Late Night

Ficha Shadow Puppets

Críticas de Shadow Puppets (8)

Sara

• 16 Nov 2010

La ví anoche y debo decir que no está nada mal.
El tema sobre ocho personas que despiertan en un lugar desconocido, en ropa interior y sin saber ni quiénes son, pues ya está un poco visto, pero el desarrollo de la peli se hace interesante porque la idea de algo sobrenatural persiguiéndoles por aquellos pasadizos oscuros y lóbregos, logra entretener y mantenerte espectante cuando lo que buscas es ver una peli de terror y pasar un buen rato.
Los actores para mí son semi desconocidos, alguna cara me suena, pero nada más; a excepción del televisivo James Marsters y de Tony Todd, que siempre sabe estar en su papel de individuo siniestro, los demás no son muy conocidos, pero bueno, logran entre todos crear un ambiente de terror aceptable. La ví en V.O.S., con lo cual aprecias más los diálogos reales. No ha estado mal, no. Le doy un 7.

mutante

• 8 Dec 2008

Me parece que se exagera con las anteriores críticas sobre esta película y no es que sea mala del todo, que no lo es, pero ni la idea es original, la primera hora es muy lenta,los efectos especiales del monstruo son muy ¨informáticos¨.A mi gusto película totalmente prescindible salvando a TONY TOOD.

Jorge Macheton

• 25 Oct 2008

Esta pelicula es mala, te deja un mal sabor, tiene una que otra muerte interesante, las actrices estan divinas en paños menores, sobre todo el desnudo de la chica de la piscina, pero le falto mucho terror, Spike te hubieras quedado en buffy la cazavampiros

javielo

• 10 May 2008

Patética película que bebe de producciones tipo "Cube" o "Saw" pero que deja mucho que desear. Un guión absurdo junta a diferentes personajes en una supuesta institucíón sanitaria se unen para dar vida a una cinta muy irregular realizada con cuatro duros. Totalmente prescindible.

Bros

• 9 Apr 2008

Una gran pelicula con muy buen argumento y buenos efectos especiales. Jolene Blalock esta bastante bien en la pelicula. Yo le pongo un 10.

• 2 Dec 2007

bastante buena la pelicula.buenas historia,buenas actuaciones menos la de Jolene Blalock.La criatura muy trucha pero en si la peli esta buena

Alecris

• 19 Nov 2007

Muy buen argumento, que esta al nivel de la pelicula.
Este sub-genero de personas desconocidas que se despiertan en un lugar y no saben quienes son ni donde estan, inagurado por Saw y The Cube, sigue generando exelentes peliculas, como es el caso de esta, Shadow Puppets, y tambien otras como Unknown.
Pelicula misteriosa, inquietante, con mucho suspenso, que uno no sabe que es lo que pasa, buenos giros de tuerca, idea bastante original, teniendo en cuenta al asesino; con esa actuacion con toques de comedia del gigante Tony Todd, el mismo de The Night of the Living Dead y Destino Final.
Gran sorpresa Shadow Puppets que merece sin ningun lugar a dudas un 9.

Lestal

• 25 Aug 2007

La película nos inicia en un contexto similar a "The Cube", donde sus protagonistas no tienen noción de por qué están encerrados en ese lugar. La trama avanza de manera lenta -muy lenta- hasta llegar a un punto que se podría considerar interesante. Todo el climax y el suspenso que se llega a conseguir durante el nudo, se va disolviendo de manera densa hasta el final, el cual es totalmente: convencional, barato y predecible.