Ficha Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood

Críticas de Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood (46)

TheScreamer

• 11 Aug 2010

Demasiado gore enfermizo en esta pelicula. A mi parecer, la pelicula no es para irse al baño a vomitar, pero... tiene algunas escenitas que te revuelven el estomago. Fuera aparte de que esto no tiene argumento alguno, los actores lo hacen bastante bien. No se como no les da asco tener como director a un enfermo mental. En fin, un 10

eto

• 11 Aug 2010

Acabo de pasar uno de los momentos más malos de mi vida viendo una película. Había visto hace unos días la primera parte de la serie, y la verdad es que la soporté muy bien, apenas me impresionaron un par de cosas. Esta segunda parte, sin embargo, me ha parecido mucho más brutal, hasta límites absolutamente enfermizos e insanos. Como ya sabéis, esto no tiene argumento alguno, es sólo pura violencia visual. Pero una violencia visual que me ha dejado con un mal cuerpo que en mi vida esperaría haber tenido después de ver una película. Sólo por eso, para mí ya se merece el 10.

grunger

• 10 Jul 2010

Honestamente y con conocimiento de causa puedo decir que de estas peliculas lo unico que rescataria son los excelentes efectos que logran, de resto me parece una estupidez serie zz, sin sentido, injustificado y por ende sin importancia, me quedo 1000 veces con la pelicula ¨grotesque¨ que si bien no tiene la misma violencia eplicita que esta, si tiene un mejor manejo de camara, sonido y todo eso 50% recomendable ( solo por las escenas en primer plano)

Sleepy Hollow

• 27 May 2010

Por fín he conseguido visualizar al menos un capítulo de esta saga tan sangrienta, casi imposible de encontrar.
Un mediometraje sin guión en el que un hombre captura a una mujer y la tortura una y otra vez amputándole las extremidades superiores e inferiores y después abrirla en canal para sacarle los órganos internos, todo ello con impresionante detallismo digno de una operación en vivo.
De culto. Y para algunos (en los que yo figuro) una obra maestra del (ultra)gore moderno en el que toda concreta descripción es corta para el horror que nos muestran en esta cinta.
Esta obra es sólo apta para verdaderos enfermos, para los que el mundo de Jorg Buttgereit se ha quedado ya pequeño. Para coger con pinzas y guantes quirúrgicos.

pacorraman

• 23 May 2010

He estado esperando mucho tiempo para criticar este mediometraje porque no es una pelicula en si misma, es un ejercicio de estilo, salvajismo y brutalidad sin concesiones algo repugnanate para el ojo humano para los que visteis la primera parte, la cual no he criticado todavia, esta es mucho peor, sientes sentimientos de lastima y compasion por la vicitma diciendo ¨¿porque a ella?¨ ¨podria haber sido cualquiera¨ e incluso tu mismo te llegas a poner en el lugar de la victima sintiendo que ese es el final de su vida pero siendo asesinada sin razon ninguna. El argumento es nulo totalmente solo un tipo desquiciado que durante la noche en las calles oscuras de japon secuestra a una mujer joven y la lleva a su casa para matarla y descuartizarla lentamente como un ritual e in cluso el tipo le raja la cabeza a un pollo, dios mio el final fue la cosa que mas nausea me dio en mi vida con una decoracion 100 veces mas asque rosa que la casa de la matanza de texas con organos, cabezas, esqueletos, cuerpos y carne pudriendose.
Yo creo que despues de leer mi review o critica se lo pensaran mas de 2 veces antes de ver esta brutalidad sin sentido alguno pero con unos efectos especiales nada envidiable hoy en día.

Ario

• 26 Apr 2010

Bueno, había leído excelentes referencias gore de la película, que esperaba algo muy bueno, pero a mi gusto, fue algo muy tranquilo, no es tanto gore como yo pensaba, es tranquila, tampoco se ve 1000% real como algunos decían, no sé como alguien la llegó a confundir con snuff. Es aceptable para ver gore eso sí, pero no es lo máximo para mi, es gore tranquilo a mi gusto. Spoiler: Me gusta la escena donde el chino chupa el ojo.
Pero la película es tranquila, buenos efectos especiales. Lo que me gusta es que el tipo se dedica a matar, a lo que va. Para los ávidos de historia ni esperen porque esta es solo para ver gore directo y ya, nada de trama más que el asesinato. Así que no pierdan el tiempo en opinar que no tiene historia y por eso es bodrío. Eso sí, recomendable para quien le guste o soporte ver gore y no espere películas de romanticismos e historias. Y lo demás será a gusto de quien la observe, porque para mi fue tranquila y aceptable para el gore.

