Ficha Transmorphers

Críticas de Transmorphers (16)

mateoenlinea

• 22 Apr 2017

Asylum... que encantadora productora de películas... tanto que nos trajeron su mejor producto, Transmorphers es una película con tan buenos efectos especiales y con tanta originalidad...

No ya hablando en serio.

¿¿¿??? ¿Que es esto? ¡Pero es que alguien me diga que es esto!.

• 4 Mar 2013

La productora Asylum definitivamente pasará a la historia como la productora que más filmes basura sacó al mercado en los últimos 10 años.

Asylum le ha dado un nuevo significado al término “cine trash”, sus filmes siempre van un paso más allá en ese sentido. Cuando pensabas que ya lo habías visto todo, Asylum te vuelve a sorprender con un nuevo film delirante y absurdo.

Al principio yo era tolerante con sus productos. “El Tiburón de dos cabezas”, “Abrahan Lincoln cazador de Zombis” o “Mega Python Vs. Gatoroid” son bodrios, de acuerdo, pero me parecían graciosos y hasta con cierto encanto kitsch. Pero el chiste, de tanto repetirse, está perdiendo su gracia y ya comienza a caer totalmente pesado.

A esta “Transmorphes” no le encuentro ninguna, absolutamente ninguna gracia. Me parece simplemente un film aburrido, con una producción, guión y actuaciones pésimas. Verla es perder tu tiempo. No funciona en ningún sentido.

alessamanson

• 22 Dec 2012

Que peli mas absurda!! Encima de la porqueria de empresa Asylum!!
Esta peli es malo en todo!!malos actores,malos efectos,una historia mas mie...bueno no me quiero sarpar,pero esto es un asco.
Un final malisimo,esto es una burla y parodia para transformers

mi nota es un 1/10 malisima e imperdonable,por dioss!!

Eastwood

• 6 Jun 2010

Me ha pasado lo mismo con ¨The House of the Dead¨, es decir, de ante mano sabia que el film era malo, ¡¡esto es el apocalipsis de la bazofia cinematrografica!!, esta y su secuela.
¨The Asylum¨, la fabrica de mierda pura.

The Rock

• 25 Oct 2009

Menudo truño de pelicula plagio mediocre de Transformers con unas interpretaciones muy cutres,unos fx del monton,una historia muy mala,es muy aburrida y en momentos lenta,no merece ni salir al mercado del DVD.

Noriko

• 1 Aug 2009

Bueno si... el argumento no está del todo mal, los efectos especiales tiene alguna escena decente pero otras que mi ps3 le da mil vueltas jajajajaja pero en fin como curiosidad se deja ver, ahora las interpretaciones son muy malotas tirando a pésimas, la banda sonora tampoco está del todo mal, en general no s para ponerle un carolo pero bué...se queda en un intento de buena imitación.

danieku

• 23 Jun 2009

JAJAJA Parece que voy a ser el unico no radical aqui, Es una copia barata de Transformers y tambien de Terminator con robots de videojuego? Pues claro que si y se pasan casi toda la pelicula ablando pero el argumento y el intento de mesclar las dos peliculas no esta nada mal aparte los decodados y la banda sonoda son dignas de ver lo unico que la caga es ver todos esos robots de ordenador cantoso y esos cutres efectos especiales de risa por lo demas no encuentro que sea tan mala o si os parece esta para poner un 0 ver Terminators que con esa si que os va a caer la papa encima de lo pesima que es.

BetoV

• 20 Mar 2009

LAMENTABLE. Ojala que esta empresa Asylum se vaya a la quiebra. no pueden ser tan caraduras en seguir sacando estas porquerias.

shionabaddon

• 21 Feb 2009

que fiasco,los efectos especiales son muy pobres parece mas un video juego,es una copia de los transformes

promnightmares

• 20 Feb 2009

UNA DE LAS MAYORES MIERDAS DE LA HISTORIA UNA COPIA BARATISIMA DE QUINTA Y DECADENTE MUY MALA

Marcos

• 17 Jul 2008

Tras ver la execrable aberración de ¨2012: Doomsday¨ si uno ya piensa que la productora ¨The Asylum¨ ha tocado su fondo cinematográfico está equivocado. ¨Transmorphers¨ (que su argumento no tiene NADA que ver con ¨Transformers¨) es de lo peor de la serie B y Z que uno puede ver junto a la más carroñaza pura de Ulli Lommel. No solo es malísima y con un presupuesto de puta risa, sino que además aburre y produce tedio de manera impresionante. No esperes la típica peli de serie B o Z entretenidilla, para nada... porque lo que te vas a encontrar es un esperpento de proporciones escalofriantes que, tras verlo, te darán ganas irresistibles de suicidarte o matar a alguien. Hacedme caso y no la veáis que el que avisa no es traidor.

Anonimus

• 1 Jan 2008

Pero que es este bodrio????????????????????????? Vomitable film con heroes lesbicos!!!!!! Dios mio...por que nos castigas asi=????????''

Consejo de Cineastas Espa

• 21 Dec 2007

Estimado Director: Por desición unánime, nuestro consejo ha calificado su película como la peor del año 2007, y también es firme candidato a la peor película de la decada, por sus precarios cortes, su trama practicamente inexistente, sus pauperrimos efectos especiales, y sobre todos por el descaro de tratar de copiar la idea de la película "Transformers". Estas son sólo algunas de las razones que les otorgan el título de la peor película del año 2007. Se despide formalmente: Don Juan Pablo Martínez Venegas, Presidente de Consejo de Cineastas Españoles.

Han Luzelar

• 24 Jun 2007

ES UNA PORQUERIA, NO VALE LA PENA, POR FAVOR, TENGANLO EN CUENTA

Bueno, es mi opinion, no quiero joder a nadie, solo quiero que talvez otro no pierda el tiempo en esta porqueria.

Saludos.

PD: Lo unico Bueno, es el poster, despues una BASURA, en realidad los robots estan hechos por computadora, pero parecen ser hechos de carton

TRANSMOKERS

• 21 Jun 2007

PUES A PESAR DE KE EL TIO NO HA PENSAO MUXO, ES UNA IDEA ORIGINAL, NO? YO PIENSO LANZAR INDIANA BONES EN JULIO.

TANO.

• 20 Jun 2007

Por dios, al menos podrían haber procurado que el título y las letras no se parecieran, o al menos que los letreros del trailer no se "transformaran" como en el trailer de "Transformers"... ¿Y el director pretenderá llegar a algo después de "esto"?