puntos a sus favor, la hermosa ambientación natural y que retoma al hombre como protagonista fuerte y protector (cosa que se ha dejado de lado por darle este papel a las mujeres), aun así la película no deja de ser aburrida (Sin contar una escena final que no viene al caso)…No la Recomiendo.

Seba :)

• 18 Aug 2010

Película llena de tópicos, pero que entretiene, a pesar de no aportar nada nuevo, el argumento en el que gira la trama es poco visto. Las actuaciones son correctas, los FX un poco regulares, buena fotografía. Varios momentos de tensión. Yo la recomiendo pero me quede con ganas de mas...

• 1 Jun 2010

Pelicula que aunque no es mala no me termina de convenser, la tipica historia de los protagonistas en las motañas perseguido por psicopata.Aqui en mexico la vendieron como la tercera parte de camino hacia el terror.Si no hay mas veanla.

RRemolacha

• 31 May 2010

Entretenido Terror Redneck que a pesar de estar lleno de topicazo por aqui y topicazo por allá, mantiene una tensión media-alta durante todo el metraje y hasta podemos disfrutar de alguna escenita sangrienta y venganza dulce posterior.

Todo en justita medida, pero aún así el resultado general es más que aceptable.