Ficha Rana: La Leyenda del Lago de las Sombras

Críticas de Rana: La Leyenda del Lago de las Sombras (7)

• 6 Nov 2017

Una monstermovie que se cuelga de el monstruo de la laguna negra.... Pero con mucho mas bajisimo presupuesto. El monstruo tarda en aparecer... Y cuando aparece deseas que se quede en el agua de lo risible que es.
La trama es algo tirada de los pelos,arranca con mucho dialogo y casi al final empiezan los ataques. Le falto pulirse mucho mas a esto. Pero no deja de ser una rareza.

ozzygimenez

• 1 Jul 2011

Caspa televisiva hecha sobre la marcha, viendola con mas exotismo y nostalgia, se hace una historia que tiene pinta de dramon de sobremesa con actores de segunda con BSO de lo mas vomitiva. Eso si, tiene un aire muy Trash que puede ser hasta un guion serio de ¨La Troma¨. Aprovecha escenas de lo mas chanantes que da la sensacion que aqui han calcado mas de una escena de alguna Produccion-Corman. Los paisajes son de lo mas Grindhouse Americano, de cine de verano o de 2x1. De intrigante tiene poco, y hay un Psycho monstruo o algo parecido si bien he entendido la historia. Lo que me ha intrigado es porque hicieron un guion tan lineal que se termina cuando les dio la gana, asi por asi, o es que tal vez se quedaron sin presupuesto y acaba ahi.

korem

• 22 Jul 2009

pelicula de la troma,que mas bien parece un refrito de otros tantos titulos,la verdad que la pelicula se hace muy pesada,demasiado dialogo sobre todo cuando el padre del ñiño cuenta la historia del lago,los efectos especiales parecen ser obra de un grupo de amigos,los actores no esque destaquen en demasia,y la rana o mas bien el hombre rana,pues se dedica a lo suyo comerse tanto a leñadores como bañistas como jovencitas tontitas,eso si no voy a negar que la idea no estaba mala del todo pero solo eso ehhhhhhhhh!en fin que a los que les gusten los seres fantasticos hechenla un vistazo,pero como titulo mejor pasar de el

casper one

• 3 Jun 2009

En mi videoteca FUNHOUSE clasifico con una F a las figuritas difíciles, como estas pelis, que sin pasar por los cine llegaron al video en los 80s y que en compania resulta muy divertidas, sobretodo por sus malos logros. asi que amiguitos, no sean tan prejuiciosos y no jueguen a ser críticos de cine, que estos son en gran parte los responsables de matar las cintas independiente de genero. y si pueden hacerse con esta peli, veanla un sabado o domingo a la tarde, con amigos o familiares y disfruten, esta falso remake de ¨La laguna negra¨. KE COPADO QUE ES EL CINE!!!

Narmo

• 17 Sep 2007

Bueno, acabo de verla y la verdad es que es muy floja. Hace un momento he descubierto que es de la Troma, con eso esta dicho todo.

Es lenta y la musica no encaja mucho. No resaltaré ninguna escena puesto que la mayoría son completamente prescindibles y surrealistas o es la justa que necesita para que "avance" la historia.

La verdad es que me ha parecido un refrito mezcla de "La Criatura de la Laguna Negra"(Creature From The Black Lagoon, 1954, Jack Arnold) (Laguna Negra... Laguna de las Sombras... ). Entretenida si se ve en compañia, cosa que no ha sido el caso.

chiwy

• 15 Jul 2007

entretenidido film de los 70,una monstermovie divertida,con una buena ambientacion,algo de gore y fx correctos.recomendable.

spargo

• 14 Jul 2007

Tedioso telefilme serie Z,de aire antiguo y efectos especiales de andar por casa,la ranita en cuestion mide unos pocos de metros y se jala a tutiplen a incautos bañistas y chavalitas simpaticas.Me parecio aburridisima y todo en ella era malo,actores,trama,musica y efectos.