Ficha Lake Dead

Críticas de Lake Dead (21)

• 10 Sep 2013

Fórmula 100.000 veces usada, desde el principio hasta el final. Lo bueno que tienen este tipo de películas es que, esa fórmula tan utilizada, si se usa bien, es muy eficaz. ¨Lake Dead¨ es un claro ejemplo de cuando las cosas salen bien y, sin ser nada del otro mundo, y con actores desconocidos, entretiene.

No hay mucho que decir, el ritmo es bastante bueno, las muertes son sangrientas y la ambientación está bastante conseguida. El final, predecible y, quien sabe, dejando abierto para una segunda parte.

En definitiva, un film que no aburre, poco original, pero efectivo.

Darkseid.

• 18 Nov 2011

En mi opinión muy personal, la película no es tan mala como algunos pretenden hacer creer y toca uno de los temas mas complicados y difíciles de tratar, como pueden ser las relaciones incestuosas y que generan un conflicto de valores y de sentimientos.

RECOMENDABLE. Me parece que el filme cuenta con actuaciones aceptables y buenas escenas de gore.

Mi calificación: De 8.0 a 8.5.

CamiiLoo !

• 15 Feb 2011

La verdad es que me gusto mucho, si bien es una historia completamente usada al reves y al derecho, es una pelicula que no aburre (al menos en mi caso) Me gustaron las actuaciones, el maquillaje tambien la banda sonora y sobre todo la ambientacion.

ladeterror

• 24 Dec 2010

Si bien no aporta nada nuevo al genero, me parece una muy buena pelicula, que tiene su historia y trama, no es una de las peliculas que vas a recordar, pero la pasas bien viendola, te mantiene un suspenso de principio a fin, no me parecio una trama lenta, me gusta que en una pelicula vallan al grano y que la desarrollen y eso lo dieron. Media.

face.1

• 9 Nov 2010

Aunque la película puede tornarse lenta al principio y es una historia ya parecida a otras, es una cinta que entretiene y logra capturar al espectador mediante su desemvolvimiento.

Pero como siempre en ésta página le hallan siempre lo peor a la película dándole una puntuación muy baja como si fueran los mejores espertos en película del género.

Basquiat

• 26 Oct 2010

Film que podríamos situar dentro del subgénero American gothic, cuyo máximo exponente es La matanza de Texas, y donde situaríamos otras también notables como ¨Las colinas tienen ojos¨, ¨Escóndete y tiembla¨ o ¨El día de la madre¨. No está mal, se agradece la intención de hacer una cosa seria y con cierto nivel, pues es un subgénero donde predominan muchas de las peores, para beneficiarse del amparo de las ya conocidas. Lo peor de todo, la música. Para pasar el rato. Antes que esta, probad a ver ¨Albino Farm¨, para mí, muy superior.

thirstyforblood

• 25 Oct 2010

la verdad es que esperaba una cinta lenta y con una trama repetida y que no aportara nada nuevo pero esta pelicula me sorprendio, el guion es original, las muertes son muy buenas y los efectos son respetables als igual que las actuaciones, vale la pena verla, logra unos momentos de suspenso increibles

Seba :)

• 4 Oct 2010

No estoy de acuerdo con que sea tan mala como dicen muchos comentarios, por lo contrario, me pareció buena. No dispone de un gran reparto, ni grandes momentos, pero produce una buena sensación al terminar de verla. El desarrollo es bueno, dinámico. Recomendable.

criticas1923

• 17 May 2010

Mala, Extremadamente, En realidad muestra cosas que no van al caso y lo peor es que es casi todo el tiempo. Para nada recomendable.

• 3 Apr 2010

Malisima pelicula del monton con un guion de dos hojas y malos actores.No vale la pena.

RRemolacha

• 8 Nov 2009

Mezcla Teenager Terror - Survival Campestre 80¨s . Quizás la temática de fondo, incesto, algo trillada pero me ha parecido una peli muy divertida de ver (y no solo por las chicas) a pesar del poquito gore y tal vez demasiada pechuga de pollo. Pero como ya se ha dicho, lleva una linea ochentera ... asi que eso es un condimento obligatorio en estos films.