RRemolacha

• 5 Apr 2010

Otro monotono capítulo gore de esta serie, con buenos efectos para su época y ese ambientillo / tufillo insano, casi real, de guinea pig que pudo parecer a muchos grabaciones reales, pero mejor no ponerse a analizarlo porque al instante vemos que es ridiculamente falso. Mejor ¨disfrutar¨ de los 45 minutos escasos que dura y nada mas. Bueno, disfrutar a quien le guste algo tal que ver como desmembran a una persona sin dialogo, ambientacion, trama, nada. Esperaba mas de esta serie, tiene su morbo, ha pasado a la historia del terror y las leyendas urbanas, y de seguro permanecera. Pero eso no quiere decir que satisfaga ni la mitad de lo que se espera. * nota final: aunque los gustos/opiniones son infinitos, para mí esto no es ¨terror¨ sino + bien un producto para gente que simplemente disfruta viendo a alguien sufrir de forma extrema. No les importa la parte artistica, creativa etc de un filme de terror/thriller, eso es secundario. . . Con que haya dolor y sufrimiento el resto sobra. Algo para pensar (y no es que la raza humana me importe mucho que digamos, pero es sintomático en verdad).

Ni caso

• 5 Apr 2010

Me esperaba muchooooooo mas de esta pelicula. Habiendo oido maravillas de ella de que si era la obra mestra de la saga de guinea pig (aparte de ser la mas famosa) y de que era la pelicula mas gore de la historia me dicidi a verla. Vaya fraude una desilusion tremenda... es que sinceramente no me dijo nada la peli. Por momentos transmite mal rollo pero segundos despues se te pasan. Ya el empiece no me gusta tarda mucho en arrancar e intenta crear un ambiente que de nada sirve. Luego SPOILER que? pues si solo le corta una mano un brazo y un pie... aparte en la mayoria de las tomas mientras corta no enfoca a lo que esta cortando o haciendo, menuda mala lecha me da eso. Lo unico bueno es que por momentos parece que es real (el tio hay mirando fijamente a la camara mostrandonos lo siguiente que va a hacer y mas tarde mostrandonos su particular coleccion de ¨flores¨) tampoco me gusto ese ¨respeto¨ que siente por la chica tratandolo como una obra de arte no asimile muy bien ese concepto que se diga.Tambien me quedo con el corte de la mano y el sonido del hueso cascando Muy buen efecto FIN DEL SPOILER

Inferior a la primera entrega (Al menos para mi) que pese a tratarse de un film algo antiguo esta bien logrado pero que no consigue el objetivo de traumatizar al espectador .Un 6 por las creibles actuaciones ese toque underground (inferior a la primera por supuesto) y por contener grandes dosis de hemoglobina.

celeso

• 1 Feb 2010

a mi me gusto mucho
la verdad a pesar de no tener una gran trama me costo mucho entender lo que decia la peli
en si trata de ver la bellesa en otro tipo de forma.
de hay viene su titulo al descurtisa a la mujer se llena e sangre (obio)y trata a la mujer no con discriminacion ni odio al contrario la trata como si fuera un ser de gran bellesa , como una flor
lo que trata de demostrar segun el es que apesar de que esta descuatisada sigue siendo hermosa
y para los años que fue firmado este film tiene muy buenos efectos

danilo

• 15 Dec 2009

es una peli realmente enfermiza, casi me vomito con su gran contenido d gore, muy recomendable para los q les gusta ese tipo d pelis. la verdad me dejo muy traumado uuuuuuuuuu

yo-yo

• 29 Sep 2009

Me gustó mucho mas la primera, me pareció mucho mas fuerte aunque tenía menos gore...aquí sólo se trata de descuartizar a una chica (que no es poco). Los efectos son buenos aunque ya se quedan un poco anticuados.

Ermac210

• 15 Jul 2009

No se si decir si la pelicula es BUENA...
Ver como descuartizan a la tipa parte por parte no me deja una enseñanza o algo que pueda sacar de ella, ni siquiera es algo que vería por gusto, pero si por morbo xD.
Pero de que cumple con el objetivo del Gore, indudablemente lo hace.

