Late Night

Ficha Jack Brooks: Cazador de Monstruos

Críticas de Jack Brooks: Cazador de Monstruos (38)

darkmina

• 21 Nov 2009

Cinta de serie B que intenta entretener pero que no lo consigue, y es que a pesar del titulo ¨Cazador de mosntruos¨, todo eso se condensa en los ultimos 15 minutos del film, siendo el resto bastante pesado y haciendo que a pesar de su corta duracion se haga larga. Puede recordar en algun momento a ¨Slither¨, pero sin llegar a su altura, los momentos gore cumplen y los demonios maquillados a los ¨Demons¨ (valga la redundancia)bastante conseguidos, sobre todo el, digamnos jefe monstruo a lo Jabba con dientes, es lo mas gracioso de todo el film. Las actuaciones normalitas destacando al mitico Robert Englund como profesor chiflado y aunque el lo intenta y la pelicula en si quiere provocar risas no lo consigue, si acaso alguna sonrisilla en alguna escena pero no mas, al igual que tiene algun momento de asquete pero tampoco igualando a otras del gereno.
Por todo, este Jack Brooks no aprueba, se queda en el intento a medias de todo sin conluir ni profundizar en nada.

RRemolacha

• 29 Oct 2009

Otra de esa saga de terror - humor característico de Robert Englund de los ultimos 10 años. Yo que me he visto varias, parece más una serie que diferentes films, que no digo que estén mal, alguna hasta está entre mis favoritas (esa del pueblo sureño fantasma, no recuerdo) pero hay que tener claro que hay que verlas sin esperar nada más que echar un ratito divertido y un par de risas y que tienen una linea demasiado similar.

tallero

• 29 Oct 2009

Una buena cinta de terror cuyo mayor atractivo son Robert Englund, que se marca una gran actuación como profesor algo excéntrico, y los propios monstruso, que a mi parecer están bastante bien hechos, aunque es una lástima que aparezcan poquillo. Aunque está protagonizada por chavales/as jóvenes, hacen bien sus papeles. Me quedo con las instructicas lecciones de Englund en el aula, y cómo no, el final, que es lo mejor de la película. A ver qué nos depara la secuela.

MarcOos

• 24 Oct 2009

Buna pelicula de monstruos, muy divertida y qüenta con uno de los mejores simbolos del terror Robert Englund.

Me enperava mucho menos, de esta pelicula clara de serie B, me a gustado muxo, especialmente sus ultimos 30 min.

• 22 Oct 2009

Lejos de la genialidad de lo que se supone que tienen las cintas B, y de ser una película en donde abunde el humor, la verdad es que es bastante pobre en todo sentido, y lo peor es en entretención. La razón para ver este tipo de cintas es divertirse y la verdad ésta no lo logra. Absolutamente NADA de lo que se ve en la cinta es original, ya que todo se ha visto antes en cine de género. Así, a su falta de originalidad, habría que jugársela por una historia veloz, entretenida, llena de detalles deliciosos. Tampoco ocurre eso, no está sazonada con elemento como el humor para hacerla llevadera. Se hace larga y lo peor, innecesaria. Mr. Englud una vez más actuando en su papel de siempre, en este tipo de cintas. Si andas en tus días poco exigentes, tal vez te entretenga esta película.

pedro

• 21 Oct 2009

No les quiero engañar, la película de muy corta duración es un mero entretenimiento de bajo nivel, que con todas esas premisas resulta simpática e interesante y que cuenta en su reparto con el mito del cine de terror Robert Englund. Narra como un chico pierde a su familia a manos de un terrible monstruo, años después sufre ataques de furia y debido a una antigua maldición su profesor se transforma en un ser horrible que intenta acabar con el instituto. Hay mucha acción y escenas asquerosas, las chicas son guapas y el actor principal cumple en su papel. A los aficionados al género y fans de Robert seguro que les gusta y al resto no creo que salgan decepcionados.

kamykaze

• 18 Oct 2009

Cine cutre pero con gracia. Simpática, asquerosa, desternillante, ligera... serie B como la de antaño, donde no hace falta un gran guión, ni siquiera un guión muy original (notable similitud a ¨La plaga¨) para hacer una película entretenida donde simplemente los golpes de humor y terror además del gore (no mucho en esta) son suficiente para hacer la película interesante hasta el final.

puaselo

• 15 Oct 2009

Me ha gustado mucho sobretodo las actuaciones,Robert Englund esta k se sale.Los efectos especiales y los maquillajes estan muy logrados,hechos de manera artesanal y k kedan realmente bien.No hay mucha accion pero lo compensan con escenas comicas k hacen k no decaiga.

