Ficha Los Viajeros de la Noche

Ver Los Viajeros de la Noche online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Los Viajeros de la Noche (53)

jokekick

• 28 Jan 2012

Me parecio un filme aceptable combina western con terror, vampiros que podian volver a ser humanos por medio de transfusiones de sangre. Vale la pena mirarla.

NoFear

• 8 Jan 2012

¨Los Viajeros de la Noche¨ o Cowboys Vs. Vampiros.
Se que me van a llover criticas por lo que voy a decir a continuación, pero me parece una de mas peliculas mas flojas y sobrevaloradas de los 80. Considerada por muchos como un clásico de culto intocable de la época, para mi gusto no llega ni al aprobado.

Me pasa lo mismo que con ¨Aullidos¨, tiene el encanto de la época y buenos efectos, pero esta muy castigada por el tiempo, el desarrollo de los hechos es bastante torpe y hasta absurdo (los vampiros parece que no sabían lo que era un reloj... ¡¡¡ Siempre se les hacia de día !!!) y por momentos se hace aburrida.

Lo Peor: es sin duda el delirantemente bizarro y absurdo final feliz totalmente incoherente y fuera de lugar.
Lo Mejor: Algunas ideas curiosas que aporta al vampirismo y la extraña mezcla de western, road movie y romanticismo.

En fin para mi gusto infinitamente mejores ¨Noche de Miedo¨ y ¨Jóvenes Ocultos¨ dos auténticos clasicazos mucho mas divertidos y mejores que este.

COCO 1

• 27 Nov 2011

Me ha parecido de lo mas interesante dentro del genero vampirico, esta vez volviendo a mostrar unos vampiros que no tienen nada que ver con el mito, pero si que son igual de sanguinarios a la hora de acabar con sus victimas.
Se ve la estetica ochentera a leguas y es algo que favorece al film, ya que esa es la epoca dorada del cine de terror, aunque esta peli es mas de accion que de otra cosa.
Las escenas de violencia estan muy bien hechas, y muestran a unos vampiros sadicos, que les gusta jugar con sus victimas, si no vean la escena del bar, los fx de las heridas no estan mal y hay alguna que otra explosion muy currada.

Las actuaciones son lo mejor del film, con momentos muy buenos, sobre todo el protagonista cuando se esta transformando creando en el espectador una angustia increible al ver el sufrimiento de esta.
El guion meccla varios generos como el terror, la accion, la road-movie... vamos, que no se decanta por un estilo concreto, eso me ha gustado, incluso la hitoria de amor, que no esta del todo mal ni metida a calzador como sucede con otras pelis.
Su bso esta muy lograda al igual que la fotografia jugando en muchas ocasiones con la oscuridad.

Puede que lo unico malo es que todo pasa demasiado aprisa, creo que la peli va demasiado acelerada, contandolo todo de una manera rapida para llegar a un final que a mi gusto no me dio mucho mas, aun asi es muy buena y atrapa al espectador con fuerza.
Debo decir que quien busque la mitica peli de vampiros con colmillos o con super poderes, con esta se va a llevar un buen chasco, ya que puedo decir que dentro de este subgenero del terror es de las mas realistas que he visto.
Una peli de culto que ningun aficionado debe perderse.

Coco 1.

spargo

• 30 Mar 2011

Los viajeros de la noche es ésa super pelicula que hizo vibrar a grandes y pequeños desde tiempos inmemoriales.
Una peli de accion con fuertes dosis de macarrismo y violencia.
Una pelicula tan mitica como Yoplait y chambourcy juntos.

Como curiosidad,decir el chasco que me lleve en su dia cuando la vi por primera vez,tras multitud de veces observar sus horrendas y terrorificas imagenes en su edicion videoclusera.

Fotogramas que aterraron mi infancia y atormentaron mis sueños con horripilantes pesadilllas.

Un terror de otro mundo me esperaba en su interior,una cinta de mil horrores dificilmente descriptibles me esperaba.

La cojo,la pongo y... una peli de accion.

