Late Night

Ficha Examen Final

Críticas de Examen Final (38)

nazareno

• 4 Dec 2010

Es una pelicula japonesa de terror Super!!! esta muy bien ambientada y con una trama Maravillosa. Sangre no falta y se vé muchaaa! Es una pelicula más que recomendable en el cine del terror. Me gusto mucho.! Buenisima trama(la destaco mucho) Y con momentos de tension y muy sangrienta gore gore! un 10!!! Recomendable! me quedé sin palabras. Muy buenas escenas...

Seba :)

• 6 Aug 2010

Muy buena película, supero espectativas, me parecio bastante original dentro de todo y NO ES LENTA (es el problema que tienen las películas de este país, entre otros) Excelentes muertes (la mayoria) y el giro final buenísimo.

• 24 Feb 2010

Pelicula que en lo personal me agrado mucho,despues de ver muchas peliculas asiaticas del fantasma vengativo de cabello negro es refrescante ver una pelicula corea con premisa aunque nada del otro mundo, diferente.Muy buenas actuaciones,direccion,mucha sangre y tortura,un guion simple pero muy revuelto con un final de vuelta de tuerca.Muy recomendable.

d.avi.d

• 21 Feb 2010

a mi me agrado, la encontré entretenida, sobre todo el final. lo que no entiendo es por que algunos mencionan un doble final. al menos en la version que yo vi, el final es uno solo (un poco extraño)

Sensei 15

• 8 Nov 2009

Primero q todo esta pelicula es fenomenal, es la mejor pelicula de q he visto (y vaya q he visto muchas peliculas de terror).
En cuanto a lo q dice Creepy One me parece muy insensato, y en cierta forma sin sentido, ya q si eres una persona q de verdad sabe apreciar las peliculas de terror sabrias q un aspecto clave es la sorpresa q llega al final, ya q no tiene sentido verse una pelicula en la q toda la trama es tan deducible o mostrada al principio, y en ese aspecto esta pelicula se lleva un 10 ( y en muchos aspectos mas).

CrepyOne

• 30 Aug 2009

bueno el principio de la pelicula esta bien y todo eso la primera muerte es muy buena, pero el final o deveria decir los finales son muy malos eso le kita todo lo intesante a la pelicula, no comprendo por que hicieron asi el final esta muy mal para mi una muy mala pelicula asiatica la peor que he visto
Lo Mejor: el principio y el asesinato de ese al que le meten un monton de navajas por la garganta acompañado de agua hirviendo
Lo Peor: todo lo demas en especial los finales(totalmente inesesario, por que demonios no la dejaron con el primero!)

ILUSTRADOR.TK

• 4 Mar 2009

Buen comienzo y desarrollo de la primera parte, narrativa muy asiática, pero catalogar una película con buena puntuación creo que hay que ver el todo, más que evaluarla bien por una escena sangrienta en particular. Hace tiempo en varias películas asiaticas que se ve una nueva tendencia, no al final engañoso que nos muestra una sorpresa, para luego hacer coincidir todos los detalles de manera forzada a ese final. Si no que a presentar directamente 2 finales, sin preocuparse que coincidan los detalles, simplemente 2 historias con distinto final. Como los finales alternativos de los videojuegos. Personalmente, no me gusta esto, ya que en esa estructura simplemente no importa que personaje muere o no, da lo mismo. No logras involucrarte.

r_a_y

• 29 Sep 2008

La peli esta bien, pero cogida con pinzas. Las actuaciones muy justitas; la historia, aunque algo diferente, sigue sonando a mas de lo mismo; y ademas carece de algun otro detalle que le de atractivo, como una buena banda sonora o una direccion o fotografia de las que impactan. En general, se puede ver y echar un rato, pero no espereis mas que eso.

auudio

• 2 Aug 2008

Si no les gustó...es porque no entendieron el final.
La mejor peli que he visto en mi vida.

AllIsee18

• 24 Jun 2008

Muy buen producto oriental que demuestra que pueden dejar las melenas de largo para presentarnos un slasher generoso en gore y imagenes bastante bastante perturbantes. Lastima el final, hubira sido redondo de haber quedado todo como empezaba. De todas formas muy recomendable. Un 7

lofos

• 30 May 2008

Pues la verdad, discrepo de los comentarios aqui expuestos. Con una primera parte bastante lenta y tediosa para despues cambiar a un tipico "slasher" y un final un poco extraño y absurdo. Aun así se deja ver.

albertsamayoa

• 28 Apr 2008

La verdad es buena pero no komo yo pensaba, hoy mucho habladera y poko accion, y de terror solo kuando se traga las kuchillas, la verdad yo esperaba mas suspenso y terror. kuenta la historia de una maestra ke recibe la visita de sus alumnos y ellos llegan para vengarce de ella por averlos humillados kuando esran pekeños, en resumen kuenta el maltrato por parte de maestros hacia sus alumnos.

danilo

• 3 Apr 2008

otra de mis mejores peliculas orientales, jamas pense que despues de ichi the killer llegara tanta masacre con esta joyita tan espectacular. la recomiendo a aquellos que les gusta la sangre por doquier

Jorge Macheton

• 24 Jan 2008

Las escenas de asesinatos son muy uenas y sangrientas, aunque es aburrida y no me gusto el final, pero si eres amante del terror asiatico debes verla. La escena con las hojillas es terrible..

esais64

• 1 Dec 2007

Buenas escenas de Sangre
Ambientacion aceptable
La historia o el desarrollo de la misma me dejo un sabor amargo... le dieron algunos giros a la historia (como 3 veces te cambian la vision de quien es el asesino) con la intencion de sorprender y agradar... pero que en lo personal no me gustaron.... como que falto un extra para hacerla mas agradable... ya que a veces se alenta... en fin en general es aceptable pero me gusto mas Shutter (estan entre nosotros)

raito_yagami

• 16 Sep 2007

Me ha encantado esta película. Es de lo mejor que he visto en el cine asiático en lo que asesinos se refiere. Las muertes son bastante fuertes y las torturas insoportables.
Nunca pensé en ese uso para el compás y las grapas.
El final impresionante.
Un 10 SIN DUDARLO.

Luis Rafael

• 29 Jul 2007

De lo mejor que he visto en el cine asiatico junto al fotografo y el ojo!! super-recomendable, un desarrollo increible y un final que sorprende e inesperado!! me ha encantado este film!!

MISCUAMACUS

• 16 Jun 2007

Interesante película asiática lejos, afortunadamente, de esos fantasmas de pelos largos.Totalmente recomendable