Ficha Alguien te Está Mirando

Críticas de Alguien te Está Mirando (7)

Dark Crown

• 1 May 2023

Uno de los varios experimentos de terror argentinos del anterior siglo. En este caso un filme de film de los ochenta.

Primero valoremos lo bueno , la atmósfera ochentera es bastante buena en mi opinión , todo con un aire a serie B que tiene su encanto. En cuanto al guión en un principio es interesante : Un grupo de jóvenes se somete a un experimento de unos yanquis , los que usan una droga fulera para conectarlos a todos en un mismo sueño. Pero el que controla el sueño empieza a matar a los personajes quienes mueren en la vida real , les recuerda a cierto señor con guantes y cuchillas?

La película a pesar de tener esta idea atractiva , ya que recuerdo muy pocas que se centren en sueños ,sin contar a las ya conocidas de Freddy , la trama tarda bastante en arrancar , las muertes no son la gran cosa y el final es inentendible.

Aunque el tramo final si tiene una buena ambientación similar a las pesadillas de Freddy.

Le pongo un 3 por que le sumo un punto por la musica de Soda Estéreo. Para lo demás se me hizo un film bastante malo , salvo alguna que otra escena y su ambiente.

Solo para interesados en recorrer el cine de terror argento.

AbomiNahuel

• 22 Jun 2013

El cine de ciencia ficcion en Argentina es uno de los puntos mas debiles.
Si bien me agrado mucho el tinte y el ambiente bien serie B del film,el desarrollo nunca termina de estallar en su totalidad.El argumento es correcto,tratandose de Sci Fi,la trama va bien hasta que en el final remata con muchas incognitas,incluso innecesarias,qusieron dejar alguna ¨puerta abierta¨.
La fotografia es pobre pero reitero que me cayo bien por ser de bajo presupuesto.Al menos la banda sonora es bien ochentera y entretenida.
Las actuaciones flojas,pero se destaca la curiosidad de las presencias de Peyronel y Stuka.
Mas no le puedo pedir a una cinta de bajo presupuesto y seria muy cruel criticarla por demas,pero no la recomiendo.
Un 4.

• 30 May 2011

pelicula que pareciese que fuera una de esas peliculas cutre de lamberto bava.
que tenemos aca?, una pelicula con ese toque ochentero caracteristico, actores malos, dialogos berretas.
la idea original no esta nada mal, esto de un experimento de los sueños con un grupo de personas como conejillos de indias,pero creo que no la supieron llevar. y es una lastima por que la ambientacion esta muy bien.
a medida que nos acercamos al final comenzamos a sospechar lo que esta pasando y ahi se pone interesante. pero luego antes de terminar todo pasan algunos echos que confunden al espectador a tal punto que la pelicula termina siendo una completa basura.

Cognome

• 22 Jul 2009

Pasable con lo justo, pero con poca sangre y mucho sexo. Las actuaciones balancean para abajo.

Luminoide

• 14 Jul 2009

Los puntos son por el trabajo (aunque infructuoso) empleado por los que trabajaron en este filme muy mediocre.

pelado

• 8 May 2008

Malisima pelicula,se merece 2 puntos solo por la musica que pertenece a una gran banda llamada SODA STEREO.

javielo

• 30 Apr 2008

Película bastante cutre. Malísimos actores, pésima historia, horrible banda sonora, fotografía oscurísima y un final que no sabes por donde cogerlo. La cinta comienza con una breve explicación de cómo una droga puede interactuar en los sueños de los cinco protagonistas, luego se va desarrollando a base de estúpidas escenas de sexo, para acabar con un final sin sentido alguno. Patética.