Ficha El Continente Perdido

Críticas de El Continente Perdido (3)

bigladiesman

• 3 Sep 2011

Peli de la Lippert sin nada de especial aparte de, como dice el usuario de más abajo, ver a César Romero y a Acquanetta pululando por la pantalla en una mala época para ambos. Que haya tenido que tirar del archivo de la serie paródica MST3K para encontrarle algún aliciente es muestra suficiente de que esta película no depara nada bueno. Aunque dura solo 83 minutos, resulta lenta (las escenas de avión y escalada son repetitivas y cansinas. Al menos Límite vertical, Licencia para matar o incluso Máximo riesgo lo hacían con movimiento y gracia. Es la escalada más sosa que he visto en una película!!! Y DURA MÁS DE 20 MINUTOS!!!).

Usando imágenes de archivo de Cohete K-1 en combinación con FX malos con ganas (los dinosaurios son lagartos en perspectiva forzada o lo que parecen - no estoy seguro del todo - imágenes de archivo de El Mundo Perdido de 1925!) y un pésimo montaje, este engendro aburre incluso a las palomitas (se pueden podrir mientras vemos la peli, cuidao!).

Solo el discreto encanto de las junglas de cartón-piedra y la presencia de un buen actor como César Romero salvan a esta película de obtener un rosco como nota. La banda sonora tampoco me ha parecido mala del todo.

Noriko

• 26 Nov 2008

Pues si es la que he visto yo, los monstruos están hechos específicamente para esta peli con uno de los padres de los fx realizando los monstruos a partir de maquetas en miniatura.

Bimbazzo=Coñazo

• 5 Aug 2007

Cesar Romero para arriba, Cesar Romero para abajo, Cesar Romero en un avión, Cesar Romero intentando ligar con una furcia, y finalmente...los putos monstruos super cutres, ''robados'' de otra película anterior, (parecen de esas de cine mudo), y que están de puta madre, sólo por los bichitos en cuestión merece la pena esperar soportando al dichoso Cesar Romero de los cojones desplegando sus ''habilidades'' interpretativas, que consisten en dar muchas vueltas toda la película, en todas direcciones, y hablar mucho pero contar poco, en definitiva, ser un ''enrraor'' de muchisimo cuidado.