Ficha El Hijo del Diablo (Bloodspell)

Críticas de El Hijo del Diablo (Bloodspell) (4)

• 24 Apr 2024

un telefilme sobre un joven que es poseido por su propio padre que es nada menos que lucifer el cual va ocasionando una serie de muertes durante su estancia en un orfanato , el villano logra sobresalir en su papel y la verdad es que excepto el chico protagonista la mayoria de los jovenes son bastante odiables que ni siquiera se extrañan cuando van cayendo a manos del asesino, cabe señalar que la trama esta bien llevada y con unas muertes bien hechas para ser una pelicula de economía modesta , ademas de que logra entretener durante su trayecto

lokis

• 20 Feb 2011

Una delicia ochentera que no busca otra cosa que entretener, asustar y divertir. Algo que consigue desde el comienzo, gracias a una historia que, sin ser nueva, nunca pierde interés, y a unos personajes bastante simpáticos y entrañables.
Las muertes no son muy destacadas y los actores tampoco pasan de discretos, pero la película en ningún momento aburre o cansa. Su sencillez, modestia y falta de pretensiones la hacen agradable y muy disfrutable para cualquiera que busque pasar el rato. Ni más ni menos.

chiwy

• 9 Sep 2010

Otra pelicula que se subio a la larga cola de LA PROFECIA,aqui un joven poseido por el demonio hace de las suyas en un centro para jovenes con problemas.Alguna que otra muerte divertida y poco mas para pasar el rato.

• 24 May 2010

La vi hace muchisimos años,cuando era un crio,y me acuerdo que flipe con esta peli.Pues bien,mas de una decada despues la he vuelto a ver,y aunque no es lo mismo que cuando eres chico,me imagino que esto le pasara a todo el mundo,tengo que reconocer que me ha encantado.De muchas escenas me acordaba,y al volverlas a ver es como si hubiera retrocedido a la infancia.La peli va de un chico llamado Daniel que es ingresado en un centro de estudios para adolescentes con problemas emocionales o psiquicos,exclusivamente su madre lo ingresa durante un tiempo para que no lo encuentre su padre,ya que el cabeza de familia es como si fuera el mismisimo diablo,y va buscando a su hijo para poseerlo,ya que asi rejuveneceria,de hecho Daniel esta a punto de cumplir los 18 años,con la mala suerte de que lo encuentra y posee su cuerpo.A partir de ahi el chico se transforma y desarrolla telequinesia,con lo que a traves de su sola mirada va matando de uno en uno a todos los integrantes de este centro,hasta que un chico llamado Charly se da cuenta desde el principio que es Daniel el causante de tanta muerte repentina,el desenlace esta bastante bien,y la mirada del chico,Daniel,acojona.No se pero a mi tambien me gustaria tener este poder,con solo los ojos,o la mente,mover objetos o putear a todo aquel que te quiera hacer daño o te caiga mal.Decir que quien busque gore y sangre,esta no es su pelicula.De hecho la unica sangre que sale en toda la peli es cuando el chico negro es arrollado por una trituradora,y se ve como salen trozos de su cuerpo,pero nada mas.La verdad es que para ser una peli de serie b,muy pero que muy desconocida,esta bastante lograda.Ya como ultimo decir que uno de los monitores de los chicos se llama Tony Montana,no es coña,¿os suena ese nombre?