Ficha Terror en la Funeraria

Críticas de Terror en la Funeraria (9)

• 22 Aug 2021

Una historia de vampiros bastante original... pero no por ello buena.
Tenemos a un grupo de vampiros que usan la tapadera de un funeraria para llevar a víctimas moribundas y alimentarse de ellas, eliminando luego al vampiro creado -aquí se crean con un solo mordisco- para no acrecentar su número, hasta que por un imprevisto, se llevan a una de sus víctimas antes de eliminarla y pasan el resto de la peli tratando de recuperarla.
La verdad es que la trama es sosísima, el tema vampírico casi brilla por su ausencia, lo único que tenemos es a los vampiros intentando recuperar el cadáver primero por las buenas y luego por las malas, pero de una forma poco atractiva.
Los actores son malísimos todos, los vampiros son de los más inútiles que he visto nunca, la peli tiene terror nulo, y hasta termina haciéndose aburrida.
Ni tiene efectos especiales, ni vampiros currados (la vieja no está mal), ni nada de nada. Casi no vale la pena ni verla. Lo mejor, la portada.

• 1 May 2020

La conocía desde que era un crío. De hecho, sé con total seguridad que la he visto pues la tenía en VHS. Pero todavía estoy aún más seguro que lo mejor de este film es su fantástica carátula. Aquí los vampiros pueden caminar tranquilamente de día. Hay también un tipo calvo con bigote ( uno de los vampiros ) que se llama Lucard ( sin la A ) . La señora Bradley ( la suegra del protagonista ) , ya entrada en años, que estando ¨no¨ muerta se escapa, y con su buen par de colmillos bien afilados se da un buen paseo por el pueblo. La peli no da para más. Y aún con esas creo que tampoco es tan mala. En el mejor de los casos simplemente cumple y poco más.

• 15 May 2017

pelicula de vampiros algo desconocida, con una trama interesante pero quizas mal llevada, la idea del modus operandis de estos vampiros esta interesante, muy bien organizados, luego cuando comienza a desarrollarse la pelicula se vuelve algo tediosa y cansina, son detalles que hacen a la pelicula en si, el final me parecio demasiado soso a comparacion de su inicio tan prometedor.
una filme mas de vampiros que pasa sin pena ni gloria y que quizas un poco mas de presupuesto y unos ajustes mas en el guion hubieran hecho maravillas.

maxter88

• 30 Oct 2012

Curiosa pelicula de vampiros principios de los 80 hecha con muy poco dinero,pero que apesar de ser los fx,la musica y los actores malillos,sorprende con el guion el cual es bueno,pero tiene partes flojas.Muy de serie B.
Conclusion le doy un 3

Jinente Nocturno

• 19 Dec 2011

Malilla y flojilla película de terror sobre vampiros.La película empieza bien,con la carrera de unos jóvenes con sus muscle car típicos de los EEUU,como el Ford Mustang Mach 1 de 1973 y el otro un chevrolet corvette stingray de 1963.Luego después de esto entran en escena los vampiros,los cuales se ven luego que tienen un buen negocio montado entre ellos,un medico y técnico de ambulancia para llevar a las personas tanto muertas como medio vivas,un sheriff para respardar algo si sale mal,y una funeraria donde beber la sangre,y luego matar a los nuevos vampiros para que no se destape el pastel.Hasta que les sale mal el truco.Y hombre cuya suegra murió y fue vampirizada por estos lo descubrirá todo.Esta es una película muy de serie B,y con poco presupuesto.Si se hubiesen gastado mas dinero hubiese quedado bien.Las actuaciones,Fx y música malos.El guion es bueno,pero a la mitad de la película se hace un poco pesado,y deja un final algo amargo.Le doy un 4

Reingold

• 16 Oct 2010

Objetivamente estamos ante una nulidad cinematografica,con interpretaciones nefastas, un guion lleno de contradicciones,unos fx malos,¨malutos¨...

...Sin embargo la pelicula no deja de ser original en su planteamiento y algunos de estos defectos se tornan virtudes,llegando a darse situaciones estramboticas y ciertamente delirantes,psicotronia pura vamos...Como esa abuela vampiro,grotesca y ridicula a la vez,ciertamente el mayor hallazgo del film.

La verdad es que con un mayor presupuesto y un director competente podria haber dado mas de sí,en cualquier caso resulta entretenida siempre y cuando se tengan ganas de cachondeo y falta de etica moral para reirse del inepto esfuerzo ajeno.

A ME MI ME GUSTO.

ozzygimenez

• 13 Mar 2010

Una curiosa pelicula que parece tener algo de humor negro, pero la verdad es que es bastante mal rollero. Algo asi como Muertos Y Enterrados o Noche de Miedo pero con un ambiente bastante nasty y no tantos medios. La historia mola como comienza con ese look que aunque es setentero, los ochenta ya se acercan. Tiene un ritmo bastante lento durante casi todo el metraje y eso es lo que mas le falla, a pesar de que su ambiente que como dije es un poco nasty, tambien es bastante oscuro. Tiene bastantes dialogos y parece como si fuese un thriller pero las cosas cambian y no se, son unos vampiros diurnos bastante curiosos. Se tenia que haber llevado de una forma mas rapida y no tan torpe, ademas de contar algo mas de historia ya que no parecen contarnos mucho para que nos hagamos nuestras propias conclusiones. Tiene algo de sangre y bueno, unos fx bastante bajos, incluso a veces de risa, pero se hacen agradables. Quiza si hubiese tenido un final mas digno y no tan rapido y facil hubiese estado mejor. Le falta mucho, pero aun asi vale la pena verla por su curiosa trama. Sencillita.

spargó

• 21 May 2008

Pelicula de videoclub de los ochenta que parece mas que ofrece.La funeraria hace unos negocios muy discutibles y "catacrac,pataplof,chimplom" lo descubren y con ello a sus infames propietarios vampiruelos,sin duda toda una sorpresa eh?.Previsible y de trama absurda incoherente y en definitivas cuentas,mala pelicula.

SamSlot

• 29 Oct 2007

Sugestiva portada para una decepcionante película ochentera.Muy poco hay que destacar de esta película - quizás la anciana vampiro - y mucho para olvidar.Soporífera.