Al_Patibulo

• 24 Feb 2011

Ya es hora que Katherine Bigelow obtenga el respeto que se merece. He visto en esta misma pagina como algunas personas la han maltratado y hasta basureado, siendo que es una tremenda directora que es capaz de dar cátedra a muchos de los directores que celebran acá. No quiero mencionar las muchas películas que me gustan de ella, solo mencionare que su única incursión en el genero de terror es a estas alturas una obra de culto por lo menos para mi persona, por que “Near Dark” es mucho mas que una película de vampiros, es una película donde la directora plasma todo lo que sabe y todo lo que la mueve, escenas zorronas de acción, secuencias increíbles y tópicos propios de una comedia negra… Es sencillamente uno de esos westerns a los que uno se pegaba, pero en ves de los bandidos acá tenemos vampiros, pero no los típicos vampiros que vuelan y que tu los matas con ajo, estos vampiros solo se sabe que son vampiros por su sed de sangre y su “no poder salir a la luz del sol”; es mas, no me acuerdo haber oído la palabra vampiro en toda la película…

“Near Dark” se trata de unos vampiros que se mueven por todo el oeste americano alimentándose y dejando la cagada, hasta que una del grupo se fija en un vaquero del lugar y ahí empieza un clásico romance prohibido y que se yo… Ojo, esto del romance no se vaya a comparar con mamonerias al estilo “Twilight”, acá tiene verdadera sustancia y no es esto lo que mueve la película… Solo para nombrar algunas secuencias maestras, hay una que se trata de un enfrentamiento entre vampiros y policías ¡a plena luz del día!... sencillamente la Zorra… la otra escena maestra que recuerdo es cuando Caleb va manejando el camión y pasa por encima de Severen y este contra toda regla… SPOILER!! No cuento más, la idea es que la vean, considero que en los 80 fueron tres las películas vampiricas que son sencillamente de culto: “Fright Night” (1985), “The Lost Boys” (1987) y obviamente esta…

Sobre el final decae un poco, es un tanto simple, pero de todos modos en una joya, recomendable 100% y me da bronca que no tenga la repercusión que debería… una lastima…
Esta película es pura magia ochentena…

9 de 10 estrellas.

Noise-T

• 25 Apr 2010

Aquí tenemos una película de vampiros modernos que predefinió el concepto actual de estos y que aun asi,sigue siendo transgresora y utópica.Con un reparto muy acertado(y casi extraido del cast de uno de los films por excelencia de su,por aquel entonces marido,James Cameron:¨Aliens¨),Kathryn Bigelow nos mezcla road-movie,drama romántico y unos toques de acción y terror,para deleitarnos con un acercamiento diferente de la figura del vampiro y que no se escuda en la autoparodia y los clichés manidos,que incluso se permite alguna que otra polémica licencia(eso del trasplante...).

Sin duda un gran film para cualquier seguidor del sub-genero vampirico con amplitud de mente y una estupenda opción en general.

coffinjoebasc

• 21 Feb 2010

Como dice todo el mundo , de lo mejorcito del cine vampirico ochentero. La peli no da terror, es mas bien romantica y con bastante acción.
SPOILER: ¿Por qué no se van a poder curar los vampiros con una tranfusión sanguinea?
Se curan como quiera el guionista, puesto que los vampiros no existen, son ciencia ficción.
FIN SPOILER.

balde

• 8 Feb 2010

este film que de los mejores clasicos de los años 80 sobre vampiros, es una pelicula que entretiene buenas actuaciones, escenas sangrientas, recomendable para verla un sabado por la noche acompañado de la novia.

RRemolacha

• 24 Sep 2009

Te puede resultar amena si te gustan las road movies y más el estilo country rock. Original y bien planteada visión al tema vampírico, algunas escenas me recordaron al estilo Tarantino, y no solo en ¨Abierto hasta el Amanecer¨ por supuesto, sino en el carisma de los personajes y las escenas violentas.

Aunque personalmente no la considero como para guardarla en mi filmoteca personal, a pesar que el tema country western siempre me gusta y hacer sentir bién, como en esta pelicula; no quita que la considere muy agradable de ver.

Ham

• 8 Sep 2009

Muy buen film de corte vampírico que desmenuza poco a poco una interesante película que no pierde un solo minuto de impás mostrando una historia curiosa que tiene algun altibajo y que por desgracia me parece que el final es un tanto flipada.

***SPOILER****

Desde cuando los vampíros se vuelven humanos solo por hacerle una transfusión de sangre? En fin...

***FIN DEL SPOILER***

Es una buena peli pero me parece una cagada esa parte solo por hacer un final feliz.

