Ficha Meatball Machine

Ver Meatball Machine online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Meatball Machine (8)

• 27 Oct 2020

¿Como no había visto esta maravilla antes? Tremenda bizarrada japonesa original, macarra, sangrienta y 100% gore, con una especie de organismos biotecnológicos alienígenas que infectan y mutan a los humanos, y luchan entre ellos a muerte.
Serie b de la buena, buenísima y disfrutable si te gusta el gore y las frikadas gordas, y es que esta es de lo más gorda que he visto. Buenísimos efectos especiales a más puro estilo clásico, monstruos medio humanos medio máquinas con unos diseños muy guapos, que recuerdan un poco a los de ¨Tetsuo¨, y peleas bestias entre monstruos mutantes. Yo no puedo pedir más.

• 27 Jan 2016

Bizarrisimo filme oriental cargada de gore y ciencia ficcion,con unas mutaciones amateur bastante aceptables. La idea esta bien pero esta mal llevada,no es nada que no hayamos visto antes,si te gustan los filmes orientales de esta índole,claro esta. El enfrentamiento final entre los dos mutantes y las tomas a los parásitos es lo mejor de la película. La recomendaría pero no la veria con muchas pretenciones.

• 22 Apr 2014

Tipica pelicula japonesa bizarra ultragore y ultracaricaturesca,la historia de aliens que hacen mutar a los humanos en hidridos de maquinas. Las actuacciones como la direccion son del monton lo que la salva es lo excesivo y grotesco del gore en la cinta. Vale la pena.

toxie

• 31 Jul 2013

Imitación casposa y gore de Tetsuo que de no ser por sus momentos bizarramente sangrientos y lo grotesco de las transformaciones que mezclan parásitos extraterrestres, metal y carne, parecería un capítulo largo de los Power Rangers.

La trama no innova absolutamente nada, quizás se da un mayor protagonismo al elemento de ciencia ficción, como es el parásito que controla los cuerpos en los que se introduce. Pero por lo demás no cuenta nada que no se haya tocado antes en las pelis de Tetsuo.

La ambientación no transmite absolutamente nada. Si querían darle el toque industrial y de metal añadiendo una batalla final en un desguace de coches...mal mal.

Las interpretaciones son del montón.

Como ya he dicho, se salva por su gore (aunque no es excesivo) y por sus extrañas y variadas transformaciones.

Xkizo

• 16 Jul 2012

Festival manga en el que no puede faltar el friki pajillero que suspende en relaciones sociales, los ciborgs y la sange a raudales.

La pelicula no me hubiera resultado tan vomitiva (y creanme, no es por el gore) si no hubiera sido por los brusquisimos giros de camara, el amateurismo del director (el pobre debe tener Pârkinson, pobrecillo, la camara no deja de temblar), la saturacion de color para intentar lograr una ambientacion insana que falla estrepitosamente y cómo no, un guion tan previsible como estupido.

El gore...bueno...no esta mal. Pero a estas alturas uno pide algo más que gore. Si al menos hubiera tenido una propuesta simpatica, y no intentar caer en las fantasias adolescentes, no hubiera sido tan mala. Pero es que no hay por donde cogerla. Los actores son malos, el guion escrito en media servilleta del pub modernillo tipo, la musica es tediosa y monotona, en su vano intento por emular a Tetsuo y para colmo, es lenta, porque no sólo se intenta llenar descaradamente metraje por medio de gore gratuito y sinsentido, sino que ademas la trama no avanza hasta los ultimos 30 min. Le doy un 3 porque me entretuvo los 20 primeros minutos.

Comparar Tetsuo con esto es como comparar un ferrari con el triciclo de tu sobrino. Mas o menos.

Noriko

• 2 Jan 2009

Es cierto tiene un aire a ¨Tetsuo¨ pero es una película con muchísima mas acción y unos efectos especiales muy dignos, la verdad que esperaba algo mas friki pero me ha sorprendido, tiene algunos doble sentidos o simbolismos con el sexo (vease en la lucha final cuando le sale el peazo cañón), el parásito extraterrestre está muy bién conseguido las interpretaciones no muy exageradas hacen a la película mas seria y no faltará GORE del que gusta y situaciones muy irónicas como cuando la chati usa al padre como arma y escudo, el final también sorprende bastante, fuera de típicos y tópicos finales,en definitiva una película muuuuuy RECOMENDABLE.

pelado

• 23 Dec 2008

me parecio una original y correcta pelicula gore.Que logra entretener.
Por momento me parecia un capitulo de power ranger con toques gore (es muy voladora y fantastica).

CARDE

• 10 May 2008

Ja ja jaaa ke animalada de película, es un auténtico festín friki/gore/metálico/ en el ke se pasean por la pantalla seres de lo más variopinto de los ke brotan extraños hierros y los convierte en una especie de mákinas de matar y les manipula la mente, en fín una pseudo-copia de Tetsuo de Tsukamoto, solo ke más bizarra si cabe y extremadamente gore, con vocacion de culto prácticamente.