NADA DEL OTRO JUEVES, PERO ACONSEJABLE.

the boss

• 8 Aug 2009

pasable peli estilo viernestrece o campamento sangriento que es demasiado previsible pero se deja ver a pesar de faltarle mas ritmo o mas sangre omo querais verlo

SalemSlot

• 20 Jul 2009

Elargumento y el primer asesinato (sólo hay cuatro, en el film), me las prometía muy felices, pero a medida que va transcurriendo el metraje, se vuelve aburrida y carente de imágenes impactantes. Llena de tópicos, recuerda bastante a otros ¨slashers¨ ochenteros (pero salvando las distancias, claro está). A su favor, unas buenas interpretaciones. Para ver una vez y olvidar.

raito_yagami

• 9 Feb 2009

Bueno, la película me ha parecido un poco lenta, la verdad esperaba otra cosa viendo el trailer. Es una historia que podría haber tenido mucho mejor desarrollo pero se queda en un intento únicamente. Las muertes me han parecido sosas, solamente se salva la primera de ellas, porque el resto no se ven. En ocasiones aburre un poco y es que la producción no es lo mejor que se haya visto. Una mejor producción y montaje, y un desarrollo más siniestro y con un poco más de suspense habrían hecho que la película estuviese bastante bien. Una película cuya historia convence pero que se queda por el camino de ser una buena peli.

albertsamayoa

• 12 May 2008

Me gusto mucho la historia pero en escenas supuestamente sangrientas no las enfokaban, osea ke ponian o salia solo la sombra kuando mataron a una de las muchachas. Es una histora ya antes kontada akompañana del terror y sin faltar lo tipiko, el sexo.

pulpluis

• 23 Apr 2008

bueno esta pelicula me la recomendaron como la gra pelicula del año, de hecho su comentario esta en esta pagina y me extraña ver que le coloco tan baja nota, pero bueno. yendo a lo que nos convoca, para mi la pelicula toca un tema que es bastante enfermizo, EL INCESTO, las actuaciones son malisimas, en especial la de las hermanitas hilton, la sescenas de sexo innecesarias. Pero la maldad de los antagonistas me encanto, son creibles, y le dan a la mala actuacion de los "buenos" un aguante para el espectador. La sangre, no estubo mal, pero en general, una pelicula que veria una sola vez, o quiza 2, si tampoco es lo mas malo que he visto, y creanme, he visto cosas mas horribles.

futuro_asesino

• 21 Mar 2008

en esta epoca no deben haber peliculas con tan mala produccion y si quieren que asesinen intenten no copiarle a la matanza de texas ya que se parecia mucho en algunos aspectos ....lo mejor quizas fue la historia de querer mantener una sangre pura la cual me parecio bastante enferma ....las actuaciones horribles ...ojala mejoren las producciones y cambien un poco mas el tema de copiar tanto a los clasicos....en personal me gustan los asesinos y familias locas pero esta estaba muy trillada....

soy leyenda

• 2 Mar 2008

la pelicula es tal vez un homenaje al cine de los 80,con ropa incluida,pero se cae en la parte argumental,y el resultado es una pelicula lenta,tonta,predecible.

con personajes de relleno y con actores que lucen malos en todo momento,sobreactuados sobre todo las chicas,que me imagino que la idea del director fue poner mujeres bonita que ssalieran enseñanado todo.

la verdad es que es penosa..

le doy un tres,por mala y penosa.

y para los actores un 0 por que de verdad son malos...

Gaby.

• 2 Mar 2008

Nada de suspenso, mal director, final predecible, aburrida y el guion parece salido de una pelicula XXX.
Si te gusta Martes XIII quizas te guste.

Luis Rafael

• 16 Feb 2008

En mi parecer, pelicula bastante flojilla, llega a aburrir. La idea e historia del film es bastante bueno, lastima no haber sacado una mejor pelicula!!las muertes muy pocas y de paso no se llega a ver una gota de sangre en todo el desarrollo del film!! lo unico bueno es ese ambiente ochentero!!