Ficha Los Visitantes De La Galaxia

Críticas de Los Visitantes De La Galaxia (4)

• 28 Sep 2023

pelicula de checoslovaquia que supo comprender la mixtura de varios generos ( ciencia ficcion, comedia, terror...erc), el filme para su epoca es bastante adelantado, especialmente del pais donde despega.
quizas hoy por hoy resulte algo infantil, pero no quita que sea una aceptable propuesta, los extraterrestres estan bien, y la criatura final es todo un deleite.
para quienes quieran incursionar en filmes checos.

Noriko

• 18 Feb 2012

Muy buena, me ha encantado, esta peli tiene casi de todo, ciencia ficción, horror, comedia...

Los efectos especiales están muy bién hechos, la nave, el monstruo del crío, las decapitaciones..., claro que hoy día los efectos están muy avanzados, pero para esa época están muy currados.

Las inerpretaciones también son muy buenas, no hay una que no me gustase, incluso los niños extraterrestres se han esmerado.

La historia es un tanto peculiar, que se sale de toda la temática tan trillada del género, esta destaca por cosas como desde la forma de actuar de los extraterrestres hasta ese final que le deja a uno con una carcajada en la boca.

En general toda una sorpresa de película que no me esperaba ver a estas alturas, superando con creces la mayoría de pelis actuales de este mismo género, divertida, intrigante y con escenas que impactan, sin duda recomiendo esta joya a todos los amantes del género.

le pongo un 9 por ser una película con carisma, muy original, con un estilo propio muy marcado.

Sara

• 22 Feb 2010

Yo la ví en los años 80 cuando salió en VHS, y me pareció bastante entretenida, sobre todo por las divertidas diferencias entre el triángulo formado por el prota, su novia y la alien, si puedo, volveré a verla. Saludos.

mercenary

• 6 Sep 2008

Una pelicula de ciencia ficcion muy entretenida muy lograda la historia los fx son correctos y la trama es buena