Noise-T

• 14 Oct 2009

La verdad es que pienso igual que Libertino,es una idea original pero se parece demasiado a ¨Slithers:La Plaga¨,aun así es divertida pero esperemos que contenga más chicha la próxima entrega pues ha nacido otro legendario exterminador del mal:Jack Brooks.

El mayor problema de esta producción es el dinamismo y momentos de FX bastante mejorables,pero entretiene lo suyo y rinde homenaje a clásicos como ¨Night of The Demons¨,¨La Cosa¨ y ¨Demons¨,entre otros.

Muy recomendable para los seguidores del terror de serie B(sobretodo de los 80).

BEOWULF

• 10 Oct 2009

Excelente visión de la auténtica serie ¨B¨, casposa, asquerosa y con un demonio tipo ¨Jabba the Hutt¨, que convierte a los demás en criaturas demoniacas.
Creo que a esta historia la pueden sacar gran partido.
Ha nacido ¨Jack Brooks¨, cazador de monstruos.

the boss

• 3 Oct 2009

divertida peli de serie b recordando pelis tipo posesion infernal 1982 y demas de ese estilo robert englund cumple como siempre en su papel

METAL 666

• 24 Aug 2009

muy buena pelicula... mounstros feos y asquerosos aunq lo malo es q todo lo feo ocurre n los ultimos 30min m imajino q eso lo arreglaran en la 2da pelicula... dev cr burda d buena... la recomiendo 100%...

Jorge Macheton

• 29 Dec 2008

pelicula bastante entretenida, lo unico malo que al principio es un poco aburrida, la accion comienza en los ultimos 25 minutod y es muy buena, patadas, golpes, mordiscos, tremenda coñaza que se da jack con los monstruos, buen maquillaje, espero que realizen una segunda parte con mas accion desde el principio.

viker

• 26 Dec 2008

Película bastante entretenida (para criticar correctamente una película debemos preguntarnos, entre otras cosas, cuál es su fin) y que sorprenden las actuaciones: Englund y Trevor muy bien, y Rachel Skarsten se mete tanto en el papel que se queda afónica (es de esas pelis de visionado en versión original obligado). Quizá le falta más ¨chicha¨ propia de estas producciones, pero lo compensa con buenas actuaciones y que coj*s, con Rachel que esta mu bien.

mutante

• 7 Dec 2008

Totalmente de acuerdo,homenaje a las pelis ochenteras de demonios,buen maquillaje,buena historia y mucho humor y por supuesto Robert Englund que mas quereis.RECOMENDADA.

chuckyslayer213

• 7 Nov 2008

Jodidamente divertida. con un maquillaje totalmente ochentenro al estilo ¨demons¨, y unas actuaciones magistrales con el siempre sobervio robert englund. Es de agradecer este tributo a las grandes pelis de los 80 sin nada de efectos digitales q se estan cargando el cine de terror...Aunq tarda un poco en empezar, la última media hora es genial...un 7

samcraven

• 22 Oct 2008

genial los fx de la vieja escuela q la elevan a un festival gore,aunque algun momento se hace pesada,la pelicula es recomendable ya q no es el cine al q nos tienen acostumbrados.serie b forever y englund for president.xd

Libertino

• 15 Oct 2007

Jack Brooks: Monster Slayer era una de mis apuestas festivaleras de madrugada y no me ha convencido.
De acuerdo, Robert Englund está cachondo y las visitas del prota al psiquiatra son divertidas, pero la peli no ofrece realmente lo que promete el trailer y la parte en la que Jack decide acabar con los bichos (y los bichos) llega bien entrado el tercer acto. ¿Qué quiero decir con esto? Pues primero, que no hay monstruos y segundo, que se hace plasta en algún momento.
Hay infinidad de cositas que deberían haber tenido un mejor planteamiento, los decorados son chungos y la precariedad del rodaje se nota en algún momento puntual. A ratos se parece mucho a Slither, que estaba mejor tratada. Y hablando de Slither, a Michael Rooker aún no le he visto por el hotel y es uno de los miembros del jurado.