Ficha Crucero Infernal

Críticas de Crucero Infernal (5)

Necromaster:

• 15 Jul 2018

Curiosa película de suspense psicológico-esotérico, con algunas reminiscencias terroríficas. No entiendo porqué este film está tan infravalorado, la verdad. Bueno, los que digan que se ha quedado desfasada puede que tengan algo de razón (estamos hablando del año 1978), pero yo no considero que esté anticuada, para nada. Lo que pasa es que hay mucha gente que si no ven grandes efectos espectaculares o baños de sangre; automáticamente piensan que no vale la pena verla.
Pues miren, no estoy nada de acuerdo. Esta película está bien, porque mantiene constantemente el interés y la tensión sobre un argumento de lo más siniestro y enigmático, y además con ciertos tintes esotéricos, que a mi parecer aumentan el encanto de este apreciable film setentero de serie B.
Las interpretciones están bastante bien, la fotografía es muy digna, y la banda sonora cumple con su cometido.
En fin, tanto si os gustan las películas de suspense y misterio, como de terror psicológico, la recomiendo; sin ser tampoco una maravilla.
-CORRECTA, DISTRAÍDA, y AGRADABLE-. Puntuación: 6`5.

LluísS.

• 2 Apr 2015

Los recursos técnicos del equipo de esa película no dieron para más. La segunda mención es el argumento, plano y sin muchas incógnitas,

Quizá su punto fuerte es mantener cierto interés en resolver el misterio que envuelve a sus protagonistas en ver quien es el elegido, el protector del diablo, como dicen...

Otra película donde el paso del tiempo ha desmejorado su producción, otras, incluso con sus recursos consiguieron mantenerse con un poco más de gloria.

Aún así las hubo peores.

Llama la atención la creación superpuesta de efectos especiales, que envidia sentirían hoy sus diseñadores al tener en sus manos cualquier programa digital de efectos.

• 8 Mar 2015

Película sobre maldiciones que sin ser la gran cosa logra entretener lo justo. Los años envejecieron el filme pero la trama no esta mal. Bien desarrollada y pese a que no hay grandes efectos o una criatura física logra agradar. Para pasar una tarde viéndola zafa pero con pocas pretenciones

Marcos

• 14 Sep 2006

¡Menudo despropósito! Horrible película sobre un sarcófago hundido en el Golfo de México (JAJAJA) y que un barco encuentra y se lo queda. La compré en DVD por el argumento y la portada (que es genial), porque lees la sinopsis y parece que va a tratar de una momia matando a gente en un barco... ¡pues no! ni mucho menos (Aviso, voy a contar un poco la peli, asi que no sigáis leyendo, aunque os hago un gran favor). Un puto barco se avería justo donde está el sarcófago ese, y cómo no, los pasajeros se lo quedan, pero supuestamente, una maldición cae sobre el puto barco y mueren dos pasajeros (ojo, no se ven cómo mueren y no hay una PUTA GOTA DE SANGRE EN TODA LA PELÍCULA!!!!), y luego algunos pasajeros se ponen avariciosos, se pelean, provocan un incendio y explota el puto barco... ¡pues sí) esto es lo que ocurre en todo este bodrio, sólo eso. En fin, aburrida, lentíiiisima y poco o nada interesante. ¡Ahorrate esta basura!

puaselo

• 4 Jan 2006

La película ha quedado muy desfasada. La historia tampoco es para tirar cohetes. Se hace demasiado lenta. No es una peli para la videoteca ni mucho menos. Lo único que tiene cierta gracia es ver a Fenix del Equipo A(lo único).