A destacar Jenny wright la jovencita rubia que estaba de muy buen ver por aquel entonces. AY omá que rica!!

Jorge Macheton

• 13 Jul 2009

Me parecio muy bueno este clasico de vampiros, despues de verlo mas de 20 años despues me parecio excelente para la epoca, junto con Fright Night y Lost boys, las mejores peliculas de vampiros de los ochenta.. destacable la escena cuando llegan al bar y matan a casi todos los clientes

Demonio

• 3 May 2009

Buena y entretenida película de Vampiros de la década de los `80. Que en su momento tenía de originalidad ya no solo de la historia en si. Que es buena. Si no además el aspecto de sus personajes. Lo que se le vino poniendo con el tiempo el sambenito de primer, o uno de los primeros films modernos de Vampiros.

PABLO loves BRUCE CAMPBEL

• 15 Mar 2009

Me pareció floja. Me esperaba más. Hubo momentos, para mi, de puro aburrimiento. No me enganché. Me parece indigno para ¨Noche de miedo¨ que se le compare con esta otra. ¨Noche de Miedo¨ le supera como de aquí a Roma!!!. Para mi gusto tiene un buen guión, obra de un genial guionista como es ERIC RED, y una dirección únicamente de suficiente. La historia le quedó demasiado gorda a la directora.

• 19 Sep 2008

Bastante pasable,admito q me desiluciono un poko por q esperaba mas sangre de lo q habia.Las acutaciones son buenas al igual q la historia.Siempre tiene un buen ritmo la pelicula y mejora mas cuando entrar al bar a ¨matar¨.Partes muy buenas como estan en el hotel y el final.Para mi casi no tubo terror,es mas tubo mas romanticismo pero = muy entretenida

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Joyita ochentera que junto a Jóvenes ocultos y Noche de miedo , marcan los filmes más notables de esa época respecto al vampirismo.

Lance Henriksen está genial como el líder vampirico y Kathryn Bigelow demuestra por que ha llegado a ser una de las mejores directoras de su generación...

Un clásico moderno.

mercenary

• 9 Sep 2008

Entretenida pero con un buen argumento y un guion conseguido hace que la pelicula se hace mas impactante con alguna escena de chupacuellos

SalemSot

• 31 Aug 2008

Gran hallazgo,por mi parte, esta película que trata sobre el vampirismo de una forma diferente a otras.
Creo que estamos ante un pequeño gran clásico oculto de los 80s, en la onda de ¨Jóvenes Ocultos¨ o ¨Noche De Miedo¨.
La estética y fotografías del film, son auténticamente americanas y ¨vaqueras¨; el elenco de protagonistas es de lujo y lo mejor para mí con diferencia, es el romanticismo que se respira en la historia de amor de los dos protagonistas.
Mucha acción, escenas violentas, un grupo de vampiros de lo más macarras y urbanos y en definitiva, una película muy recomendable para rescatar del olvido.

teka

• 29 Jul 2008

Bufff, es que no puedo darle ni un aprobado, en serio. No se salva nada, y lo que no entiendo es la puntuación tan alta que tiene, por no hablar de lo aburridísima que es. En fin, yo no la recomendaría ni para echar la siesta.

Whitezombie

• 9 Jun 2008

Buena pelicula de vampiros, que presenta unos vampiros realmente originales al igual que la trama que mezcla terror algo de humor y tambien algo de romanticismo bien llevado sin llegar caer en la pasteleria( bueno el final quizas si), tiene unos fx muy conseguidos, las quemaduras son bestiales, un buen ritmo que no te aburre en ningun momento, por lo menos ami, y cuenta con unas interpretaciones bastantes buenas, tambien señalar la caracterizacion de los vampiros es genial detacando a bill paxton y el mayor de todos los vampiros,realmente estamos hablando de todo un peliculon de vampiros sino fuera... por ese final tan cojido de los pelos y que no se mantiene argumentalmente, sino fuera por esto estariamos hablando de todo un clasico de vampiros pero solo se queda en eso en una notable pelicula de vampiros texanos totalmente recomendable pero que por su horrible final no llega a mas.

Massacio

• 30 May 2008

Para mi una de las mejores peliculas de vampiros, ademas rodada por mi directora favorita. Historia un tanto