Recomendada para amantes del Gore y sangre injustificada. Sensibles y embarazadas xD abstenerse.

Norboskoso

• 7 Mar 2009

La mas famosa sin duda. No se si decidirme si es mejor o peor que la uno ya que los braseros son diferentes. En este caso se opta por el gore mas descarnado. Eso si, el tipejo samurai es todo un puntazo. Lo mejor sin duda es el efecto de la decapitacion, tan exagerado que casi parece un Splastick jajaja

BODOM789

• 16 Dec 2008

En mi opinión esta entrega es inferior a la primera.
La concepción es identica a la original,esta rodada como un falso snuff,pero a lo bestia,con litros de sangre de por medio.

Y para mi ese es el ¨fallo¨ de la cinta con respecto a su antecesora,esta violencia es explicita y busca el impacto mediante las sucesivas amputaciones y la sangre mientras que la original abordaba el sufrimiento de diversas maneras,explicita o insinuandolas (como la escena del agua hirviendo,por poner un ejemplo).

De nuevo,la nota va de acorde al concepto de la cinta,es decir,el género ¨gore¨,y como tal género que es,no espereis una trama más allá de la necesaria para ofrecernos un festin de imagenes cruentas y sádicas,donde solo el sufrimiento de una persona es la motivación de las mayores atrocidades que podamos imaginar.

Digna continuación de la saga,aunque inferior a ¨The Devil´s Experiment¨.

Noriko

• 14 Dec 2008

A los amantes del Gore les va a gustar porque hay gore y del bueno, lo malo que sea lo único que destaque, porque la trama es muy pobre y muy simple, simplemente está hecha para disfrutar de una carnicaría.

fauno

• 13 Nov 2008

Brutal película que pese a que se nota que es falso (sobre todo la escena del brazo) se hizo pasar una snuff. Aquellas personas que ya le parecieron sangrientas las películas de viernes 13 no deben verla porque podría provocarles una secuela psicológica, pero los amantes al gore (goréfilos les llamo yo) no deben perdérsela.

Lo mejor: La escena del ojo
Lo peor: La escena que le corta el brazo a la chica se nota un huevo que es falsa, aunque bueno, teniendo en cuenta su antigüedad y el presupuesto no está mal

romeriano

• 27 Jun 2008

Explico mi puntuacion...

Le doy un 9 porque me parece una pelicula muy buena en todos los aspectos!!

Es cruel,macabra,sangrienta lo tiene todo!

Ay que tomarse esta pelicula como lo que es una pelicula fuerte no es gore diria yo...

Dura poco pero durante el poco metraje que tiene lo pase mal realmente....

Para gente que no quiera pasar malos ratos no la vean!

salu2

joseore1970

• 13 May 2008

acabo de vomitar¡¡¡¡
que asco que mente puede hacer esto por dios...
no le veo la gracia por decir que es una obra maestra

Fuel

• 21 Feb 2008

Una de las películas más bestias que se hayan hecho nunca. Gore hiperrealista que se clava en la retina y en la cabeza y nos hace disfrutar como buenos degenerados que somos los admiradores de este cine. Terrible y a la vez brillante. Un aplauso por este film.

DESTROY

• 15 Jan 2008

Buff,muy toxico para el cuerpo. Esta parte de la saga japonesa,muy retringida y clandestina en sus primeros capitulos,nos adentra en un falso snuff que en su momento logro a asustar y engañar a mucha gente(y por lo que he oido,obligada a suavizar el tono de la saga en sus siguientes capitulos). Toda la puesta en escena es impresionante,enfermiza y aterradora,imposible de mantenerte ni un solo momento sosegado. Los fx de su momento son muy realistas(exceptuando la escena de la gallina,que no se la cree nadie)y la direccion camara en mano,incluyendo la persecucion del principio,hace pensar si no estaras viendo un documento real. Hoy en dia,con todo lo que hemos visto y la proliferacion de filmes realmente nauseabundos,quiza haya restado un poco del realismo de los fx,pero todavia es capaz de revolverte las entrañas y engañar a mas de un despistado de que es una snuff autentica. Si estas buscando una experiencia realmente fuerte,prueba con esto,no decepciona. .