Ficha Sombras en la Mente

Críticas de Sombras en la Mente (3)

gines

• 18 Dec 2023

Correcto telefilm de suspense con un toque de slasher, lo digo por los crímenes que comete el asesino y su posible identidad, que se huele desde el principio, la verdad.

En esta ocasión la protagonista sale de un sanatorio de enfermos mentales en la que ha estado ingresada desde jóven por un suceso trágico durante su infancia, y al salir se lía la que se lía...

Es corta en su duración, 1 h. y 18 mn.

Barban2008

• 1 Mar 2010

Interesante pelicula de terror de los años 80 con crimenes realmente interesante y terroríficos . Tiene una fotografia sombria , haciendo juego con el ambiente decadente de la pelicula. Las interpreciones son normalitas y muy bien trabajadas.
En fin, una rareza a tener en cuenta.

csepregi

• 27 Jul 2008

Oscuro y extraño slasher, con un look muy setentero, actores totalmente desconocidos y un presupuesto muy reducido. A pesar de que la pelicula tiene un ritmo muy lento y los asesinatos tardan en llegar, se pueden apreciar buenos momentos de terror, algunas gotas de suspense y buenas muertes. Tampoco faltan algunos toques eroticos a cargo de la actriz Bianca Sloane. Las interpretaciones son discretas, pero bastante naturales, y la musica resulta muy acertada.
Recomendada para los que buscan slashers que se alejen de los topicos, y para amantes de rarezas.