Ficha Dogma

Críticas de Dogma (32)

Agripina

• 19 Jul 2008

Gran genialidad de Kevin Smith.
Altamente recomendable, entretenida y muy divertida.
Grandes Matt Damon y Ben Afleck y grandes Jay y Bob el silencioso XD

Si no la han visto, tiene que hacerlo.
No puedo ponerle ninguna pega.

trashenzo

• 29 Jun 2008

Verdadero peliculón de Kevin Smith. Este film es para mi uno de los mejores que tiene...buenas actuaciones y un guión muy pero que muy cachondo y Jay y Bob como siempre se salen y cuando sueltan una no puedes parar de reir. Muy recomendada

ninasee

• 28 Apr 2008

Genial película de Kevin Smith.
Original, divertida y Genial a partes iguales.
No pude parar de reir.
Lo mejor, la aparición del Ángel y la tipa apagándolo xD

juasquemeparto

• 9 Apr 2008

Gran cine, nada comercial, súperoriginal. Es entretenida a más y no poder, no le falta ningún detalle pues están los demonios, los ángeles (mi favorito y con el que más me reí fue con el ángel exterminador protagonizado por Matt Damon) y por supuesto Dios (con sorpresa incluída, ya que no es él sino ella jejeje). Si aún no la habéis visto, ya estáis tardando...

Skryre

• 8 Nov 2007

Una absoluta genialidad de Kevin Smith. De principio a fin, sin dar un momento de respiro, sin dar una pausa al acido que destila por los cuatro costados. Todos los actores estan magnificos (incluso el hieratico Ben Affleck se sale). Simplemente genial, rayando casi a la altura de Wilder (este si, un Dios), es sin duda una de las comedias mas inteligentes de la historia del cine hasta la fecha. Imprescindible para aquellos que gustan de un cine con substancia.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Otra genialidad de Kevin Smith. Mi favorita de sus peliculas junto a Clerks
Sublime

Angela_P

• 16 Sep 2007

Me encantó en su momento y lo sigue haciendo.
Para ver una y otra vez y pasar un buen rato.
Muy recomendable.

lofos

• 21 Mar 2007

Estupenda, divertida y provocadora. Bravo, Kevin Smith.

GothCub

• 17 Mar 2007

Original pelicula con puntos geniales y mucho dialogo en plan comedia pero que da que pensar a veces. No es un peli convencional aunque es suficientemente entretenida para aguantar lo que dura.

• 13 Feb 2007

Excelentisima comedia, como no, tenia que pertenecer a eses inseparables Jay & Bob El Silencioso, para mas humor y caña, esta pelicula es todo increible, te encuentras de todo y pasaras las 2 horas mas divertidas de tu vida.

Cursed_2

• 31 Dec 2006

buenisima ...jaja otra de jay y bob jajaj menudo arrase de pelicula, vereis angeles, demonios una nueva mesias un apostol negro a dios y hasta un monstruo hecho de mierda jajaj a eso le sumais el repartazo,, jay y bob..y que sale?? PELICULON DE RISAS

• 31 Dec 2006

Una puta paranoia digna de aplauso!!! El cachondeo padre, mezclado con montones de actores famosos, y aunque sea dificil de creer, un gran guión, y además de todo eso... Jay y Bob el Silencioso!!!! esta pel´ciula es una maravilla de principio a fin, con montones de escenas que se te quedan grabadas de por vida (como la del monstruo de mierda xDDDD). No puedes perdértela!!!