Ficha Noche de Miedo (Nastie)

Críticas de Noche de Miedo (Nastie) (2)

Gerpro

• 5 Mar 2023

En ¨Night Fright¨, una pareja joven escucha la radio cuando, de entre los arbustos, una criatura se les acerca sigilosamente y los ataca. Al día siguiente, Chris y Judy están en el bosque cuando encuentran a los adolescentes destrozados de la noche anterior. La policía se sorprende al ver qué monstruo podría haber hecho tal cosa. Dicen que las huellas que dejó parecen ser las de un caimán (!!). Las autoridades intentan cerrar el área, cuando un grupo de adolescentes pasa conduciendo para llegar a una cabaña junto al lago. La policía les advierte que es peligroso pero los jóvenes planean una gran fiesta en aquel sitio del lago.

Las actuaciones de cada actor y actriz no son precisamente buenas, la introducción es demasiado larga y todos son felices: la felicidad es la característica de casi todos los personajes.
Las escenas tienen lugar al azar, de día o de noche, empalmadas sin sensación de continuidad. La atmósfera no puede salvar la aburrida historia, que es poco original. El monstruo del espacio se desboca mínimamente y los efectos finales sirven para exagerar lo imposible.

Es una película de terror de autocine de presupuesto nulo, aunque el ambiente de los años sesenta es entrañable. Mala, pero de una década irrecuperable.

• 30 Jan 2017

Nada mas comenzar, dos parejas estan en plan romantico en un coche en un descampado en plena noche. Ponen la radio y en ella anuncian que un extraño objeto ha impactado contra la colina, muy cerca de donde los tortolitos se encuentran. Enseguida son asesinados por una extraña criatura. Por supuesto no se ve al bicho, ni como los mata, ni sangre, ni nada. Ya sabia por entonces que la peli que iba a visionar seria como minimo muy light y mas sabiendo de que año era. Lo que no me imaginaba al principio era lo insoportable que se me iba a hacer a pesar de durar solo 66 minutos. Y es que la peli cuenta con una espantosa fotografia, super oscura, que hace que las veces que sale el monstruo no se le pueda casi apreciar, ni los muy escasos asesinatos que hay. La historia es super simple pero considero que no esta bien llevada. Aparte de que la peli es un autentico rollazo de principio a fin. Destacar a John Agar, aqui de protagonista haciendo de sheriff. El hecho de que tenga medio siglo no creo que sea excusa. Muy mala