Ficha El Bosque (Evil Clutch)

Críticas de El Bosque (Evil Clutch) (6)

• 2 Apr 2023

olvidable pelicula italiana inspirada en otras muy conocidas con temática de demonios y poseidos , las caracterizaciones de los demonios son aceptables y cuenta con una ambientación muy bien lograda pero su pésimo argumento le juega mucho en contra ya que cada vez son más inverosímiles las escenas que va presentando y su tramo final es de lo mas decepcionante , es un film con mas contras que aciertos aunque cabe señalar que con el presupuesto que contaba tampoco podía aspirar a mas

• 17 Jul 2018

Basura de bajo presupuesto que toma prestada ideas de evil dead,demons, con buen contenido gore y de maquillajes,pues estos dos detalles son lo que mas se destaca en el filme.
La pelicula tiene un pésimo ritmo,un mal guion,una tediosa duracion para lo que nos quiere presentar.

Necromaster:

• 7 Apr 2017

Decepcionante. Me considero fan del terror italiano y tenía ganas de ver esta película, pero me he encontrado con un bodrio de pura serie Z.
Para empezar, ya no me gusta como está dirigida, tanto el enfoque de la cámara como la puesta en escena, casi siempre son torpes y descontroladas.
Después te encuentras con un reparto realmente pésimo, y encima sus diálogos (que a menudo solo son chillidos, lloros y gritos ridículos), son un perfecto desastre, no hay ni una sola frase que despierte un mínimo de interés.
Solo se pueden salvar los efectismos Gore y los decentes FX, y aparte de eso la ambientación tampoco está mal del todo, aunque esos (pocos) aspectos positivos no están aprovechados como debería ser.
Así que lo único que queda es un intento muy fallido de imitar a Sam Raimi, con resultados cutres, irritantes e insatisfactorios.
Que le vamos a hacer... no todo el mundo sirve para esto, hay que tener un mínimo de talento y personalidad para realizar este tipo de películas, y de eso aquí no hay nada de nada. Un fiasco, vaya.
-COMPLETAMENTE OLVIDABLE- Puntuación: 3`5.

• 29 Nov 2010

Una especie de evil dead-demons en italiano y hecha muy barata.La pelicula tiene mucho gore solo que no muy bien hecho.Podria decir que es de ese tipo de peliculas que son muy malas pero entretenidas.A destacar la garra que le sale de eh,como decirlo parte intima a esta mujer demonio y sus saltones ojos.Si quieren ver una pelicula ultra barata mala pero entretenida vean esto.

Dani Darko

• 29 Sep 2007

Jojojo!Esta peli supera todo lo imaginable; está tan pasada de vueltas que al final no sabes muy bien lo que has visto.Si quereis zombis casposos,gore cutre y situaciones delirantes, esta es vuestra peli. Es de aquellas que de puro malo es bueno.Recomendada!

BEOWULF

• 26 Jun 2007

Despues de tanto tiempo intentando ver esta pelí, y con ganas, además despues de leer lo que se publico hace años en el fanzine 2000 maniacos..,me ha decepcionado mucho, me ha resultado una especie de copia mala de evil dead, sangre hay, vale, pero es muy malilla y cutre.