Cuando acecha la maldad

Ficha The Rats Are Coming! The Werewolves Are Here!

Ver The Rats Are Coming! The Werewolves Are Here! online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Rats Are Coming! The Werewolves Are Here! (2)

• 18 Jan 2017

un filme malo, pero de esos que de tan malos te terminan cayendo en gracia, los lobos malhechos y sobreactuados divierten, un filme por demas envejecido pero no deja de ser una rareza mas, la trama esta buena pero esta mal llevada con su cuota cutre que le viene como anillo al dedo a la hora de la sumatoria.
el final se me hizo predecible, no es para cualquiera pero solo se la podria recomendar a gente que gusta del cine basura de otras decadas.

• 13 Nov 2010

La acabo de ver y es bastante curiosa.La historia va sobre una familia,los Moonies que estan malditos por siglos.Por su puesto su maldicion es que en las noches de luna llena se convierten en hombres lobo.Decir que esta peli esta un escalon por debajo de la serie Z,totalmente desconocida.Aun asi entretiene y aunque se pasan toda la peli advirtiendo al marido de la hija preferida de papa,el cabeza de familia que tiene 180 años,de lo que se va a encontrar si no abandona a su mujer y la casa,los hombres lobo no aparecen hasta casi al final de la peli.En definitiva una peli de esas exclusivamente en las videotecas de los coleccionistas,bastante original su enfoque y su manera de contar la historia