Ficha Secuestradores de Cuerpos

Críticas de Secuestradores de Cuerpos (49)

jp_da

• 21 Mar 2010

Ya se ha hecho esta historia varias veces, esta versión es buena pero no la mejor que se ha realizado, en momentos llega a ser aburrida pero después llega la acción, una película entretenida.

• 2 Feb 2010

Remake del remake, aunque no es mala pelicula no funciona.Esta historia ya se ha hecho mil veces y mejor echa, con mas emocion.Regular pelicula que no aporta nada.

korem

• 21 Aug 2009

remake que no aporta garn cosa en comparacion con las otras versiones,el desarrollo de la pelicula es bastante lento,quizas eso la hace perder enteros a esta filmacion, el cartel de actores no esta mal,los efectos especiales para esa epoca tampoco es que defrauden,pero en cuanto a filmacion me esperaba algo mas,me quedo con la version del 70 creo recordar,aun asi es una pelicula que para hecharla un vistazo vale,pero no se esperen una obra maestra,

Mayoriano

• 21 Aug 2009

Bueno, una película que sin ser gran cosa se puede ver de forma muy agradable. No aporta casi nada bueno, pero la historia, como siempre es interesante, sobre todo si no has visto los dos clásicos anteriores. Tiene alguna escena memorable y los efectos son buenos. En fin, películña digna para pasar el rato sin más pretensiones, que eso ya es mucho.

Noise-T

• 19 Aug 2009

Sin ser la mejor de las versiones de este clásico de la ciencia-ficción,es un film muy serio y perturbador,con unos FX muy buenos en su momento y con un elenco actoral muy acertado,destacando la intervención de Forest Whitaker.
Quizás se vea lastrada por la lentitud de su desarrollo y su excesiva oscuridad en más de una secuencia.

Pero aun así no defraudara a los amantes de la ciencia-ficción con algo de terror paranoico y unas gotitas de gore.

alfheim

• 19 Aug 2009

Me ha gustado bastante esta versión de Abel Ferrara. Desde el reparto hasta la ambientación están muy logradaos, todo ello acompañado por una buena banda sonora. Lo único negativo que destacaría de este film y es que tarda bastante en arrancar. Practicamente la mitad de la película, por eso no es una obra maestra.

Zumomaki Migue

• 16 Jul 2009

Una película entretenida que se deja ver. Las interpretaciones son buenas y la tensión se mantiene más o menos a lo largo de todo el film. Memorables los gritos de alarma de los alienígenas.

• 14 Jul 2009

Otra adaptación de esta interesante historia, buenos efectos especiales, acción, tensón y un final como siempre, abierto y desperanzador...

Ernesto.

• 10 Jan 2009

La película mantiene ahí pegado pero luego se hace aburrida, pocas escenas de suspenso y de persecucones.

slipkram

• 23 Oct 2008

Aceptable tercera entrega de la saga, algo mas convencional, pero buena

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Una pelicula en la que despues de verla recapacitas sobre lo que has visto, te pones en esa situacion...seria horrible, preferiria estar muerto. Un 10.

tallero

• 25 Sep 2008

Me ha gustado la peli, aunque sabía que no me iba a sorprender en términos del argumento, ya que he visto alguna versión anterior. No le doy tanta nota por eso, pero es una buena peli. Me quedo con momentos como SPOILER la muerte del padre y la de Andy, el hemano pequeño, cuando descubren que son alienígenas FIN SPOILER.

morphine

• 27 Aug 2008

Tengo entendido que la película fue maltratada, cortada y desmontada por asuntos de distribucion. Eso explicaría ese ritmo tan extraño y cojo.Los personajes apenas estan dibujados y algunas situaciones parecen ridículas, además de ser un SEGUNDO remake. Tal vez Ferrara se dejó algo en el buche y lo que vimos es una guarrada de manos del productor, pero momentos como el bonito paseo por el río, los dibujos de los niños, la escena del baño o cuando vemos a la madre desnuda y tranformada hacen que no sea una pérdida de tiempo. No es lo mejor de Ferrara pero hizo que me interesara por su carrera.

• 19 Apr 2008

Segunda pelicula q veo sobre este tema de los invasores.y la verdad me gusto mucho mas la version del 2007.Esta pelicula me desepciono bastante.Los pokos efectos q tiene estan buenos.pero lo caga bastante el final...

Lonespirit

• 23 Mar 2008

Si no hubierasn existido las dos versiones anteriores, estariamos ante un clasico instantaneo, pero ya tenemos la historia muy vista. Realizada con mas y mejores medios, conserva la tension asfixiante de las anteriores. Se deja ver, pero ya no es ninguna sorpresa, ya sabes como acaba. Si no has visto las anteriores, te encantara.

pulpluis

• 19 Mar 2008

no he visto los demas remakes ni la original, pero esta pelicula me gusto demasiado, en su tiempo la vi quede bien satisfecho, los personajes, el ambiente muy bien logrados abel ferrara se las mando con este filme. una gabielle anwar muy bella en sus comienzos, con escenas memorables como cuando la mama manda el grito, o cuando estan a punto de transformar a la protagonista y se mira a si misma...escena inolvidable...un 9 porque simplemente es un remake.

• 11 Feb 2008

Este remake de Abel Ferrara me ha parecido tan bueno como la obra de Philip Kauffman.
Los FX son proporcionalmente mejores, no tiene el mismo suspense ritmico que vi en el antiguo remake. Pero hablando claramente de este remake es, muy bueno. ¿Por que? vemos una misma idea pero, muy diferente, la perdida de identidad esta vez es mas torturosa, vemos como los protagonistas van sufriendo de uno en uno, como se torturan viendo perder a sus seres queridos y como les tienen que matar. Vemos como pierden la esperanza y no encuentran salidas para sobrevivir. Eso es lo mas llamativo. Volviendo a la pelicula, la banda sonora es asombrosa, la puesta en escena increible, las actuaciones geniales y con muchas caras conocidas, como ya dije los FX magnificos. Y sencillamente este remake es realmenente oscuro. A mi me ha encantado y me gusto mas que la de Kauffman, aunque sea inferior segun.

Marcus

• 13 Jan 2008

Entretenido 2º remake que no llega a proporcionar la tensión de sus predecesores pero que esta bien realizado y cumple su cometido con buena nota

SamSlot

• 1 Nov 2007

Entretenida remake de ciencia ficción,con una historia tan buena y orginal como inquietante.Recomendable.

korki

• 19 Mar 2007

La primera version es un clasico, la segunda es muy inquietante y asusta por méritos propios y la versión de Ferrara no está mal, aunque desmerece en comparación con las dos anteriores.