Ficha Vulgar

Críticas de Vulgar (1)

Metalizado

• 6 May 2019

Valio la pena el arduo trabajo que inverti en la busqueda de este film. Me gusto la historia que tal vez no es muy original pero es simple y bizarra. Me gusto mucho la ambientacion que todo se desarrolle en un barrio mediocre de EE UU no como en las tipicas peliculas yankis que todo es muy lindo sin pobres y demas. Aca tenemos a un hombre mediocre comun y corriente que trabaja de payaso para ganarse el pan, todos abusan de el y esta ajustado con el dinero... Decide ofrecer sus servicios como payaso acompañante en una despedida de soltero bajo el nombre de ¨Vulgar¨ pero con tanta mala suerte termina en mano de unos sadicos degenerados. Es una pelicula barata simple pero que esta bien realizada asique eso se agradece. No a todos podria gustarles su ambientacion e iluminacion, yo creo que lo mas flojo es la iluminacion, pero tengan en cuenta que es una pelicula de hace casi 20 años. No es una pelicula sangrienta ni oscura eso si. Final Correcto. cabe aclarar que es una pelicula para quien gusta de cine de payasos y que no es muy exigente. Recomendada.