Ficha Pánico en Beverly Hills

Críticas de Pánico en Beverly Hills (9)

El loco de la colina

• 20 Apr 2018

Pelicula prescindible mas de thriller que de terror donde un psicopata se ceba con chicas de buen ver que se dedican a vender propiedades en los angeles.
Ademas de la atmosfera clasica de la epoca solo vale la pena por la presencia de A. Barbeau (como dato curioso estuvo casada una epoca con el conocido J. Carpenter) y otras jovencitas que animan el tono cansino de una trama que desvela pronto la identidad de un asesino con poco carisma. despues de un buen comienzo todo se resume en esperar a ver la creatividad de los guionistas al presentar el final de la siguiente victima.
Justita.

• 3 Oct 2016

Me ha gustado. No es un slasher que destaque por las muertes, pero si me ha parecido la historia bastante interesante. Un locutor de radio nocturno recibe llamadas de un personaje anonimo celebrando los asesinatos cometidos sobre agentes inmobiliarios, los cuales se dedican a vender lujosisimas mansiones. Enseguida sospecharan de el. Del asesino solo se sabe que es bastante corpulento, lleva botas de vaquero y guantes de pesas en las manos. Ah, se me olvidaba, tambien le gustan los animales. La peli tiene un claro mensaje critico social a la gente de clase alta y a los ricos en particular. Este detalle tambien me gusto. En resumidas cuentas, no espereis un slasher sangriento, porque no lo es, pero si creo que la trama es envolvente desde el primer minuto, por lo menos para mi lo ha sido. Ya como ultimo dire que la fotografia es sencillamente fantastica, siendo la peli de la decada de los ochenta pareciese que estas viendo una del 2016

gines

• 20 Dec 2015

Para verla una vez y nada mas Santo Tomás.

Esta película no se salva ni trabajando en ella la actriz Adrienne Barbeau. es un slasher pobre y sin nada interesante que aportar, las muertes son estupidas y mas que una peli de terror parece un thriller.

El final es de lo peor que he visto en mucho tiempo, pero aún así y después de todo lo negativo que he escrito de ella, la apruebo por ser un slasher que me trae recuerdos de cuando la ví por primera vez en la tv.

Saludos.

• 13 Mar 2015

Proto slasher mediocre que al menos intenta salí del cliche de adolescentes en peligro y se enfoca en un grupo de vendedores de viviendas que son asesinados yo por uno por un psicópata. El filme es malo pero entretiene lo justo,las muertes no están mal dentro de todo,ademas cuenta de protagonista adrienne barbeau,conocida actriz dentro del genero aunque tampoco su papel se destaca tanto aca. Para ver y olvidar

• 3 Sep 2012

El típico chalado de turno que, en vez de asesinar a jóvenes campistas, se dedica a masacrar a agentes inmobiliarios. Bueno, por variar un poco no va a pasar nada.

Slasher normalillo, donde ya desde el principio se muestra un asesinato y con un ritmo bastante aceptable. Fácil de seguir, ameno y con muertes bastante decentes. Actuaciones justitas, buena banda sonora, y un final bastante típico.

Para amantes del subgénero; entretenido.

brickman

• 13 Sep 2010

peli de serie b de los ochenta pero con un nivel bastante petardero,lo mejor la aparicion de alguna que otra señorita de buen ver,pero poco mas y joseph bottons que salia en santa barbara.

chiwy

• 13 Dec 2009

La jamona A.BARBEAU, protagoniza este slasher de la epoca dorada.Aqui el killer-de-turno se dedica a-dar buena cuenta de agentes-inmobiliarios.Algo de sangre,desnudos y una esplendida ADRIENNE para pasar un buen rato eso si,si eres un slaher-maniaco-como-yo.

csepregi

• 15 Nov 2009

Aceptable slasher de los 80 que se sale algo de la norma, sobre todo por el tipo de asesino y su modus operandi. La pelicula tiene un ritmo lento, pero se sigue con interes y esta salpicada con algunas muertes mas o menos vistosas. Destacan las interpretaciones de Adrienne Barbeau y Joseph Bottoms, del resto solo sobresale algun que otro desnudo y el misterio sobre el asesino. Entretenida y disfrutable, sobre todo si eres aficionado al slasher clasico.

the boss

• 24 Sep 2008

pasable film de terror aunque con el paso de los años da mas bien risa es serie b pura y dura lo mas destacvable es la presencia de adrien barbeau conocida por la niebla1980 o 1997rescate en nueva york1981 entre otras